Rage-o-Rama! Mod

Resubido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    El mod del TDR2000: Rage-o-Rama! v1.14f resubido a Mediafire, el link en Steam de Google Drive infringe las Condiciones del Servicio. <_<

    DL: Mediafire
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Online
    Aquí, he creado un servidor Discord para cualquier sesión multijugador. Es un servidor de habla inglesa, ¡así que ten cuidado!

    https://discord.gg/CAh2nadSZN
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Perfecto, ya estoy adentro muahaha. :cv34v4:
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Online
    Voy a hacer otra publicación aquí para que ustedes también puedan leerla.

    Mastro, tuve que deshacerme de la idea original de cambiar el jugador al Supresor a mitad de la misión. Usar la cadena SET_CAR durante una misión es extremadamente inestable y lamentablemente fallará el 90% de las veces. Debe usarse desde el principio. Pero no te preocupes, se me ocurrió una historia mejor y actualicé la misión uno del Estado policial para agregar texto que brinde más contexto.

    Ahora, cuando Max conduce por el recinto policial y destruye los servidores en la primera misión, se le "da acceso" a la red policial.

    Ahora, en lugar de conducir hasta esa gran estructura negra de aspecto malvado en el medio del mapa, se le indica a Max que vaya a la Bahía 2, donde se está trabajando en este supresor de utilería. ¡Ahora sabe dónde conseguir uno!

    7S7JUw3

    Entonces la misión dos no cambia. Es una misión genial destruir a los gigantes.

    Por último, la misión tres ahora te inicia como el Supresor como Tanks a Lot. ¡Observaste el taller de vehículos policiales en la misión uno y ahora entraste y conseguiste un supresor! La misión final es exactamente la misma excepto que ahora sois tú y el jefe de policía al final enfrentándose en un duelo de Suppressor como dos toros enojados.

    99wBE4I

    Y dirígete a CWA para ver un nuevo vehículo que he diseñado para el paquete de modificaciones.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    ¿No es muy fácil el combate final con el Supressor? ¿Vas a desactivar los powerups?
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Online
    QUOTE (Mastrø @ 2/22/2024, 02:04 PM) 
    ¿No es muy fácil el combate final con el Supressor? ¿Vas a desactivar los powerups?

    He reforzado el supresor en mi paquete de modificaciones. Es más pesado y golpea mucho más fuerte. Sin embargo, todavía estoy debatiendo si será tan rápido como es. El Supresor de C1 se siente así porque solo hay uno de ellos. Sin embargo, en TDR podemos ver que los supresores no son el vehículo policial más abundante, pero aún así se producen en mayor cantidad que los coches de policía o los coches patrulla. Entonces tal vez estén un poco diluidos desde C1.

    El APO de la policía estatal tiene 21/30 espacios ocupados, por lo que el 70% del APO. El jefe junto con sus matones aplastándote y disparando morteros es definitivamente un desafío.

    ¿Dices desactivar los potenciadores? ¿Te refieres a reparaciones? Porque si es así estaría dispuesto a hacerlo para que sea más justo. Como "¡no seas marica, Max! ¡Ya estás en un Supresor!"

    ¿O te refieres a los potenciadores en su conjunto? Como el daño máximo cerca de la primera etapa del mapa o incluso la estrategia nuclear. Porque si hiciera eso, no podrías acceder al canguro necesario en los potenciadores de comando al principio.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE (Mugzy @ 22/2/2024, 18:08) 
    Porque si hiciera eso, no podrías acceder al canguro necesario en los potenciadores de comando al principio.

    Tenés razón, había olvidado ese detalle. :P
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Online
    QUOTE (Mastrø @ 2/22/2024, 04:41 PM) 
    QUOTE (Mugzy @ 22/2/2024, 18:08) 
    Porque si hiciera eso, no podrías acceder al canguro necesario en los potenciadores de comando al principio.

    Tenés razón, había olvidado ese detalle. :P

    ¿Pero tal vez una vez que hayas activado la aparición del jefe, las reparaciones se puedan desactivar?

