QUAKE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    qq

    el mejor quake de todos. Similar en temática al Doom! odio visceras sangre y muerte!
    el juego pone al infeliz que lo juega frente a criaturas de pesadilla inspiradas en Lovecraft
    a las que hay que masacrar usando armas modernas!
    4ebc2cfde5d01

    Descarga: www.badongo.com/file/26628333

    viene con una version del Winquake mejorada por que la version normal daba algunos errores en los graficos de algunos mapas. eso se notaba especialmente si te bajas nuevos mapas! tambien edite el archivo .CFG para que se pudiera jugar con free look (apuntar con el raton) sin hacer nada.

    quakescreen03-1

    Edited by Mastro 666 - 27/1/2023, 17:57
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Quake 1 es un clásico de clásicos, lo jugué de chico miles de veces. (La versión de N64 fue la primera que vicié. :B): )

    Mapas secretos, enemigos gloriosos, powerups geniales, castillos llenos de trampas mortales, este juego lo tiene todo. Algo que me impactó fueron esos horizontes llenos de vida y los fucking enemigos finales.

    También le dí a las dos expansiones oficiales, ni me acuerdo como se llaman.

    El 2 también me gustó pero es super distinto al original, y después llegó el Q3Arena!! por muchos considerado uno de los mejores FPS online.

     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    si!!
    a mi esta mierda me asustaba

    los zombies son los mas horrendos de todos los videojuegos
    pobres... atacan arrancandose pedazos de su propia carne y arrojandola con esperanza de hacer algun daño con ella. y deambulan por los laberintos de quake sufriendo y lamentandose

    toda una obra de arte!! odio a todos los que no juegen este juego mierda

    y sobre los otros quake el segundo que me gusta despues de este es el Q3.
    el quake 2 tambien me gusta pero le falto tener mas cosas y los primeros niveles son aburridisimos! el juego se pone decente luego de que logras pasar esa aburrida parte de las minas y llegas por fin a la planta procesadora de carne! carne humana!

    Edited by el5emendechucky - 21/3/2012, 22:45
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    muy buen aporte! A este lo he jugado pocas veces pero me encanta. Como bien decís es buenísimo en ambientación y enemigos. Bueno el 2 también me gustó aunque ya se decidió por una "historia" y unos enemigos y escenarios acorde a ella. La continuación de este es el 4 que a pesar de estar hecho con el engine del doom 3 no pierde ni un ápice de la jugabilidad y el carisma que poseen estos shooters. y
    SPOILER (click to view)
    mención especial a la transformación del prota en Strogg, secuencia que es en primera persona y vas viendo como le inyectan cosas y en una parte una sierra gigante le corta las piernas.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    720
    Location
    Maldonado-Uruguay

    Status
    Offline
    como tener mejores graficos seseuy8

    que hay que bajarse
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    odio a la gente que juega al quake con graficos mejorados y efectos de luces gays
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Lo más triste es que después ván a Facebook y juegan a esos juegos de décima con gráficos horripilantes. Es triste pero real.

    QUOTE (mariano metal dead @ 21/3/2012, 17:41) 
    como tener mejores graficos seseuy8
    que hay que bajarse

    https://www.google.com Aprendé a usar esta web.
     
    Top
    .
  8. panzermetal
     
    .

    User deleted


    El quake 1 fue unos de los primeros juegos que me instale cuando tenia la 486, con 8 megas de ram. Si hay algo que tiene el quake 1 que no tienen los demas quake , es que los enemigos ademas de ser bien de pesadillas , TODOS ( menos los zombies) corren!!! Lo cual le ponia una tension terrible para el que lo jugaba con telcado!! nunca mas vi eso en las secuelas a pesar de que tambien me gustan.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    MALICE

    Expansíon no oficial del Quake por Team Epochalypse publicada en octubre de 1997 (o sea ayer). Incluye 25 mapas nuevos, 10 armas completamente nuevas, 13 enemigos para violar a bazookazooooos y un montón de items, texturas, etc

    DL: www.mediafire.com/file/mznwzertgz2rb5e/MALICE.zip/file

    Para instalarlo: La carpeta MALICE vá en la principal del Quakespasm, luego tenemos que crear un acceso directo que diga lo siguiente Quakespasm\quakespasm.exe -game MALICE y listo.

    Botones:

    WASD: Movimiento.
    Q: Cambiar los TOYZ.
    Botón derecho: Usar TOY seleccionado.
    Botón izq: Disparo
    Rueda del ratón: cambio de armas.
    F: Linterna.
    R: Recarga.
    C: Quicksave
    V: Quickload
    Barra: Salto

    vQJtpJb

    7zSB9y4
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    Muchas gracias! ygxEAh2

    El juego me gusta.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    SHRAK

    Expansíon no oficial del Quake por Quantum Axcess publicada en Enero de 1997 (o sea antes de ayer). Incluye 18 mapas nuevos, armas completamente nuevas, nuevos enemigos para zopapear a balazos y un item que te permite treparte a los techos a lo Spider man. Es un mod bastante corto, creo que se puede pasar en una o dos horas.

    DL: www.mediafire.com/file/6c0c9mz0kjvl83a/SHRAK.zip/file

    l4hlX3I

    VtzAcUD

    KOv5YF6

    ePK9ifR
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    Es impresionante aquél monstruo de la última screen. No sabía que tuviese tan buenos modelos.

    Muchas gracias Mastro.
     
    Top
    .
11 replies since 21/3/2012, 05:56   377 views
  Share  
.