- Amiga -

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Instalación

    1.)Extraé el archivo AMIGA.RAR: www.mediafire.com/download/lm4xw616lul6h2m/AMIGA.rar
    2.)Instala "InstallWinUAE2320".
    3.)Luego meté las carpetas Games Folder y KICKROMS en la carpeta donde instalaste WinUAE.
    5.)Abrí WinUAE

    Configurando WinUAE

    Primero entrá en Paths (tercer ícono de la izq) y donde dice SYSTEM ROMS le dás a ... para que se te abra una ventana de selección de carpeta, ahí tenés que elegir la carpeta KICKROMS.
    Luego le dás a Quickstart (cuarto ícono de la izq), ahí podés elegir el modelo de Amiga, para jugar fps (Fears, Breathless,Behind the Iron Gate) le dás a A1200, para el resto (Akira, Gods, Agony,etc) A600. En configuración: 4MB Fast RAM Configuration.

    Cargando un juego

    Vamos a cargar Fears, pinchamos Quickstart, luego en Emulated Drives ponemos Select Image File y nos metemos en WinUAE\Games Folder y le damos a Fears (1995)(Manyk)(AGA)[cr PSG](Disk 1 of 2).adf y por fin Start. Recuerden que es un fps, así que A1200 es la Amiga recomendada.

    Controles

    Dentro del juego cliquean F12 y despúes GamePorts (a la izq), tocan Port 2 y le meten Keyboard Layout B, esto nos permite mover con las flechas, aceptar con Enter o Ctrl derecho, disparar con Shift izq y cambiar las armas con los números. Cada vez que abren un game si o si tienen que hacer este mecanismo.

    Protips

    Muchas veces los juegos te piden Disk 2,3,4,5,etc para eso le dán a F12 y cambian el archivo adf.
    Algunos juegos tardan mil años en cargar, no se desesperen.

    Máquinas antiguas

    En caso de que los roms corran lentos bajensé esta versión del Emulador: www.winuae.net/files/InstallWinUAE1000.exe

    Pics

    Fears_1_zps165dc1e3

    Fears_3_zps4c41b2ee

    Agony_1_zps76653b5a

    Akira_1_zps24ccf3ac

    Gods_1_zps0ecc9fa7

    BehindTheIronGate_4_zps559ad999

    BehindTheIronGate_1_zps2f0c4752

    SexOlympics_1_zps6cb3f14b

    Pueden postear si:

    _ Encontraron un rom copado de Amiga, como las conversiones ilegales del Doom, W3D, Quake.
    _ Tienen problemas y buscan ayuda.
    _ Son seres humanos.
    _ No pueden pasar el primer nivel de Akira.
    _ No pueden esquivar los ataques de los soretes del Fears.

    Edited by Mastro 666 - 17/7/2013, 22:41
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    gracias por hacer este tema. y subir el emulador con juegos!

    siempre he querido jugar los juegos de Amiga. desgraciadamente sigue funcionandome mal!
    el sonido me va horrible y todos los juegos me van lento! supongo que es necesaria una maquina mas potente para emular esta mierda.

    alguna configuracion para maquinas mas mierdas como la mia?
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Pero que es lo que vá lento? La carga de los juegos o los juegos en si?
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    los juegos en si. me van a tirones y con el sonido haciendo ruidos horribles.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Para incrementar la velocidad de los roms:

    547567_zpsc4552cc8

    El valor normal es de 50.

    También podés acelerar la velocidad de carga en: Floppy Drives/Floppy Drives Emulation Speed 800.

    En cuanto al sonido: Cuanto poder de CPU usa WinUAE? En mi máquina utiliza 45-50 %.

    _ Llegué al cuarto nivel del Fears:

    121_zps9cb5385c

    No sé cuanto más podré sobrevivir con 0 vidas. :P

    EDIT: Mierda, terminé comiendome todos los proyectiles...

    78_zps10e8fbda
     
    Top
    .
  6. JhonnyMordecai
     
    .

    User deleted


    ¿Apoco hay un juego de Akira? (Cuarta imagen) wow ¿Es igual de "enfermo" que la pelicula?
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ni idea, el primer nivel es mega dificil. Acá encontré algunas imágenes:

    akira-4

    akira14

    akira11

    Edited by Mastro 666 - 17/7/2013, 20:17
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    POR FIN!!!
    mastro. la version que subiste del WinUAE es la ultima y la mas hija de puta!
    por suerte se me ocurrio bajarme una version mas antigua. la 1.0 y el juego me corre perfecto!

    dejo el link para la gente que sigue usando WinXP y tiene un pc de Mierda!! como el mio:
    www.winuae.net/files/InstallWinUAE1000.exe

    aun asi gracias por las KICKROM y los juegos! me voy a jugar Fears un rato y luego buscamos mas juegos de Amiga y los compartimos.

    que te parecio el Fears? para mi el juego es genial!! es como el Doom y mas oscuro.
    por cierto tiene un editor de niveles!
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Genial! Hay que puro pasar el game, son como 30 niveles de la gran puta. Más tarde voy a ver ese editor para ver que invento.

