¿A qué estás jugando, jugarás o jugasteis?

Video Juego del momento del pasado o del futuro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Topic para que comenten a que video juego le están dando. Exceptuando al Carmageddon obviamente. No solo el título tal vez algo de info, si el juego es un aburrimiento, si quieren pueden postiar fotos.

    En este momento estoy jugando al Serious Sam: The Second Encounter, es un juego del 2002 creado por Croteam. Segundo juego de la linea de Serious Sam esta vez ambientado en distinto tipo de territorios.

    image

    El juego esta muy bien, quizás más facil que el anterior. Por momento se torna un tanto repetitivo pero tal vez sea porque hace poco jugué a la versión inicial. Esto es todo por ahora. Es su turno para postiar. :B):
     
    Top
    .
  2. IAN_HCX
     
    .

    User deleted


    Yo le estoy dando al mass effect 2, para alivianar la espera hasta que salga el 3

    image

    y también al dethkarz, que me lo acabo de descargar

    image

    lo descargué hace 5 horas y ya me lo acabé LOL
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Me olvidaba, dentro de poco vá a salir la tercera parte de Serious Sam.
    Acá el trailer: www.neoteo.com/serious-sam-3-bfe-trailer

    QUOTE
    lo descargué hace 5 horas y ya me lo acabé LOL

    En dificultad normal? :blink:
     
    Top
    .
  4. IAN_HCX
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    En dificultad normal? :blink:

    Sip, las ultimas carreras, osea el campeonato donde hay que pasar todas juntas en un maratón, si me costaron un poco
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    Si te gusto el Serious Sam. puede que tambien te guste su clon. el Nitro Family

    nitrofamily_zpsc150f20c

    al igual que el serious sam se trata de un juego de matanza en maza!!
    usa el mismo motor para poner en pantalla gran cantidad de enemigos
    salen mexicanos montados en cerdos, gordas mexicanas, asiaticos putos descalzos y con un sable. gallinas que vuelan y te atacan? aguilas que te tiran bombas, aviones, putas vestidas de vaqueras tambien creo recordar a unos putos gordos que vomitaban y el vomito de mierda te perseguia en fin.

    la historia se trata de una familia el tipo es un musculoso y la mama es una tipa con un latigo y muy poca ropa y el bebe con cara de estar enfadado la cosa es que les roban el bebe y la mujer se monta en la espalda del tipo y salen corriendo a perseguirlo

    este juego tiene mucha accion de hecho a mi me gusto incluso mas que el serious sam
    aqui vas disparando a dos manos y puedes eleguir tener un arma diferente en cada mano asi que con la izquiera puedes ir dando escopetazos y con la derecha lanzar misiles al mismo tiempo
    las armas podemos ir mejorandolas con una chica llamada Lisa a la que tambien se le pueden comprar unas super armas!!

    las escopetas tienen una funcion especial. de un disparo haces volar a los enemigos
    si les disparas mientras siguen en el aire y los haces saltar o rebotar unas cuantas veces los protagonistas (el musculoso y su mujer que va montada a su espalda) alcanzan una especie de CLIMAX vamos... que literalmente se orgasmean con la escopeta!!
    y eso les da un ''tiempo bala'' donde todo se vuelve lento y tu aprovechas para masacrarlos

    tambien puedes experimentar el ''climax'' si recibes demaciado daño y te quedas a punto de morir sera que son masoquistas

    la funcion de la mujer es cortarle la cabeza de un latigazo a los enemigos que se acercan demaciado y tambien de ves en cuando es necesario mandarla a volar para que bombardee algun area.

    en fin.. se trata de otro de esos juegos que si no te gustan seguro eres gay....
    prueba de esto es que los maricones de meristation solo le dieron un 6 (fagets)

    dejo video: www.youtube.com/watch?v=jglaJvv7byU

    otro video: www.youtube.com/watch?v=uCE9qOeZk5Y

    Edited by el5emendechucky - 16/6/2013, 10:18
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Estoy bajando el juego, me llamó la atención ya que el Serious Sam me dejó ganas de masacrar más victimas. :P

