Los Misterios del carmageddon!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Estuve leyendo algunos FAQS y guías del Carmageddon que relatan algunos tips o fallas del juego que nunca pude comprobar.

    Acá algunas:

    1_ Recuerdan que en algunas ocasiones al comenzar una carrera aparecía un cartel con la cara de un conductor que nos desafiaba a llegar a la recta final? Recuerdo que podíamos optar por aceptar (y el vehículo aparecía en el primer lugar) o rechazar el desafio. Según lo que leí si pones aceptar y ganás el nivel completando todos los checkpoints a la próxima carrera el vehículo que te desafió pasa a ser tuyo. Será cierto? , tengo que probarlo. :B):

    2_ Si atropeyás al race starter te llevás 1000 créditos, eso lo sabemos, pero según lo que leí.... si completás la primera linea de Chackpoints (Lap) el tipo vale 2000 créditos. :blink:

    3_ Muchos creen haber visto peatones angeles, que son peds que caminan por el cielo. Esta es una falla rara. Hay fotos que testifican esto, el problema es que al modificar el pedpath se pueden hacer a los peds caminar por el aire, por lo cual si viste este error tenés suerte aunque no te vá a creer nadie. :lol:

    *Yo me conformo con los Lost Soul:

    image

    Edited by Mastro 666 - 16/7/2006, 20:21
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Maté al ped al completar la primera lap pero no obtuve los 2000 créditos:

    image

    Vean como se escapa el ped:

    image
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    jajaaa...... Pues yo no e visto nada de eso image Ni idea, tal ves dependa de que Version de Carmageddon sea.

    PD: veo que te gusta el Doom image Muy bien! ! !
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    4_ El powerup Pedestrians from Hades. Nunca nadie comprendió su función. Muchos creen que este powerup provoca que los peatones revivan, esto es falso porque ya existe un powerup con esa función: Pedestrian Respawn.

    Acá el código:


    //= U|m‡e;™1@
    Pedestrians from Hades
    cviewop.PIX // Icon
    0 // Fizzle type
    30 // Time limit (-1 instantaneous, 0 whole race, x seconds)
    23 // Action index
    0 // Number of floating point params
    0 // Number of integer params
    0 // Group inclusion
    38 // Pratcam sequence
    2 // Net type (0 = local, 1 = global, 2 = don't use)

    Coloqué el powerup en el random, voy a ver si de esa manera funciona. image

    Un gif del Pedestrians from Hades, no hace nada. :P

    image
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    5_ El código IWANTTOFIDDLE, al escribís esto en la pantalla de elección de vehículo y mapa se escucha un sonido pero no ocurre nada. Y entonces para que crearon un truco que no sirve para nada? Uno de los grandes misterios del Carmageddon 1. image
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    QUOTE (Mastro 666 @ 17/7/2006, 20:24)
    5_ El código IWANTTOFIDDLE, al escribís esto en la pantalla de elección de vehículo y mapa se escucha un sonido pero no ocurre nada. Y entonces para que crearon un truco que no sirve para nada? Uno de los grandes misterios del Carmageddon 1. image

    Ya descubrí lo que hace este powerup: desbloquea los archivos txt. :B):
     
    Top
    .
  7. SuicideGLK
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Acá algunas:

    1_ Recuerdan que en algunas ocasiones al comenzar una carrera aparecía un cartel con la cara de un conductor que nos desafiaba a llegar a la recta final? Recuerdo que podíamos optar por aceptar (y el vehículo aparecía en el primer lugar) o rechazar el desafio. Según lo que leí si pones aceptar y ganás el nivel completando todos los checkpoints a la próxima carrera el vehículo que te desafió pasa a ser tuyo. Será cierto? , tengo que probarlo. :B):

    Yo estube jugando unos añitos y me aparecia rara vez.
    El desafío consiste en un duelo personal, es decir, nada más empezar el oponente estará cabreado (y mucho) contigo. Si le vences tienes mas posibilidades de robar su coche.
    La unica forma de robar un coche es destruyendo al conductor (o pasandote el juego), pero con el desafío es más fácil.

    QUOTE
    Un gif del Pedestrians from Hades, no hace nada. :P

    Has pensado que puede ser como el de "pedestrians show on map" pero con tiempo?? lo digo porque ha visto en el gif que sale el dibujo de un ojo y dura 30 seg... no se.

    Edited by SuicideGLK - 23/8/2006, 16:19
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    QUOTE (SuicideGLK @ 1/8/2006, 17:52)
    Has pensado que puede ser como el de "pedestrians show on map" pero con tiempo?? lo digo porque ha visto en el gif que sale el dibujo de un ojo y dura 30 seg... no se.

    No, no hay cambios en el mapa.

    Tarde el comentario. :P
     
    Top
    .
  9. SuicideGLK
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Has pensado que puede ser como el

    peatones que no mueren, peatones que hacen daño al coche, peatones que se maten entre ellos.... no se!!


    "peatones, peatones... os atropello por tocarme los coj**es"
     
    Top
    .
  10. IAN_HCX
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    4_ El powerup Pedestrians from Hades. Nunca nadie comprendió su función. Muchos creen que este powerup provoca que los peatones revivan, esto es falso porque ya existe un powerup con esa función: Pedestrian Respawn.

    Pues por el nombre hace pensar que reviven, pero como dijiste ya hay otro power up, ¿no añadirá mas peds? lo digo por en nombre, quizá haga que regresen otros peds del inframundo ¿no?
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    QUOTE
    ¿no añadirá mas peds?

    Imposible si no incorporás las cordenadas respectivas. Seguro es un powerup sin función, probablemente el stuff de Stainless se olvidó de editarlo. No es la primera vez que ocurre algo así.
     
    Top
    .
  12. loyh89
     
    .

    User deleted


    el pedestrians from hades lo que hace es permitirte ver a los peatones en el mapa...

    me retracto n hay combios en el mapa con el pedestrians from hades...

    miren el ultimo comentario del tema del carma special edition... lo deje yo planteando un problema con la dificultad del juego aver si alguien conoce alguna solucion...

    me esta quemando la cabeza....

    ----------------------------------------------------

    abri un tema mejor, asi va a ser mas visible mi problema, de que no puedo jugar en dificil o normal por lo normal por lo menos,,, perdon si estoy haciendo mucho quilombo,,, soy nuevo aca...
    muy bueno y muy util el foro
    gracias

    Edited by Mastro 666 - 28/2/2013, 16:42
     
    Top
    .
  13. loyh89
     
    .

    User deleted


    alguien noto que cuando se selecciona la camara en 1era persona en el tablero del auto (por lo menos en el tablero del mk1) dice el numero de los cambios (shift) y un poco mas abajo dice "tacho" en letras verdes creo... :huh: no se,,, me di cuenta ahora... alguien sabe si significa algo¿? :huh:

    correccion en letras rojas----> "tacho"
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Online
    Tacho viene de Tachometer (Tacómetro) que es el contador de revoluciones por minuto del motor.
     
    Top
    .
  15. loyh89
     
    .

    User deleted


    a ok no lo sabia... gracias por la info...
     
    Top
    .
17 replies since 17/7/2006, 00:00   1244 views
  Share  
.