-
| .
|
Depravado
- Group
- Member
- Posts
- 197
- Location
- Beaver City & Liberty City
- Status
- Offline
|
|
Por mucho uno de los temas mas interesantes, uno de los cuales genera material nuevo para todos quienes juegan y conocen Carmageddon. Cada Mod* es una experiencia de juego nueva que dá más vitalidad al juego en sí y permite ese disfrute que original es magnifico, y con mods, fascinantemente magnifico! Existe mucho material.. Miles de Terabytes para importar en Mods al juego, mmm... Las preguntas..:como hacemos para traer lo que nos gusta al juego? Que programas necesitamos..? Como crear tu propio coche desde el primer polígono..? Como texturar nuestros diseños 3D? Como usarlos para lograr una conversión perfecta..? Como configurar los coches y con que..? Que no hacer para no tener conflictos con el nuevo mod?
...y que más hacer para lograr ese primer mod que deseas en Carmageddon. PD: despues del primero, el segundo será más sencillo, seguro. Técnicas, trucos, modos, todo es bienvenido!
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,893
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
Tenés un modelo de vehículo que querés convertir o estás pensando en crear algo nuevo?
|
|
| .
|
-
| .
|
Depravado
- Group
- Member
- Posts
- 197
- Location
- Beaver City & Liberty City
- Status
- Offline
|
|
Un vehiculo para convertir, crear más adelante cuando ya domine los programas.
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,893
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
Pásame el archivo y te voy indicando. Que vehículo tenés en mente?
|
|
| .
|
-
| .
|
Depravado
- Group
- Member
- Posts
- 197
- Location
- Beaver City & Liberty City
- Status
- Offline
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,893
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
Ahora tenés que convertir el archivo a un formato que pueda leer el 3dsMax (en caso de no tener el programa descargalo, es obligatorio para convertir el auto al C1), por ej: .obj
|
|
| .
|
-
| .
|
Depravado
- Group
- Member
- Posts
- 197
- Location
- Beaver City & Liberty City
- Status
- Offline
|
|
Bien, cambié el modelo, conseguí un 3dsMax, un modelo .3ds, lo convertí a .obj Que se necesita para continuar?
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,893
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
| .
|
7 replies since 6/6/2020, 00:34 189 views
.