Carmageddon Métodos de Creación/Conversión.

Creacion/Conversión de Coches/Mapas..etc..!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Por mucho uno de los temas mas interesantes, uno de los cuales genera material nuevo para todos quienes juegan y conocen Carmageddon.
    Cada Mod* es una experiencia de juego nueva que dá más vitalidad al juego en sí y permite ese disfrute que original es magnifico, y con mods, fascinantemente magnifico!
    Existe mucho material.. Miles de Terabytes para importar en Mods al juego, mmm...
    Las preguntas..:como hacemos para traer lo que nos gusta al juego?
    Que programas necesitamos..?
    Como crear tu propio coche desde el primer polígono..?
    Como texturar nuestros diseños 3D?
    Como usarlos para lograr una conversión perfecta..?
    Como configurar los coches y con que..?
    Que no hacer para no tener conflictos con el nuevo mod?

    ...y que más hacer para lograr ese primer mod que deseas en Carmageddon.
    PD: despues del primero, el segundo será más sencillo, seguro.
    Técnicas, trucos, modos, todo es bienvenido!
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Tenés un modelo de vehículo que querés convertir o estás pensando en crear algo nuevo?
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Un vehiculo para convertir, crear más adelante cuando ya domine los programas.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Pásame el archivo y te voy indicando. Que vehículo tenés en mente?
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Éste me resulta interesante, un coupé no muy detallado.
    https://drive.google.com/file/d/19EUJTNmD3...iew?usp=sharing
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ahora tenés que convertir el archivo a un formato que pueda leer el 3dsMax (en caso de no tener el programa descargalo, es obligatorio para convertir el auto al C1), por ej: .obj
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Bien, cambié el modelo, conseguí un 3dsMax, un modelo .3ds, lo convertí a .obj
    Que se necesita para continuar?
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Bajate los scripts de Harmalarm: http://harmsollie.nl/files/Carmatools/carm...ls_20150129.zip
    Con esos scripts vás a poder importar y exportar los archivos .DAT
    Descargate el CarEd: www.mediafire.com/file/tcvbd2734eb3ey3/Car_ed_0.rar
    Viene con el auto CALA que podés usar como referencia y el programa Plaything 2.

    Lo primero que tenés que hacer en 3dsMax es separar y renombrar 5 modelos: el vehículo y sus 4 ruedas. Después importá el CALA y usandolo como referencia cambiá el tamaño y posición de tu coche. Luego exportá el auto con el script.

    Y ahora viene la parte de Plaything 2... para eso leete este topic: https://carmageddon.forumfree.it/?t=56394327
    Cualquier duda avisame.
     
    Top
    .
7 replies since 6/6/2020, 00:34   187 views
  Share  
.