Carmageddon 2 MOD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    CarmaGoddamnMotherfuckinGeddon 2: Resurrection

    Contiene 42 vehículos y 8 pistas "nuevas", cambios en el APO, número de oponentes, misiones, texturas, música, videos, etc.

    Fuck! Eat! Kill! And kill! And kill! Then do it again!

    DL: Descarga desde ModDB

    Tg8A9QI

    96IaagE

    9prTM0I

    9ao1FIt
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Nada mal las franjas blancas en el Eagle 3.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    94

    Status
    Offline
    Que bueno, al fin algo nuevo, bajando al tiro.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Noob

    Group
    Member
    Posts
    6

    Status
    Offline
    Buenos días a todos y agradecer a Maestro 666 y el resto de foreros vuestro trabajo y aportaciones. Llevo un día informándome de todo en el foro y me ha servido de gran ayuda.

    Después de las presentaciones, me voy a poner al lio ( he leído mucho del foro pero todo no, si algo ya se resolvió pido disculpas).

    Os comento, hace poco me quedé en paro y me dio por comprar el Carmageddon Max Damage. A pesar de las críticas me gustó, la verdad, adrenalina pura... Y me di cuenta que nunca ningún juego me ha enganchado como este, y bueno...

    Compré el carmageddon 2 en Steam y la decepción fue total: el idioma era INGLÉS, no tenía la BSO de Iron Maiden y mi mando de Xbox 360 no funciona, si le configuro desde Steam el puntero no se queda quieto y no funciona bien con el juego...

    Entonces pille mi antiguo CD del carmageddon II original e intenté jugar con el. Las texturas funcionan mal... me puse a cacharrear y he conseguido que el juego funcione con la música de los Maiden.

    Para empezar me baje el Carmageddon 2 ClassicGeddon y juntandolo con mi copia del carmageddon II todo funcionaba perfectamente pero sin la música original evidentemente...

    Luego probé el CarmaGoddamnMotherfuckinGeddon 2: Resurrection y vi que tenía la música que tanto añoraba y copiando el ejecutable y algunos archivos... FUNCIONA!! tengo el carmageddon en castellano, funcionando en W10 y con la BSO. A continuación me puse a revisar la configuración de joystick y solo había un archivo en blanco. Entonces recurrí nuevamente al CarmaGoddamnMotherfuckinGeddon 2: Resurrection y encontré la configuración para el mando de Xbox one pero solo sirve para girar el coche, acelerar y marcha atrás. Los botones no funcionan ninguno...

    Resumen:
    Consigo que el carmageddon II
    funcione casi completo excepto:

    -No me funciona el Mando Xbox360.

    Ya de estar aquí molestando... Para jugar en línea se ha conseguido algo? Por lo que he leído en el 2 malamente pero el foro es muy extenso y igual se me ha escapado algo.

    Gracias de antemano y un saludo a todos!.

    Edited by MoiMa - 22/4/2022, 16:03
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Hola, bienvenido al foro!

    ¿Intentaste usar Xpadder o un programa similar?

    Por desgracia el C2 online es muy inestable, por ahora solo recomiendo jugarlo en su modo individual o en Lan.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Noob

    Group
    Member
    Posts
    6

    Status
    Offline
    Gracias, estoy probando con el x360ce, pero se agradece la sugerencia.

    Si alguien está interesado en el carmageddon 2 original en castellano con música solo tiene que decirlo.

    En estos días intentaré empaparme del 1 que ya vi los pedazo de escenarios que te estás currando.

    Un saludo y un placer formar parte de esta comunidad (la cual ni me imaginé que existía).
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Noob

    Group
    Member
    Posts
    19
    Location
    La carcel

    Status
    Offline
    Nunca jugué con audio, yo le doy a "s" ni bien carga el juego y de música prefiero YouTube.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    61
    Location
    São José dos Campos, Brazil

    Status
    Offline
    Good modding
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Aquí traigo un regalo para vestir al track Atlantica en HD, espero lo disfruten, me encantaria saber como hacer que ande en modo Hw tan bien como anda en modo Sw, aquí no me ha dado sombras ni marcas de derrapes, ni aceite.. (me hace sentir que no quedó bién pero de ser así, en ambos modos no funcionaria, ni idea), en modo Sw si y usa la misma textura, misterio misterioso.
    Quizás sea mi C2 y les anda barbaro a ustedes, no sé! ^^

    Aquí el readme:
    SPOILER (click to view)
    _Skin C2 NFS Atlantica High Res - 06 de Febrero del 2024. 01:15am
    A modo de homenaje al track y un refresco de tono más fresco.

