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Editando el exe del Special Edition conseguí que el juego corriese a una resolución de pantalla ancha ya que al jugar en la netbook el juego se ve aplastado porque tiene una resolución 4:3
El caso es que mientras que el juego en si se renderiza a la resolución que le he puesto (1024x600), los menus, el HUD y los interiores no lo hacen.
Por eso pido si alguien sabe del tema y ha sido capaz de medio arreglar estos defectos.
AVISO: Las screens están en tamaño real por lo que han sido ocultadas para no deformar el foro en algunas pantallas.
El menú se ve tal que asíSPOILER (clicca per visualizzare)
En la pantalla del juego la cosa mejora, aunque los elementos del HUD se quedan bloqueados en su posición con la resolución de 640x480SPOILER (clicca per visualizzare)
Y cuando pongo la cámara interior la cosa se vuelve peor, lo que hay fuera de la resolución de la pantalla de la cabina se bloquea y el juego se renderiza dentro de una pequeña ventana.SPOILER (clicca per visualizzare). -
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bueno. ayudarte yo no voy a poder. pero esta buena la segunda imagen.
como haces estas cosas? yo apenas aprendi a jugar con variables, arrays, matrices, y demas mierdas en C (ni ++, ni #, ni nada). despues no se que mas aprender. ah, y los lengiajes orientados a objetos me cagan. no se para que mierda sirven esas mugres de "clases" y toda esa mierda.
y cada puto tutorial, empieza con la clasica definicion estupida que consiste en la descripcion de algun objeto fisico. la cual, para mi, no es mas que una introduccion de mierda irritante!! y nunca llego a entender el fin de tal basura!
osea. se que un "perro" en particular puede tener caracteristicas como: su altura, el largo de su hocico, color de pelo y que se yo.... pero. y que??!!!!!!
la mierda del triangulo y todas esas cagadas!!!
jajajaja saludos!. -
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Este caso es bien sencillo. Simplemente con un editor Hexadecimal se busca el valor Hexadecimal formateado de una resolución conocida, en este caso 640x480 y luego se sustituye por el valor Hexadecimal formateado de la resolución deseada. Nada más. Lo curioso del caso es que este método es efectivo en casi todos los juegos. De hecho el parche HD de fallout usa este método pero en tiempo real, es decir, que en vez de editar el exe lo que hace es buscar esos valores y modificarlos mientras se está ejecutando.
De todas formas bajo dosbox y glide se puede jugar con resoluciones muy grandes sin estos problemas, el problema es que emular el carma requiere de un PC de muchos recursos.. -
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Algunos iconos se pueden cambiar de lugar pero la barra de APO es hardcoded. . -
QTZ.
User deleted
Toshiba already did that.
Here is my HD Expansion supplement for MC1SE.. -
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But not in my resolution 1024x600
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Conseguí mover algunos elementos del HUD, lástima esa barra de APO que no se puede editar.SPOILER (clicca per visualizzare)
Edited by Kalcos - 13/8/2014, 21:41. -
BAB-CARMA.
User deleted
bueno. ayudarte yo no voy a poder. pero esta buena la segunda imagen.
como haces estas cosas? yo apenas aprendi a jugar con variables, arrays, matrices, y demas mierdas en C (ni ++, ni #, ni nada). despues no se que mas aprender. ah, y los lengiajes orientados a objetos me cagan. no se para que mierda sirven esas mugres de "clases" y toda esa mierda.
y cada puto tutorial, empieza con la clasica definicion estupida que consiste en la descripcion de algun objeto fisico. la cual, para mi, no es mas que una introduccion de mierda irritante!! y nunca llego a entender el fin de tal basura!
osea. se que un "perro" en particular puede tener caracteristicas como: su altura, el largo de su hocico, color de pelo y que se yo.... pero. y que??!!!!!!
la mierda del triangulo y todas esas cagadas!!!
jajajaja saludos!
Si dominas el ingles, no se puede tener mejor mentor que "C Programming: A Modern Approach, 2nd Edition", por K.N. King.
El libro asume que el lector no sabe absolutamente nada de nada, empiezando asi por los simientos (preparate a tragar mas de 100 paginas de ejercicios que te enseñan todo desde 0 antes de siquiera tocar un array o cualquier otra cosa remotamente compleja)
Mi unica recomendacion es que, a pesar de lo que sugiera el libro, te limites a aprender/usar el C89 con un compilador minimalista y que se adhiera a standards (como marcha el "TinyC Compiler", obra maestra de Fabrice Bellard!)
El C++ no lo toco ni con guantes.. -
.Si dominas el ingles, no se puede tener mejor mentor que "C Programming: A Modern Approach, 2nd Edition", por K.N. King.
El libro asume que el lector no sabe absolutamente nada de nada, empiezando asi por los simientos (preparate a tragar mas de 100 paginas de ejercicios que te enseñan todo desde 0 antes de siquiera tocar un array o cualquier otra cosa remotamente compleja)
Mi unica recomendacion es que, a pesar de lo que sugiera el libro, te limites a aprender/usar el C89 con un compilador minimalista y que se adhiera a standards (como marcha el "TinyC Compiler", obra maestra de Fabrice Bellard!)
El C++ no lo toco ni con guantes.
Gracias!.