    Ya actualizé el primer post con info sobre esa versión. :B):

    Hay que buscar más fps y hacer un archivo .rar con todos los roms.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    El Fears ese está bastante entretenido pero esa bajísima resolucion no me gusta nada. Vale que me gusta jugar y que no me fijo mucho en las gráficas pero no se como lidiar con píxeles más grandes que un pulgar.

    Investigando me he dado cuenta de que algunos juegos que salieron para mi querido AMSTRAD también salieron en Amiga, así que les iré recomendando juegos que jugué cuando era un infante y me encantaron.

    283760_316028171826382_592454243_n

    Y aquí tenemos al susodicho, un pc-consola. Por un lado tenia la disquetera y por el otro una ranura para los cartuchos de la consola de AMSTRAD.

    Edited by Kalcos - 18/7/2013, 03:22
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Descubrí una forma de configurar de manera mucho más cómoda los controles del Fears (o de cualquier fps para Amiga):

    Ván a Input, luego meten Conf 1 y Teclado PS2 Standar o el que haya y cambian:

    F Right Amiga
    T Joy2 Up
    G Joy2 Down
    H Left Amiga
    Y Space

    De esta manera ván a poder abrir puertas con Y, moverse lateralmente con F y H, ir hacia adelante y detrás con T y G y el resto con el mouse (disparo y movimiento giratorio).

    567567_zpsf4ec29ef

    El juego es mucho más simple con estos controles. :B):

    QUOTE
    Investigando me he dado cuenta de que algunos juegos que salieron para mi querido AMSTRAD también salieron en Amiga, así que les iré recomendando juegos que jugué cuando era un infante y me encantaron.

    Dale, cualquier aporte es bienvenido siempre y cuando se mantenga sobre el tema de Amiga o tenga algo de relación.

    EDIT: Con toda la furia llegué al nivel 10, como se supone que alguien normal pueda llegar al 30 con vida.

    54645_zps4636dbfb

    Edited by Mastro 666 - 18/7/2013, 02:38
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    En esta página están la mayoría de juegos de la Amiga

    www.emuparadise.me/Amiga_ROMs/4

    Solo le dan a la letra del nombre del juego y les aparece la lista.
    Por cierto gran aporte, gracias¡¡ Se ve genial ese juego Fears, no me gustan mucho los FPS pero ese se ve muy bueno, lastima que no me sirve la mierda, en el que subió Mastro no me arrancaban los juegos, sólo se quedaba la pantalla negra, y en el del Semen ni me arranca la puta mierda. Algún consejo?
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Bien, pues vamos a recomendar juegos para Amiga:

    Cozumel (aka La Diosa de Cozumel)

    Es una aventura conversacional engendrada en España y a su vez la primera parte de una trilogía llamada Ciu-Than formada por este título, Los templos sagrados y Chichén Itzá.

    Yo solo jugué la primera parte, compuesta de dos zonas.


    Narco Police

    Este fue, con toda seguridad, mi primer TPS.

    Y es que Narco Police es un shooter en tercera persona con toques estratégicos.

    La parte estratégica viene dada por la posibilidad de elegir equipo del tipo de cuanta munición de cada tipo llevas, número de botiquines, chalecos antibalas, etc. También se puede elegir el punto de inserción de cada miembro del equipo, pudiendo durante el juego alternar entre ellos y controlar a cada operativo en una zona diferente (algo así como los primeros Rainbow Six) y si este cae en combate se añadirá uno de la reserva de cinco hombres más.



    Un consejo si van a jugarlo. Busquen encarecidamente un manual de este juego ya que es el típico que deberán saber si o si todo el elenco de controles para jugar bien.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    punto de inserción de cada miembro del equipo

    Eso se presta a doble sentido. :P

    QUOTE
    Cozumel (aka La Diosa de Cozumel)

    Así que España tuvo su propio juego de aventura gráfica? Que copado. Para mi por lejor los mejores juegos de Amiga son los point and click.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastro 666 @ 18/7/2013, 22:23) 
    Así que España tuvo su propio juego de aventura gráfica? Que copado. Para mi por lejor los mejores juegos de Amiga son los point and click.

    En realidad es conversacional y es muy buena. No probé las siguientes pero pintan bastante bien.
     
    Top
    .
32 replies since 17/7/2013, 05:25   478 views
  Share  
.