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Juana De Arco - por el pintor John Everett Millais -
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PADRES (1989)
https://ok.ru/video/2578710202915
Película ya recomendada por Mastro aquí. Ahora subida en español en ok.ru
Un niño viviendo en los años 50 sospecha que sus padres son algo más que unos fanáticos de la carne. -
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bastante inmisericorde y heroico, doomguy -
.Lo único que quedaría seria hacer un indie, yo digo que si es posible, carajo, si hay un montón de clones de Quake ¿Por qué no un clon de Carmageddon o Twisted Metal? Al final de cuentas lo gráficos no importan tanto en un indie-
exactamente a esto me refería. porque hay tantos mods y juegos de bajo presupuesto inspirados en clásicos pero nunca sobre este en particular.
atropellar a peatones es raro que nadie quiera hacer eso. -
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Uptown
Author: Eon Toad
Para Doom 2
Descarga: www.mediafire.com/file/y67a08q4cwg1p26/Uptown.wad/file -
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Me gusta mucho esa screen
el juego se ve muy bueno. creo que puede que lo juegue. -
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¿por qué nadie hace clones del carmageddon? -
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Muchas gracias por recomendarlo.
Conozco algunos juegos buenos que son de este tipo en los que sólo hay que caminar y explorar. He visto que los llaman walking simulators.
Te dejo un par por si te interesan:
https://lilithzone.itch.io/fundraisins
https://gamejolt.com/games/wilbler-park/47900
Las descargas son gratis desde esas mismas webs -
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¿qué versión tienes? si no recuerdo mal. la versión europea tiene una dificultad más reducida. Sé que al menos hay dos versión con monstruos distintos. Claro que con el mismo estilo de arte. -
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No es necesario abrir ningún txt.
tanto el Carstockalypse como los autos que quieras instalar deben descomprimirse en la carpeta principal del Carma2 (en la misma que tiene el .exe del juego). Habrá una lista de los autos originales del juego, los cuales puedes incluso quitar. Y una lista también de los autos que quieras instalar. Para instarlos debes hacer click en la flecha para que pasen a la lista de autos del juego. Pero el orden en el que está aquella lista también afectará al juego. Si quieres jugar con el vehículo que acabas de insertar, debes subirlo hasta arriba como el primero en la lista. Con el botón "UP". -
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SCANNER COP (1994)
https://ok.ru/video/2287957445155
Un oficial de policía con poderes psíquicos se enfrenta a un neuro cirujano psicópata.
Edited by Avery Marx - 9/2/2024, 07:21 -
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.¿Donde encontraste esta info? ¿Se hizo ahora de dominio público?
Lo encontré en alguna parte de este video sobre Columbine (dura casi siete horas)
https://youtu.be/efV_Kktngyw
Hay muchos detalles que no conocía ahí,
La misma carta también la encontré en la web https://columbinemassacre.forumotion.com/forum la cual creo que es una fuente confiable.
Al parecer la carta ya lleva algunos años siendo conocida. -
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Carta enviada a ID Software por Eric Harris:
ID Software,
Hello, my name is REB. I have been playing your mega-hit Doom for about four and a half years now, and no matter what new games are invented and sold, I always have come back to doom2. The atmosphere and over-all feel of the game is still unmatched in my books. I have been creating my own levels and patches for about three years, and am still going strong. I have read all four books published by ID software about the Doom story. Fly and Arlene, and their adventures. I have noticed now that Quake is the new "story" in the ID books. However, I have been wondering for the past four years if a Doom 3 has even been considered by ID Software. Just imagine, all the old baddies and guns from doom, all the old textures and environments that made doom have such an impact, all them on today's and tomorrow's newest gamming engines. Imps, humans, demons, spiders, all of them remade into an engine like the one used for quake 2. If it's a story line that kept you from making Doom 3, that is the least of your problems in my opinion. If the Doom novels aren't enough, or suitable, then I am positive there are hundreds of legitimate stories out there. Even I could come up with enough of a plot to make another Doom game. The plutonium pack and such were great, but they were still all on the same doom engine. I believe that the world of the space marine should be taken one step higher, or one lift higher. How many times have you wanted to look up and down, go underwater, see the "other" side of the doom eye, climb on top of the E1M8 star, and so many other things in doom? Maybe it is just a fantasy of mine, but then again, it is so very possible to make it real. If you need workers for doom levels or for graphics, I could even be a start. With my background and love for the game, I don't think there are many people at all in the world who know more about Doom than I do. I may not be able to make Quake 2 levels, but my doom levels could be one hell of an inspiration for new worlds. So, in conclusion, I have 3 questions...
1: Has it even been considered that a Doom 3 could be made on an engine like or better than Quake's?
2: Is it possible to make even a Doom add-on for Quake, Quake 2, or other games of the kind?
3:How about a Doom movie?
Please replay as soon as possible, and if it is at all possible, try to have the creators of the original Doom and Doom 2 read this letter.
P.S. Would you like some screen shots of my latest doom levels, "Tier?" Maybe ID could use some of these levels...
---Loyal Doomer, REB. -
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Animación del asesinato de la mujer de O.J. Simpson. Por un misterioso hombre negro.