Rage-o-Rama! Mod

Resubido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mugzy
     
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastrø @ 2/25/2024, 09:50 PM) 
    Es lo mismo, comente lo del modelo 3d porque la forma más rápida de sacar las coordenadas es con 3dsmax. El truco debería funcionar, el problema es que va a ser bastante tedioso obtener esa información. El opp path es un archivo lins que está formado por lin, los lin forman una cadena ordenada. Por ej:

    Lin 1: a b c d
    Lin 2: d e f g
    Lin 3: g h i a

    En este ejemplo cada letra representa un punto en el espacio (x, y, z)
    La primer coordenada de un lin es siempre la última del anterior.

    ¡Agradezco que sea lo mismo! Desafortunadamente, no conozco 3DSMax y similares. Por más loco que parezca, sería más fácil para mí obtener las coordenadas en el juego. Afortunadamente, el mapa con el que estoy trabajando es el mapa básico de Dirt Track. El mapa más pequeño facilitará la ubicación de estos puntos de coordenadas.

    Quiero hacer una misión para este mapa llamada "Monster Mania!" donde generará cada camión monstruo en el juego para que luches, pero no uno por uno como el desafío Twisted Metal. ¡Esto será de repente un caos monstruoso! ¡Todos te perseguirán y depende de ti defenderlos y sobrevivir a la locura de los monstruos!

    L0V2PFX

    Me pondré manos a la obra y te haré saber si encuentro más problemas. ¡Gracias por su visión, conocimiento y orientación!
     
    Top
    .
34 replies since 15/8/2023, 18:49   881 views
  Share  
.