    *Mier, todos los enlaces caidos. -_-

    Edit número 1000: Acá el link de descarga de Nitro Family: www.descargarfull.com/descargar/nitro-family-full-iso-mf/

    Edited by Mastro 666 - 14/6/2011, 02:47
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    otro juego que recomiendo mucho aun que no es de disparos ni de accion ni nada de lo que suelo nombrar normalmente es el Sanitarium. es una puta obra de arte

    image

    image

    el protagonista es un tipo con la cabeza hecha mierda llena de vendajes que se despierta en un manicomio y no recuerda nada. Desde allí comienza su aventura para recordar quién era y qué hacía, mientras que es engañado psicológicamente y sufre pesadillas, ilusiones, y acontecimientos de cambio de cuerpo en su mente.

    image

    hay un pueblo destruido en el que viven unos niños con una enfermedad que les deforma el cuerpo. mueren niños, tambien en una parte te transportas a un circo donde los payasos estan atrapados por culpa de una inundacion y hay un monstruo que se los quiere comer

    dejo video: www.youtube.com/watch?v=pcHtqS7tTU4

    el juego este ya esta en español, sacaron un parche para poder traducirlo
    este juego es uno de los mejores que he jugado en mi vida lo recomiendo mucho

    ademas tiene muy buena musica: www.youtube.com/watch?v=K3gBkoIfmP8
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    otro juego que recomiendo mucho aun que no es de disparos ni de accion ni nada de lo que suelo nombrar normalmente es el Sanitarium. es una puta obra de arte

    Juegazo. Una lástima que los juegos de aventura gráfica ya no tienen tanta popularidad como antes.

    Ahora se viene lo bueno. Dos juegos de terror en flash que jugué hace poco:

    Exmortis 1: www.minijuegos.com/Exmortis/2427
    Exmortis 2: www.minijuegos.com/Exmortis-2/4257

    Te has despertado en el bosque, no recuerdas como has llegado hasta ahí, ves una casa a lo lejos y te diriges hacia ella, algo extraño te empezará a... jueguenlos que están genial. El tercero se puede jugar pero tenés que poner plata.

    image

    image

    image

    El asesino de la serie se asemeja a Caleb. :B):
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    QUOTE (Mastro 666 @ 14/6/2011, 18:28) 
    El asesino de la serie se asemeja a Caleb. :B):

    un ser superior con sombrero que lanza carcajadas y se orgasmea con el sufrimiento ajeno?

    jejejejee tiene buen aspecto aun que no suelo jugar mucho juegos en flash pero este parece estar bien elaborado.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    El segundo tiene una historia excelente.

    image

    :B):
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    Dios eso esta muy bueno jaja lastima que no este en español el juego pero lo voy a jugar igual.

    excelente imagen
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Jugué a otros juegos en flash pero no me acuerdo de los nombres. Pucha mi memoria. :angry:

    Entren acá: http://yyyyyyy.info/swf/gv.html

    Esta es una de las páginas más LSD (fumadas) que encontré: http://yyyyyyy.info

    *El topic se fue a la mier&$/&
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    QUOTE (Mastro 666 @ 14/6/2011, 23:05) 
    *El topic se fue a la mier&$/&

    mejor!! jejeeje habla de todos los juegos buenos que te vengan a la mente en lugar de solo nombrar el que estas jugando en el momento
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Título renovado para confundir a la población de peatones foréticos.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Noob

    Group
    Member
    Posts
    35

    Status
    Offline
    Hola! Cuánto tiempo. Lo que he estado jugando últimamente es el Euro Truck simulator 2 y el need for speed IV, el primero llevo 10 putos años esperando a jugarlo pero mi PC no era lo suficientemente potente para correrlo, hasta ahora. Y el segundo un gran juegazo de mi infancia, de los mejores juegos de carreras arcade que hayan existido.
     
    Top
    .
14 replies since 10/6/2011, 22:32   204 views
  Share  
.