    Como no puede reparar, por supuesto, sería más justo.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    No sé si se puede desactivar a mitad de la misión.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Online
    Me gustaría que pudieras ayudarme, Mastro.

    Se me ocurrió una idea para una nueva misión en el mapa de Moscú que portaste. Tengo las carpetas y los archivos creados, la misión aparece en el menú y aparecen los oponentes.

    El concepto es un desafío de resistencia. Comenzarás con un enemigo y luego, una vez que se desperdicien, se contará un temporizador de recuperación de 3 segundos, luego, después de cero, aparecerá el siguiente oponente. Esto se repetirá hasta el último enemigo y luego ganarás la misión.

    Aquí está en el menú principal.

    MEdvSPu

    Me he encontrado con una serie de problemas diferentes, que van desde que el cronómetro de descanso sea el primero, darle al jugador solo 3 segundos para desperdiciar al oponente, luego modificar el código ahora que el tiempo de batalla de cuatro minutos está ahí, pero cuando desperdicias al oponente, el tiempo de descanso no llega y el siguiente oponente no aparece.

    ¡Cosas muy frustrantes! Parece que debería ser un concepto bastante simple de ejecutar, pero para mí no soy un codificador experimentado. Lo he estado probando durante los últimos tres días. Eventualmente resolveré esto, pero si pudieras echar un vistazo y ver si tal vez la respuesta sea obvia para ti de inmediato, me ayudaría. Pero no presiones, amigo mío.

    Supongo que este problema es algo que tendrás que profundizar más. ¡Les he enviado mi versión en progreso de Rage-o-Rama! 2.0 sobre Discordia. La misión está en tracks/assets/Moscow_Mission1

    Para llegar rápidamente a la misión, carga el tercer guardado en el menú de guardado.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Mi computadora vieja dejó de funcionar y la que tengo es basura, cuando consiga algo decente testeo la misión.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Online
    ¡Ay que desgracia! Que encuentre la mejor oferta y obtenga una nueva plataforma pronto.

    Otra pregunta, ¿qué tan sencillo es crear un camino para los oponentes de la IA? Como hacerles una ruta a seguir en un mapa que no tiene ruta.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Para hacer el opponent path necesitas las coordenadas del modelo 3d y un editor hex para modificar el archivo .lins
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Online
    Cuando dices coordenadas del modelo 3D, ¿te refieres simplemente a coordenadas en el mapa real? Por ejemplo, cuando tengo trucos habilitados en el juego y uso la cámara del mouse de movimiento libre, puedo usar el comando "campos ( X ) ( Y ) ( Z )" para configurar mi cámara en las coordenadas exactas.

    Si estas son las coordenadas, ¡será fácil! Pero si no, tengo trabajo por delante.

    Supongo que el proceso de creación de caminos es como conectar los puntos. diferentes puntos que se conectan a los que la IA conducirá y el programa automáticamente llenará el espacio y conducirá directamente hacia donde se indica el siguiente punto.

    s3cwqhC

    Tal vez tengo esta idea completamente equivocada. Dudo que sea tan simple. :lol:
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE (Mugzy @ 26/2/2024, 00:09) 
    Cuando dices coordenadas del modelo 3D, ¿te refieres simplemente a coordenadas en el mapa real?

    Es lo mismo, comente lo del modelo 3d porque la forma más rápida de sacar las coordenadas es con 3dsmax. El truco debería funcionar, el problema es que va a ser bastante tedioso obtener esa información. El opp path es un archivo lins que está formado por lin, los lin forman una cadena ordenada. Por ej:

    Lin 1: a b c d
    Lin 2: d e f g
    Lin 3: g h i a

    En este ejemplo cada letra representa un punto en el espacio (x, y, z)
    La primer coordenada de un lin es siempre la última del anterior.
     
    Top
    .
34 replies since 15/8/2023, 18:49   859 views
  Share  
.