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  1. Mastrø
     
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    Dios

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    HOLLOWOOD MISIÓN ABANDONADA

    La segunda misión del Hollowood iba a ser completamente distinta, la idea era lanzarle al tiburón 10 peatones hasta hacerlo reventar. Acá la info previa a la misión:

    "Get the belly poppn: Push in ten peds into the shark pool to make the shark overfeed and self destruct."

    Cada peatón en el agua generaba un texto:

    "One Down!"
    "Two Down!"
    "Three are in!"
    "Four!"
    "Five!"
    "Four to go!"
    "Three more."
    "Two more and its done."
    "Ok, just one more ped."


    //create a small explosion at the shark belly.
    //show 'em well done text.

    OPONENTES Y COPCARS ADICIONALES

    Es posible agregar oponentes y copcars específicos con scripts en mapas que no son misión, primero creá un archivo .txt con esta info:

    CREATE_OPPONENT 0 "BirdyDescriptor.txt" 0 0 0 0 KILLCHEAT
    CREATE_OPPONENT 1 "BirdyDescriptor.txt" 0 0 0 0 KILLCHEAT
    CREATE_OPPONENT 2 "BirdyDescriptor.txt" 0 0 0 0 COP

    CREATE_OPPONENT_ADD 0
    CREATE_OPPONENT_ADD 1
    CREATE_OPPONENT_ADD 2


    KILLCHEAT es un oponente común y cop es un auto de policia.
    Luego abrimos el txt del mapa y le agregamos en cualquier parte:

    LEVEL_SCRIPT "EJEMPLODESCRIPT.txt"

    Los vehículos ván a aparecer al azar en el opponent path y luego se ván a unir a la carrera. Es un sistema muy parecido al de explicit opponents en el Carma 2.
     
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134 replies since 1/5/2023, 19:29   3042 views
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