APO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    200
    Location
    Command Control

    Status
    Offline
    Fijaos en el APO.

    ¿ Cuál es la forma correcta de editar el APO con estos niveles que superan el estándar?

    Otra cosa que se aprecia en la imagen es la ausencia total de niebla oscura, que aunque es muy atractiva, seria interesante conocer qué archivo hay que editar para hacerla desaparecer totalmente (y tambien la niebla clara de otros niveles). Como podéis ver en la imagen y video, queda genial en Maim Street con el yon subido y ausencia de fondo, totalmente negro. Queda oscuro y macabro.

    Tambien sé que hay un archivo que puedes tocar los parámetros de distancia en la que te aparecen los peatones sin tener que recurrir al .exe modificado pero no recuerdo cual era.

    Sé que era esta la instruccion , pero no recuerdo que archivo.txt era:

    Find the lines containing 12 // Max distance from camera that peds are processed within and 9 // Min distance from camera that peds can suddenly pop up at and increase the value to 24 and 18.

    3PwFnEh



    Edited by Commander E1M4 - 13/11/2020, 17:33
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    ¿ Cuál es la forma correcta de editar el APO con estos niveles que superan el estándar?

    ¿Editar en qué sentido?

    QUOTE
    seria interesante conocer qué archivo hay que editar para hacerla desaparecer totalmente

    Para eso tenés que entrar al archivo TXT del mapa en la carpeta RACES y editar:

    0,0 // Degree of fog/darkness

    QUOTE
    Tambien sé que hay un archivo que puedes tocar los parámetros de distancia en la que te aparecen los peatones sin tener que recurrir al .exe modificado pero no recuerdo cual era.

    Yo menos. El .exe que te permite ampliar el campo visual tiene sus problemas, si el sector tiene muchos peatones/powerups algunos se vuelven invisibles.

    Edited by Mastro 666 - 13/11/2020, 23:47
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    200
    Location
    Command Control

    Status
    Offline
    Muchas gracias.

    Editar el APO en el sentido de potenciarlo más de lo permitido. Intuyo que en la imagen se aprecia como si hubieran editado algun archivo .txt para sobrepotenciar el A y el P, ya que las lineas sobrepasan el máximo
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Me parece que es hardcoded.
     
    Top
    .
3 replies since 13/11/2020, 17:17   120 views
  Share  
.