Genial que te gustó, mi parte favorita es la de los plow, me encanta suicidarme y llevar a otros coches a la muerte. Me gustaría hacer un mapa con más trampas mortales, lleno de objetos en movimiento.
Durante un apagón en toda la ciudad, cuatro dementes: un predicador pirómano que destruye iglesias (Martin Landau), un gordo pedófilo, un militar veterano que es el lider del grupo (Jack Palance) y un sádico que tiene sangrado nasal cada vez que ataca a alguienn escapan de un manicomio y buscan el hogar de uno de sus psiquiatras. El psiquiatra se ve obligado a recurrir a todos los medios necesarios para proteger a su familia de los invasores en esta película de terror y suspenso.
Ya entendí porque no andaba el Toad Circuit en single player en el TDR de Bearded Expense: la causa era un MO_PALETTE del Beaver City que contenía modelos propios de ese mapa y que no incluí en el de Toad. Funcionaba en multiplayer porque en este modo los dingables están desactivados. Archivo actualizado en el lugar de siempre.
Sin embargo, un problema que tengo desde el principio es esta rejilla al principio. Muchos vehículos se enganchan en esta rejilla y se atascan. ¡Provoca una acumulación de todos los oponentes que entran en él! A veces no hay problema, pero otras veces todos se quedan atascados.
Esta versión es más estable: Toad Circuit v2.0, si el auto tiene alguna parte rota colgando puede quedar atorado en la reja pero ahora es menos probable.
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Además, el Toad Circuit no aparece en mi pantalla normal de mapas para un solo jugador, solo para multijugador. Tuve que usar el comando "setlevel" en un jugador para acceder a él.
Eso es raro, yo lo puedo seleccionar en todos los modos, de hecho le puse TYPE 31 // Type of race como al Beaver City y Moscow. Este mapa es el último de todos en la lista, luego de SuperSpeedway.
Si querés modificar el número de coches en los mapas clásicos: Carmageddon TDR 2000\Assets\races.txt Para cambiar los del Nose Bleed o los nuevos tenés que entrar a Assets\Tracks seleccionás la capeta del mapa en cuestión por ej: Super Speedway_Race1 y de ahí tenés que bucar un txt que termina en RaceInfo.txt en este caso: Super Speedway_Race1_RaceInfo.txt y desde ese archivo modificás el número de oponentes.
Escenas de la peli Judge Dredd que me recuerdan al TDR 2000:
Acá esta el Suicide Slide actualizado (saqué el agua, mejoré las transparencias y casi todos los peatones están dentro del mapa) y el Beaver City (jueguenlo con Hi-res y si les vá lento pueden reducir la draw distance a 500)