Add-on Vehicles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Tengo que testear ese modo Cool. Buen dato.

    [EDIT] Links actualizados a la versión 1.0, ahora los 2 coches pueden pasar por los checkpoints.

    Edited by Mastro 666 - 5/2/2022, 11:22
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Pasan perfecto los checks! 10/10!!

    The Wangan en su nuevo elemento 2000. :vccvc:

     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Genial, para solucionar el problema de los checkpoints solo tuve que modificar un poco el centro de masa desde el 3dsmax.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Que bueno que haya sido un detalle simple, están barbaros! :10x:

    The Bad Boink explora nuevas aventuras en lugares para él, desconocidos! :vccvc:



    Inserte cualquier paradoja temporal aquí. :lighten:
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Vi que uno de los comentaristas reconoció el juego, cuán popular es? Yo en el celu solo juego al Mario Kart Tour.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Es algo popular, modo simple de juego (deberias probarlo y ver), personalmente lo descargué buscando juegos que tuvieran ¨logros¨ para sumar puntos en Google Play, hace 2 años aprox.. Me salió en la lista y su aspecto me gustó con coches retro que algunos reconocia como referencia, terminé enganchado xD.

    https://play.google.com/store/apps/details...&hl=es_es&gl=es
    Hay reseñas por ahí, la musica es buena tambien.

    La intro dice bastante y los graficos son los mismos.
    Avanzar, desbloquear zonas, coches, bien integrado todo.



    Acá de una de las updates, como el modo coolness cambia al coche, modo foto y algo de gameplay. ^^



    Terminé haciendo una promo xD!
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    236
    Location
    Bleak City

    Status
    Offline
    These cars are fukken slick. Esp the R30.

    Kq6yWFo
    jdoJhqS
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Como se hace para modificar la velocidad punta de un coche en TDR? :=/:
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    En TDR 2000\ASSETS\Cars\deathcruiser vas a encontrar deathcruiserDescriptor.txt y en ese archivo:

    // Name of torque curve function
    "SemiTorqueCurve.func"

    // Name of tire slip curve function
    "SemiRoadSlipCurve.func"

    // Name of tire load curve function
    "SemiTireLoadCurve.func"

    // Name of Camber thrust curve
    "SemiCamberThrust.func"

    // Name of Camber grip curve
    "SemiCamberGrip.func"

    // Name of Front Down force curve
    "SemiFrontDownForce.func"

    // Name of Rear Down force curve
    "SemiRearDownForce.func"

    // Name of Roll resistance curve
    "SemiRollResistanceCurve.func"


    Remplazá esas lineas con las de un coche que sea más rápido.

    Por ej:

    // Name of torque curve function
    "JawsTorqueCurve.func"

    // Name of tire slip curve function
    "JawsRoadSlipCurve.func"

    // Name of tire load curve function
    "JawsTireLoadCurve.func"

    // Name of Camber thrust curve
    "JawsCamberThrust.func"

    // Name of Camber grip curve
    "JawsCamberGrip.func"

    // Name of Front Down force curve
    "JawsFrontDownForce.func"

    // Name of Rear Down force curve
    "JawsRearDownForce.func"

    // Name of Roll resistance curve
    "JawsRollResistanceCurve.func"
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Lo probaré! Muchas gracias por el tip!
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    GAZ BRDM-2

    The BRDM-2 is Soviet made 4x4 armored vehicle that was designed as the successor of the BRDM-1. It was first seen in public during a military parade in 1966. The BRDM-2 is based on a 4x4 wheeled chassis with the driver is seated at the front of the hull on the left with the vehicle commander to his right. The front of the hull is fitted with two bulletproof windscreens to their front which can be covered by an armored shutter, hinged at the top, when the vehicle is in combat areas.

    DL: https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_.../Cars/BRDM2.zip

    pk22udM

    FDuUA2I
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastro 666 @ 22/5/2022, 01:39) 
    En TDR 2000\ASSETS\Cars\deathcruiser vas a encontrar deathcruiserDescriptor.txt y en ese archivo:

    // Name of torque curve function
    "SemiTorqueCurve.func"

    // Name of tire slip curve function
    "SemiRoadSlipCurve.func"

    // Name of tire load curve function
    "SemiTireLoadCurve.func"

    // Name of Camber thrust curve
    "SemiCamberThrust.func"

    // Name of Camber grip curve
    "SemiCamberGrip.func"

    // Name of Front Down force curve
    "SemiFrontDownForce.func"

    // Name of Rear Down force curve
    "SemiRearDownForce.func"

    // Name of Roll resistance curve
    "SemiRollResistanceCurve.func"


    Remplazá esas lineas con las de un coche que sea más rápido.

    Por ej:

    // Name of torque curve function
    "JawsTorqueCurve.func"

    // Name of tire slip curve function
    "JawsRoadSlipCurve.func"

    // Name of tire load curve function
    "JawsTireLoadCurve.func"

    // Name of Camber thrust curve
    "JawsCamberThrust.func"

    // Name of Camber grip curve
    "JawsCamberGrip.func"

    // Name of Front Down force curve
    "JawsFrontDownForce.func"

    // Name of Rear Down force curve
    "JawsRearDownForce.func"

    // Name of Roll resistance curve
    "JawsRollResistanceCurve.func"

    Te cuento, lo anterior no me dio el resultado esperado esta vez..
    En cambio terminé modificando la caja de cambios ya que tiene mucho torque.

    La original, 100km/h:

    //Number of gears
    6

    -7.00 // Reverse
    7.00
    5.00
    4.00
    3.50
    3.20


    La tuning, algo mas de 200km/h* probada en Speedway.
    Respeté una relación de marchas acordes a la original.

    //Number of gears
    8

    -6.00 // Reverse
    6.00
    4.00
    3.00
    2.50
    2.00
    1.70
    1.50


    Nota: La conducción es igual. ^^ Cuentenme si la testean. :b:

    GAZ BRDM-2

    Luwtmt9

    WUJ3eQw

    ZbpA7AQ

    Me sonaba de algo éste tanque, despues le armo un videin, a dos manos y ver que tal. :*4*:
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ahora los rusos están usando una versión modificada del GAZ brdm-2

    Pro-Russian_fighters_use_modernized_BRDM-2A_4x4_armored_vehicles_in_Ukraine_925_001
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    236
    Location
    Bleak City

    Status
    Offline
    Realized I don't know this level at all 🤔

    BtBdoOd
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    I played that level so many freaking times on multiplayer. :cv34v4:
     
    Top
    .
108 replies since 6/3/2021, 00:40   6448 views
  Share  
.