Posts written by Mastrø

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    No recuerdo esos skins, ¿dónde encontraste las imágenes?
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    Acá tengo unos backups:

    https://www.mediafire.com/file/o33cen5v4ik..._Skins.zip/file

    https://www.mediafire.com/file/ke0ylwbz97h...0_Cars.zip/file

    Este último archivo pesa 666 megas! :f:
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    Operation Eisenfaust: Legacy

    Para muchos el mejor mod para el Wolfenstein 3d.

    Descarga: www.moddb.com/mods/operation-eisenfaust-legacy

    Un webm mostrando un mecha manejable: https://webm.red/qojw.webm

    legacy19

    legacy06

    legacy18
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    QUOTE
    This file has been restricted due to copyright claim

    Si quieren el mod mandenme un PM o esperen hasta la nueva versión. :FFFRR:
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    Apretá el gatillo.
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    En la imagen se ven 40 puntos (120 coordenadas) solo si pasas una vez por la misma parte, con el camino del gif tal vez tenes que escribir 210 coordenadas, si el juego crashea tenés que analizar el error coordenada por coordenada.

    Hay muchos puntos que no tienen sentido, por ejemplo los que incluí en el rectángulo:

    NTtJVEk
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    Es una locura, no quiero ni imaginar lo que puede ser llevar todas esas coordenadas a un archivo lins. :5y65yh:

    En cuanto a la pregunta de si ese camino puede llegar a ser funcional yo diría que tal vez, eso sí, serias la primera persona en crear un camino con tanta coordenadas así que sería como salir de la trinchera ocupada por los alemanes para enfrentarte a los ingleses con un Mauser con bayoneta y 5 cartuchos un día nublado de principios de noviembre de 1918.

    Mi consejo: empezá de a poco.
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    Recordá que los lin deben estar conectados formando un loop como en la imagen.

    map

    Los caminos alternos solo traen dolores de cabeza. Hasta ahora no he encontrar la manera de implementarlos de forma adecuada.
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    Vamos a analizar el primer lin de la lista:

    Sin-t-tulo

    18 00 00 00

    Speedwayrace_Spline5.lin tiene 24 caracteres en decimal, si pasamos ese número a hexadecimal obtenemos 18. Si observas la imagen los primeros 4 bytes (a la izquierda) representan el número de caracteres del lin (a la derecha)

    02 00 00 00

    Número de puntos xyz, en este caso 2 en hex es 2 en decimal por ende este lin tiene dos coordenadas xyz:

    66 66 c2 c2 (hex) -97.2 (dec) valor X
    33 33 29 42 (hex) 42.3 (dec) valor Y
    66 66 13 c2 (hex) -36.85 (dec) valor Z

    El auto vá de ese punto a:

    ec 51 26 c2
    33 33 29 42
    00 00 ba c2

    Acá tenés un conversor: https://gregstoll.com/~gregstoll/floattohex/ En float value colocás el decimal y el resultado se vuelca a hex value con los números invertidos, por ej: 0x41766666 es 66 66 76 41
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    QUOTE (Mugzy @ 26/2/2024, 00:09) 
    Cuando dices coordenadas del modelo 3D, ¿te refieres simplemente a coordenadas en el mapa real?

    Es lo mismo, comente lo del modelo 3d porque la forma más rápida de sacar las coordenadas es con 3dsmax. El truco debería funcionar, el problema es que va a ser bastante tedioso obtener esa información. El opp path es un archivo lins que está formado por lin, los lin forman una cadena ordenada. Por ej:

    Lin 1: a b c d
    Lin 2: d e f g
    Lin 3: g h i a

    En este ejemplo cada letra representa un punto en el espacio (x, y, z)
    La primer coordenada de un lin es siempre la última del anterior.
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    Para hacer el opponent path necesitas las coordenadas del modelo 3d y un editor hex para modificar el archivo .lins
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    Mi computadora vieja dejó de funcionar y la que tengo es basura, cuando consiga algo decente testeo la misión.
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    Porque es mucho más fácil hacer un juego de disparos.
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    Porque el género de combate con autos pasó de moda hace como 20 años atrás.
6320 replies since 20/4/2006
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