Carmageddon Max Pack en GOG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Acaban de incorporar el Carmageddon Max Pack a Gog (Good Old Games), acá el link: www.gog.com/en/gamecard/carmageddon_max_pack
    Para los que no lo saben esta web se dedica a vender y distribuir games antiguos para PC, obviamente los juegos vienen parcheados para el disfrute en sistemas operativos actuales. Por ej: Este Carma usa dosbox para ambos modos 3dfx y software (dato de Kalcote)

    Acá una imagen que me robé de la web para ilustrar el topic:

    Carmageddon_GOG

    Es posible incorporar mods?
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Supongo que si. Y ahora hago un llamamiento a la gente del foro que si alguien aportó el suficiente dinero como para que dieran este gratis, que nos done un link de descarga para esta versión y testearla.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Un usuario se quejó por la falta de sangre y de comentarios psicópatas en la publicidad de Gog, y la verdad que es cierto si bien esta versión es la original (con sangre y todo) no parece haber alusión al tema.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Si han tomado como base el MAX PACK no debería haber de esos problemas. Otra cosa que en ese foro proveen de un parche para convertirlo al Windows. y queda como a lo que hacemos nosotros para jugar. El ejecutable Carma95 junto con el dll de tu archienemigo. Obiamente en modo software a 640*480, nada de 3DFX.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Te están suministrando el dll de un usuario y no el de ellos?
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    creo que es de ellos. no lo he comprobado aún. Pero cosas mas raras se han visto en estos juegos. Para hacerlos DRM FREE se ha detectado en algunos juegos que usan cracks nocd normales y corrientes de los que se bajan por internet, en vez de programar ellos un exe. Que hay veces que lo hacen.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Lo acabo de testear y la verdad que no incorpora nada nuevo salvo tal vez por la música. El C1 y Splat Pack se pueden jugar en Hi-res sin problemas, supongo que es una buena opción para aquellas personas que no pudieron disfrutar de estos games por problemas técnicos o por falta de conocimiento sobre el hi-res o 3dfx.

    En cuanto a los extras:

    _Avatares: 4 solos? Encima son las mismas caras de Max Damage que se vén infinidad de veces en Google. Qué hace ahí el Max Damage del TDR? No era que odiaban a ese juego?
    _Concept Arts: Son las primeras imágenes que subieron los de Stainless hace meses...
    _Papercraft cars: También descargables desde la web.
    _Soundtrack: Muy buena adición.
    _Manual y Reference card: Dos archivos pdf que había subido unos meses atrás (fuck justo los había subido a Megaupload)
    _Tips Book: Versión original de la guía práctica traducida al castellano por Micromanía del especial número 35 (Año XIII Tercera época)
    _Wallpapers: Nada más que cuatro walls que se pueden descargar de la página oficial.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    No tiene nada que no habíamos hecho ya para jugarlo en hires, salvo por la música.
    Sería buena idea usar este como base para el SE dado que se le podría dar la opción a la gente de jugarlo a través de dosbox en 3dfx si gustan y los que no posean un pc potente como para jugarlo con dosbox pues tienen la opción del ejecutable de windows.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Me falta testear los mapas originales. Tratá de probarlos para ver si corren bien.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Meto el data del SE en uno de los dos carma y testeo los mapas del sp y el c1 solo?
    como era el cheat de desbloquear todo?
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Remplazá la carpeta DATA del Splat Pack, no necesitás hacer el truco porque los archivos ya estás desencriptados.
     
    Top
    .
  12. loyh89
     
    .

    User deleted


    hola que tal, me descargue el max pack version gog para testearlo aver que onda...
    POR LO QUE ME DIJERON ¨El maxpack de gog te intala los dos juegos por separado emulandolos con dosbox para obtener la maxima calidad grafica, pero se necesita una pc potente, puesto que emulado pide mas maquina.
    entonces si tu maquina no es muy potente se debera usar el windows patch que agrega compatibilidad nativa con windows asi se podra jugar con graficas como las del special edition¨

    despues de instalarlo no estoy seguro de averlo corrido bien, ya que me encontre con muchas aplicaciones y no sabia cual era la correcta. en fin, lo hice andar pero pero con una calidad de imagen muy mala... (sobre todo en el splat pack---> se me vei directamente borroso), creo que para eso me baje un parche para windows q me paso el amigo kalcos, pero = ni se acercaba a la calidad del Special Edition.

    ahora voy a intentar instalarlo en una pc mas potente aver si tiene algo que ver con eso...

    al juego lo estoy descargando de este link (que me paso kalcos tambien jaja) http://thepiratebay.se/torrent/7678670/Car..._Max_Pack_-_GOG

    alguien me explica como hacerlo funcionar bien paso a paso? sin omitir detalles q por ahi se dan por sabidos ya que soy bastante newie...

    otra cosa q me comentaron es esto:
    ¨Tienes que elegir en el menú inicio una cosa que va a poner gog.com-carmageddon-carmageddon o gog.com-carmageddon-carmageddon splatpack (según quieras jugar al carma1 o al splat) y le das a uno que pone Hardware. Si vés que te va muy lento te bajas el parche para win, lo instalas y en el menú que dije antes ejecutas uno que pone windows version¨

    -> Nunca pue encontrar un menu o algo en donde se pudiera elegir entre modo hardware y modo windows... perdonen mi ignorancia pero no se q que se refirian...

    saludos, gracias de antemano
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Volvé a chequear la opción de Hires que aparece al ingresar al game desde Inicio.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Haber lo voy a volver a explicar lo mas claro posible con imágenes, haber si así queda bien claro.

    Lo primero es tener estos dos archivos

    archivos_zpsd0f1b744

    El primero se consigue del torrent de más arriba y el segundo (el patch) se descarga de aquí

    Luego de instalar los dos archivos vamos al menú inicio y a programas y encontraremos una carpeta llamada Gog.com y en su interior una llamada Carmageddon que contiene las carpetas Carmageddon y Carmageddon Splatpack (1 por juego)

    menuinicio_zps29f6fd3f

    Bien pues en el interior de cada carpeta hay tres iconos que explico lo que son.

    1. Carmageddon (hardware)\Carmageddon Splatpack (hardware mode)

    Ejecutan el Carma o el Splatpack en alta resolución y con glide bajo DOSBox (se necesita un pc potente para esto y una gráfica que soporte OpenGL)

    2. Carmageddon (Windows version)\Carmageddon Splatpack (Windows version)

    Ejecutan el Carma o el Splatpack en alta resolución sin glide bajo Windows

    3. Carmageddon\Carmageddon Splatpack

    Ejecutan el Carma o el Splatpack en baja resolución sin glide bajo DOSBox (se vé muy turbio)

    Pues bien, como dije si no posees un pc demasiado potente como para emular el Carmageddon en alta resolución y con glide bajo dosbox, la manera de jugar es ejecutando las versiones de windows de cada juego (el segundo ejecutable de cada carpeta)

    Y quedará algo así:

    DUMP0001-1_zps4c19f9fc
    Carmageddon

    DUMP0000-2_zpsed93d57a
    Carmageddon Splatpack

    Espero que con esto se despejen todas las posibles dudas, ya que el proceso es bien sencillo.
     
    Top
    .
  15. loyh89
     
    .

    User deleted


    mas no puedo pedir... :lol:

    muchas gracias!
     
    Top
    .
42 replies since 27/9/2012, 16:28   1511 views
  Share  
.