Add-on Levels

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mugzy
     
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    ¡Qué puerto tan increíble es este! Definitivamente uno de mis favoritos.

    Sin embargo, parece que hay un problema. Tal vez esto sea intencional, pero en caso de que no lo sea, lo publicaré aquí.

    La ruta de carrera del oponente parece ser bastante incorrecta en algunas partes. Aquí hay un ejemplo visual.

    El corredor recibe instrucciones de ir en sentido contrario, a través del bloqueo de flechas y no a través del punto de control. Incluso podemos verlo en acción cuando Whiplash toma el camino equivocado.

    ffCOZnC

    El puesto de control está a mi derecha. Ahora en el mapa, este punto de control en particular no está realmente en la ruta de carrera, por lo que los oponentes nunca pasarán por él y un jugador confundido podría confundirse.

    K9YbCMj

    Tienen que hacer un largo recorrido por la parte posterior del mapa y dar la vuelta, lo que los lleva a conducir desde esta manera.

    UrVtTaC

    Esta sección en particular tampoco es el único caso. Hay otro justo antes en el primer punto de control donde simplemente siguen conduciendo recto y dando la vuelta, pero se supone que deben pasar a través de dos conjuntos de flechas direccionales de bloqueo.

    hY6bz4N

    Como puedes ver en el mapa, el camino marcado que tomarán los oponentes está, como dije, bloqueado por las flechas.

    T5yQmmL

    Aquí hay una burda maqueta de cómo debería verse la carrera.

    NBQ53Tb

    ¡Avíseme si algo de esto fue intencional! Sigue siendo una experiencia de juego muy divertida y creo que hiciste un trabajo increíble con este puerto, amigo mío.
     
    Top
    .
134 replies since 1/5/2023, 19:29   3042 views
  Share  
.