Add-on Vehicles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    MR. PLOW

    After Homer wrecks both of the family cars in a snowstorm, he purchases a snowplow truck and uses it to start a business as "Mr. Plow," which proves to be surprisingly successful. Things go well for Homer until Max Damage...

    DL: https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_...Cars/MRPLOW.zip

    SH0005

    SH0003

    Bonus: Victima de la talidomida narra su historia de vida en Bleak City's Business District News!

    SH0000

    Edited by Mastro 666 - 2/9/2023, 16:09
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    Great work, Mastro!

    This handles nicely! Just everything you could want in a TDR port. Everyone will be happy with your work.

    yqCfLbb
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    ASHKICKER

    oSxyPwG

    VEa1Yok

    ucNNtjB

    Me encanta el porte que tiene, como trabaja la suspension y los recuerdos que brinda.
    Voy a dar una vuelta con Homero y actualizo. 10/10

    MR. PLOW

    k78u0kf

    FaJzsCF

    lkv2MDb

    Homero y sus frescas aventuras.. ESPECTACULAR!!!

    Edited by LinceDJ - 3/9/2023, 21:00
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Gracias Lince y Bearded! :XZZZ:
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Actualizé el Ashkicker, ahora el tubo de escape se puede ver de todos los ángulos.

    DL: https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_...s/ASHKICKER.zip

    SH0004
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    Es una buena solución. Es posible que también veas que la parte inferior del insecto monstruo tiene esquinas negras que supongo que se supone que son transparentes.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    236
    Location
    Bleak City

    Status
    Offline
    i test ze brumbrums
    ieO40s8
    BRCQwWS
    t5Z3ueF
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Gracias Tosh!

    Señor LinceDJ: ví que en tu video de Mr. Plow la velocidad máxima está muy por debajo de la que configuré para el vehículo, cambiaste algo or is every copy of Mr. Plow personalized?
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastro 666 @ 13/9/2023, 05:43) 
    Señor LinceDJ: ví que en tu video de Mr. Plow la velocidad máxima está muy por debajo de la que configuré para el vehículo, cambiaste algo or is every copy of Mr. Plow personalized?

    Siempre imagino que los coches van a ir como el Eagle 4, aun sabiendo que cada coche es distinto y su toque especial, diferencias, etc.. es TDR. Luego se pone mas TDR xD! Ahí la info recien probada..:

    Sin APO, en Rage o Rama Mr..Plow llega a 147 de 3ra a 4ta y cae la velocidad (como que no le da la fuerza), reduciendo hasta llegar a 3ra y acelera hasta 4ta, y asi...
    En Max Pack llega a 100 en 2da.. estas pruebas fueron realizadas en SpeedWay siempre con el mod directo del zip. (Excepto el Deathcruiser modificado en Suicide Slide, ese tuning madre mia, joder).
    Siempre pruebo en Max Pack, con ésta prueba puntual quedé en duda.

    Ashkicker pasa a 2da y cae a primera por ejemplo.
    Aprovecho a repetir que con Ribik me pasó algo similar de baja velocidad, casi 100. En RoR 136 de 3ra a 4ta y cae..
    En las gearbox debe estar el asunto y el torque aunque algo mas favorece el rendimiento en RoR.

    No entiendo la diferencia entre las dos versiones de juego y mismo mod, Bearded que has tocado? cuentanos, van mas rapidos en Rage o Rama.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Que lío, ¿y ahora como continuo con mi obsesión?
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Pues, continua como lo haces, tu obsesión le brinda a éste universo posibilidades increibles para TDR. :10x:
    ..y una resurrección con honores!

    Quizá mi MaxPack se haya cansado y ni cuenta me di, tiene mucho tiempo en uso.
    Si te va igual de rapido que a mi entonces todos sentiremos lo mismo, se compensa con APOs y ya.. :crap:
    Ashkicker va a 280+ en RoR, me ha despeinado xD! :banana:
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Y por que no estabas usando ror? Te va lento? Bajale la draw distance. Después voy a hacer una lista de los autos del mod que son muy pesados y enlentecen el juego.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    QUOTE
    Y por que no estabas usando ror? Te va lento? Bajale la draw distance. Después voy a hacer una lista de los autos del mod que son muy pesados y enlentecen el juego.

    Grabando suele crashearme (sin grabar el ratio es menor), ya te digo, entrando y cambiar la distancia, las sombras de entorno, cada vez, es incomodo plus la cantidad de oponentes (que no queda mal), me ralentiza en tantas ocasiones de modo que no se puede presentar un video disfrutable.

    Le he bajado la resolución a 640x480 (MP lo tengo 800x600), jugarlo va a tirones hasta adelantar oponentes, como me pasen o me de vuelta, aparecen, me cae el lag y esta bravo.
    De momento y hasta ahora, MaxPack me va mejor en ese aspecto, increiblemente CMD tambien en 480p.

    RoR me encanta, ese detalle me da una limitacion de hardware que a dia de hoy, casi nadie debe experimentarlo y lo entiendo. Me quedó anticuada la compu todo terreno! Lo acepto. :DSDSDSD:

    PD: Lo de la lista es buena idea si y como hacer que haya menos oponentes, probé lo que recomendaste pero algo toque mal, no me fue bien. :gatto:
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    ¡Saludos, señores! Puedo darte una razón para esta diferencia de velocidad entre mods. Mirando tus especificaciones originales para Mr. Plough, Mastro, puedo ver que tienes las especificaciones de Big Wig / Darkside. Big Wig en Vanilla TDR Max Pack es más lento y tiene las especificaciones predeterminadas. ¡Las especificaciones de Darkside en Rage-o-Rama! son la aceleración de Mack/Cerberus (el semi Mad Max de Beroc). Esa sería la razón por la que el Sr. Plough va a una velocidad diferente entre ambas modificaciones. Las especificaciones de conducción "Semi" simplemente se modificaron para que sean más rápidas en mi mod. En mi versión final 2.0 de Rage-o-Rama!, esto no será un problema. Perdón por el dolor de cabeza, pero espero que esto les aclare algunas cosas a ambos.

    ¡Mastro, lo que puedes hacer es tomar el Rage-o-Rama! Especificaciones "Semi" y cámbieles el nombre a especificaciones "MRPLOW", luego edite este texto en el descriptor y actualice el camión. Estoy seguro de que ya conoces este método, pero en caso de que no lo sepas, lo he dicho aquí.


    En otras noticias, Toshiba-3 tomó una idea que tenía para un oponente de helicóptero como vehículo flotante y la convirtió en realidad. No es tan malo como Lucifer para desperdiciarlo, ¡pero a veces puede ser más difícil de alcanzar para vehículos con poco espacio libre! Sin embargo, elige un camión monstruo y ¡será un montón de chatarra en poco tiempo!

    Para los propósitos de Rage-o-Rama!, te presento a Talon:

    SxOid4p

    Puede obtener este comunicado en su sitio web.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ahora entiendo, gracias por la info.

    [EDIT] Listo, ya actualizé los mil vehículos, ahora deberían ir todos a la misma velocidad en el mod que sea: Max Pack, RoR, Nose Bleed, Super Mod, Brutal TDR, Fuck and suck mod, etc etc etc.
     
    Top
    .
108 replies since 6/3/2021, 00:40   6423 views
  Share  
.