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Mastrø
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Dios
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HOLLOWOOD MISIÓN ABANDONADA
La segunda misión del Hollowood iba a ser completamente distinta, la idea era lanzarle al tiburón 10 peatones hasta hacerlo reventar. Acá la info previa a la misión:
"Get the belly poppn: Push in ten peds into the shark pool to make the shark overfeed and self destruct."
Cada peatón en el agua generaba un texto:
"One Down!" "Two Down!" "Three are in!" "Four!" "Five!" "Four to go!" "Three more." "Two more and its done." "Ok, just one more ped."
//create a small explosion at the shark belly. //show 'em well done text.
OPONENTES Y COPCARS ADICIONALES
Es posible agregar oponentes y copcars específicos con scripts en mapas que no son misión, primero creá un archivo .txt con esta info:
CREATE_OPPONENT 0 "BirdyDescriptor.txt" 0 0 0 0 KILLCHEAT CREATE_OPPONENT 1 "BirdyDescriptor.txt" 0 0 0 0 KILLCHEAT CREATE_OPPONENT 2 "BirdyDescriptor.txt" 0 0 0 0 COP
CREATE_OPPONENT_ADD 0 CREATE_OPPONENT_ADD 1 CREATE_OPPONENT_ADD 2
KILLCHEAT es un oponente común y cop es un auto de policia. Luego abrimos el txt del mapa y le agregamos en cualquier parte:
LEVEL_SCRIPT "EJEMPLODESCRIPT.txt"
Los vehículos ván a aparecer al azar en el opponent path y luego se ván a unir a la carrera. Es un sistema muy parecido al de explicit opponents en el Carma 2.
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