Topic del Blood

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. loyh89
     
    .

    User deleted


    hola, descargue el blood version gog. alguien tiene algun tipo de parche que mejore la jugabilidad con el mouse, y que permita la configuracion con el setup.exe :ph34r:

    me descargue un parche pero solo me dejaba usar la configuracion predeterminada. :angry:

    cualquier recomendacion y explicacion es bien recibida por que asi no se puede :sick:

    gracias :)
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Por qué bajaste ese parche?
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    hasta donde yo se el blood de gog me anda perfecto tal como se instala. Las opciones importantes como resolucion controles y config de la sensibilidad del raton se pueden cambiar desde las opciones del juego.
     
    Top
    .
  4. loyh89
     
    .

    User deleted


    osea, me encontre con que jugar el blood con el mouse era raro, entonces configure el raton cosa que hacia los lados el mouse en el juego mirara a la izquierda y a la derecha, pero para mirar arriba y abajo primero configure look up/look down, el tema que asi miraba un segundo arriba y abajo e inmediatamente volvia la vista al centro, entonces volvi sobre los pasos y configure la opcion de aim up aim down para el mouse arriba y abajo; el tema que para volver a la mira central(en el centro de la pantalla) asi tendria que usar una tercera entrada, si no cuando voy a arriba a abajo con el mouse se me sacude todo, entonces me puse a ver si existia algun parche para que el uso del mouse fuera mas parecido al del counter por asi decirlo, encontre uno que me funciono a medias... se llama BMOUSE.EXE (sirve paara doom, blood, y este tipio de juegos)
    pero bue creo que me voy a tener que acostumbrar a usar el mouse para disparar y mirar hacia los lados despues para mirar arriba a abjo usar el teclado en todo caso o con la impreciosion del raton
    por que no me dio buen resultado el patch ya que si bien el mouse funkaba mas preciso, no podia configurarlo y caminaba para adelante y para atras con el mouse arriba abajo.. :-S

    PD: este blood es version gog: cualquier consejo para una configuracion optima de graficos; o que configuracion de controles conviene usar, o si me quieren recomendar la que usan ustedes se los voy a agradecer.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    la letra I creo que es para activar el mouselook y la U es para activar el punto de mira, sino al reves

    No se necesita ningún parche para jugar al blood
     
    Top
    .
  6. loyh89
     
    .

    User deleted


    que es el cryptic passage que se me instalo junto con el blood? es una actualizacion?

    y otra cosa. mirando videos en youtube note que algunos tienen en la pantalla los marcadores de la vida la balas y los distintos equipos en una especie de tablero tipo "mu" por asi decirlo ya que incluso vi que hay como 2 gargolas enfrentadas una de cada lado de la pantalla... mientras que los indicadores en cuestion del blood que me descargue de gog son mucho mas simples... esto a que se debe? una version es mas nueva otra mas vieja o la consola esa es una opcion que no conosco?

    r¡=&

    no se nada de blood

    y por lo del

    y por lo del mouse supongo entonces que es normal que cuando uno mira para arriba y para abajo se te mueva todo para los costados es asi?

    para explicarme mejor es como si no subiera y bajara la vista sobre un eje bien vertical si no que es como que lo hace en forma medio inclinada...

    aca esta el patch del que les hablaba:
    http://forums.duke4.net/topic/2178-bmouse-05-released/

    voy a ver si con este mejora la cosa...
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Cryptic Passage es un expansion pack creado por Sunstorm Interactive, viene con un episodio nuevo de nombre homónimo y algunos mapas para multijugador. El Plasma Pak es superior en todo sentido, así que si te gustó el Blood no dudes en darle una jugada.
     
    Top
    .
  8. loyh89
     
    .

    User deleted


    ahora que salames estos de gog.... yo me descargue el blood de su pagina (gog.com) y entonces me falta una expancion? y aparentemente la mejor?! ;(
    jaja q garron.
    mira que cuando abro el cryptic passage en el menu principal dice blood con su gargola caracteristica arriba sacando la lengua y mostrando los dientes y abajo la palabra blood como esculpida en marmol con sangre... y abajo de todo eso dice "with plasma" tambien en marmol :o

    quiero estar seguro.... entonces: me falta la expancion plasma (PLASMA PACK) ?? y cual seria el orden cronologico en el juego osea: one unit of blood despues el cryptic y despues el plasma asi?

    gracias, el juego la verdad que me gusto mucho >;-)
    pero todabia no le pude agarrar la mano, capaz por que tampoco tengo cancha con juego similares como doom por ej. y siento muy extraño como se mueve la vista con el mouse. tal vez con la idea de jugar = q en un c.strike , tal vez por eso... no se si sera asi...

    o por eso

    ( 8-= X
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Qué episodios vienen con esa versión?
     
    Top
    .
  10. loyh89
     
    .

    User deleted


    cuando abro el blood tengo 5 episodios, son estos:
    the way of all flesh
    even death may die
    farewell to arms
    dead reckoning
    postmortem

    en el cryptic un episodio:
    se llama = cryptic passage

    si alguien me puede sacar esta duda despues: por que los medidores de vida, municiones, etc son distintos en estos videos:
    yo lo tengo asi------->--------->----------> Video
    y despues veo que esta esta otra ------>https://www.youtube.com/watch?v=j15WISgDsXU

    por ultimo si alguien tiene unos links para bajarme todo y me los puede pasar... ;) de una version bien buena que sea instalar y jugar en lo posible... jaja

    bueno gracias otra vez
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Generalmente los marcadores de vida en los FPS clásicos se activan y desactivan con los botones más y menos respectivamente, es normal que vengan con dos variantes.

    En cuanto a los links de descarga los mismos seguro los podés encontrar en este foro, probá el Buscador.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    no se que drama tienes con el juego. la version de gog viene completa y es de instalar y jugar. yo no toco nada a excepcion de los controles y la resolucion. Eso si, resoluciones mas altas de 800*600 pueden probocar glitches graficos y bajadas drasticas de frames.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    pero si jugar los fps viejos (Doom, Duke Nukem, etc) con mouse es una mierda.

    fueron hechos para jugarse con teclado.
    de quake 1 hacia adelante (donde los personajes ya son modelos tridimensionales) si que uso mouse.

    pero de la epoca de los sprites los juego con teclado. excepto en las partidas multiplayer claro.

    QUOTE (loyh89 @ 24/3/2013, 02:13) 
    cuando abro el blood tengo 5 episodios, son estos:
    the way of all flesh
    even death may die
    farewell to arms
    dead reckoning
    postmortem

    en el cryptic un episodio:
    se llama = cryptic passage

    Si, el plasma pack se agrega al menu de episodios del juego. y el cryptic passage tiene su propio .exe

    por cierto que mierda es gog? y que tiene de especial las versiones que se bajan de ahi? son rips con el dosbox metido en la carpeta?
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    por cierto que mierda es gog?

    Es una web para comprar juegos antiguos a un precio razonable y con adiciones como wallpapers, OST y demás. Los games no están condicionados por la caca del DRM y funcionan correctamente en sistemas operativos actuales. Gracias al GOG pude viciar al Tomb Raider 1 que no me andaba en Vista.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Las versiones de gog.com son el juego completo preparcheado con las últimas actualizaciones y algunas veces con parches de la comunidad para hacer que el juego funcione en sistemas operativos nuevos.

    En el caso del Blood viene con dosbox ya configurado para ejecutarlo con los vídeos y todo el drama.

    Es como lo que yo hice en su día con Harvester y Weird Dreams.
     
    Top
    .
42 replies since 23/3/2013, 16:08   703 views
  Share  
.