    Readme en version informal, si es necesario tocar las texturas para
    que funcione apropiadamente o corregir bugs (en caso de), hazlo.
    Agregando los creditos correspondientes:

    Mod experimental basado en:
    Need_For_Speed_4_High_Stakes-Atlantica_4x_Textures_Rework (edwardgeo)
    Gracias a él, creditos por su 4x Textures Rework y texturas.

    Las texturas en 256x256 presentes son porteadas al C2 por mí (Lince DJ)

    Gracias a Mastro por su Atlantica, a Stainless por Carmageddon, a CWA y su gente..
    A todos en general y a tí en particular.

    NFS Atlantica? Sí, aquí para Carmageddon 2:
    https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_...s/ATLANTICA.zip

    Para instalar el paquete, descomprime en tu Atlantica previamente instalado.
    Mod de texturas completamente experimental (guiño guiño), use bajo su propio riesgo.

    Incluye las texturas originales a modo de backup, por las dudas... Saludos!!

    https://carmageddon.forumfree.it
    www.cwaboard.co.uk


    SW




    HW





    Y aquí el link:
    www.mediafire.com/file/30jddtuxufb...igh_Res.7z/file
    Disfruten, comenten..! :10x:
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Las texturas tienen doble cara? Desde abajo del nivel se vén las texturas?
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Desconozco, supongo que están como las originales del track (en formato de guardado), ya que copié con Paint la nueva textura y pegué sobre la original, guardandola despues, fué la unica forma que se viera en pista.

    También probé el pack convertido a 64x64 y ahí si se notan más las sombras etc.. en Hw. Pero nada que ver visualmente.
    No probé en otra pista que sucede (textura de 256), quizá al motor del juego en tracks con Hw no le gustan las texturas tan grandes y hace cosas raras, una teoria. Desconozco x2. :=/:
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Como desconozco? Solo tenes que moverte con la camara en manual para ver bajo el mapa.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastrø @ 6/2/2024, 20:08) 
    Como desconozco? Solo tenes que moverte con la camara en manual para ver bajo el mapa.

    Ah, no suelo ir a zonas donde hay abismos (inframundo dirian los usuarios de GTA), xD! Y no tiene textura al otro lado.

    jpg

    jpg

    jpg

    Será el tamaño 256?
    Attached Image
    CARMA2_HW 2024-02-06 21-56-25-456

     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Dos preguntas: 1) En hw te andan bien las texturas originales? 2) Qué programa usaste para salvar los tiff?
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    1) Bién, normal, skidmarks, aceites, sombras, todo ok. (en sw perfecto también).
    2) Paint de Microsoft, nada más y nada menos.
    Copiar sobre el original y click en Guardar (no ¨guardar como¨ ni nada de eso).
    - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Vuelvo, arreglado con la sugerencia acerca del Alpha channel de Razor y los tips de Toshiba-3 de como eliminarlos con PS7 y otros datos interesantes que debo recordar.

    Lo del Alpha channel pasó completamente bajo mi radar, xD! No creí que se agregaria al formato de guardado original, tampoco me fijé si tenia o no.. me queda de experiencia para no olvidarlo.

    Quedó una maravilla, acepto mi error al armarlo y que no quedara bién a la primera jajaja.
    Ahora ya todos lo podemos disfrutar!

    Gracias chicos por la ayuda y gracias Mastro por el C2 Atlántica, y edwardgeo por las texturas 4x!





    El link y si deseas ponlo en tu lugar también Mastro, para la posteridad: https://www.mediafire.com/file/q2aoyhmnfl7...0240215.7z/file :10x:

    CWA: www.cwaboard.co.uk/viewtopic.php?p=211310#p211310
     
    Top
    .
151 replies since 21/4/2006, 12:31   10795 views
  Share  
.