NIGHT TRACK

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Night Track a.k.a. Floating Islands es el primer mapa creado para el C1 por Toshiba-3 usando como base una de las ciudades del Megacity construction kit por 3DRT. Creo que Tosh empezó a construirlo antes del año 2008 y de ahí en adelante quedó en segundo plano. Unos meses atrás le pedí el archivo y de a poco empecé a incorporar nuevos elementos y a corregir los errores. Ahora a disfrutar del mapa. Cualquier duda o error me comentan.

    DL: http://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon/M...NIGHT_TRACK.zip

    m6OyZDc

    GWRvbJw

    onKwhqE

    s0fd7Wh
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    Se ve increíble!

    :XCXX:
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Noob

    Group
    Member
    Posts
    37

    Status
    Offline
    yessssss that background!!
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Es excelente y se siente fascinante!!
    Las texturas esplendidas, el horizonte me encanta, da un detalle unico.
    Epica tarea Toshiba-3 y Mastro!!! :b:

    AtDyc37

    w7mbc3X

    hL9M1mi

    RaP2Eto

    IA4W8MU

    D8qkPLR

    AxxtpQp

    pJzGDzN

    Lo que encontrè fue èsto en la colision de las flechas (no se me ocurriò como llamarle ahora mismo XD).
    Chocando las puntas o queriendo pasar entre ellas me pasò lo mismo.
    SPOILER (click to view)
    UwdZxg1
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Si, yo también noté ese efecto, ocurre con ciertos objetos con el prefijo & que no son noncars. En Utawamachi podés clipear fuera del nivel si chocas de cierta manera con sus vehículos.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    236
    Location
    Bleak City

    Status
    Offline
    That horizon is indeed very nice :f:

    Reposting my screenshots too:
    3wNq6kN
    PBsNVWd
    YHi73MG
    VqE3uZI
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Estoy encontrando esta ciudad en unos cuantos juegos... :P

     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastro 666 @ 14/8/2020, 00:27) 
    Estoy encontrando esta ciudad en unos cuantos juegos... :P


    Se siente extraño el mapa, vacio mas bien, juego raro, tanque sin sonido (a pedal será estilo equipo rocket? es mas lento aun).
    Existe la posibilidad de conseguir las texturas daylight y postapoc que mencionó Tosh en aquel mensaje de hace una decada(?
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Puta, el creador del Tank War achicó las texturas de 1024x1024 a 256x256 y 512x512.

    rrbL0la

    Acá otro ejemplo:



    La versión Post-apoc (gracias a LinceDJ)

    ORvcfeo

    tAqUhCb

    t21S2fk
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Wow, se ve sorprendente.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Solo falta un peatón de Kenshiro y listo.

    3g8K4yV
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastro 666 @ 14/8/2020, 05:42) 
    Solo falta un peatón de Kenshiro y listo.

    3g8K4yV

    Exceptuando éste detalle, que posibilidad hay de liberar la textura ¨pa´ poder disfrutarla¨ de modo que cargue como otro mapa en modo Apock Track..?? Usando los datos del original Night Track con cambio de nombre en otro TXT, o la textura a secas como opcional, para darle otro toque.

    En una semana y algo hará un año del redescubrimiento, las ansias me comen por probarlo! Please!
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    El problema es que el autor no incluyó la totalidad de las texturas post-apocalípticas.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Joder, lo habia pensado, tambien que mezclandolo con el modo noche podria no desentonar mucho.
    Es una pena, aunque quizá su idea fué esa al publicarlo así, se me ocurre.
    Quedando una zona devastada de la ciudad y otra intacta (algunas edificaciones ¨nuevas¨ como que es algo creado recientemente, o un nuevo comienzo dentro del caos), idea misteriosa.
    No se si con las de DayLight sucede lo mismo de no estar todas.
    Es un mapa muy interesante.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ahora estoy en duda, no recuerdo si el problema era de la versión diurna o apocalíptica. Habría que revisar los archivos que me pasaste, por donde me los pasaste? Que confuso. :D
     
    Top
    .
20 replies since 9/8/2020, 21:34   535 views
  Share  
.