Posts written by Mastrø

  1. .
    Espectacular, ese usuario tiene miles de pelis de los 80-90. No me alcanza la vida para ver tanto.
  2. .
    Me gusta lo del Supressor contra los autos de policía. ¿Como va a ser la cinemática final? ¿O es secreto? ¿Es fácil editar esos archivos de video?
  3. .
    Hay porno con este estilo? O por lo menos desnudos?
  4. .
    Ni idea.
  5. .
    Dos preguntas: 1) En hw te andan bien las texturas originales? 2) Qué programa usaste para salvar los tiff?
  6. .
    Como desconozco? Solo tenes que moverte con la camara en manual para ver bajo el mapa.
  7. .
    Las texturas tienen doble cara? Desde abajo del nivel se vén las texturas?
  8. .
    ¿Donde encontraste esta info? ¿Se hizo ahora de dominio público?
  9. .
    Sigue igual, Carstockalypse o de forma manual editando opponents.txt
  10. .
    Como sabían que era negro? Que racistas. Jaja
  11. .
    Ni idea como extraer los modelos y texturas de los .omt del Mechanix, hay algunos programas para editar los archivos pero por lo que ví son bastante inestables y solo funcionan bien en win98.
  12. .
    Coconut Mall Wii from Mario Kart 7

    Tengo que encontrar la manera de hacer una escalera eléctrica funcional.

    Rainbow Road from Mario Kart 64

    Demasiadas transparencias, podría generar el error de z-buffer, tendría que testearlo.

    Beltane from Planet of Death

    Estuve a punto de terminar la conversión pero después me agarró la locura y borré todo. Tengo problemas. :ZZXXC:

    Amazonia from Twisted Metal 2

    Estaría bien como mapa en el modo multijugador.

    Beaver County Airport from Carmageddon II

    Acá el problema recae en las ventanas, para que las mismas sean destruibles tienen que estar contenidas en un .mshs con quads y el Pak exporter solo exporta tris. No estoy tan loco como para remplazar cada vertice de manera manual como hice en el Beaver City. Salvo que quieras que las ventanas sean indestructibles.

    Devil's Canyon Mining Town from Carmageddon 1

    Todos los mapas del C1 me gustan.

    Toy Track!

    Hice algunos mapas con esta temática, el que más me gusta es el del C1 (Sam & Max)

    7MPeO8g

    52KOxZM

    G0KG87U

    tBaR0Yg

    U3COagi
  13. .
    Claro, siempre escucho sugerencias.
  14. .
    No conocía el esqueleto del zombie, me gusta como se ve. En cuanto a las colisiones: ojala pudiera editarlas con mayor facilidad, el Scol Exporter tardó 22 horas en crear la colisión sólida y yo recién ahí pude testear el mapa. En este caso no me molesta porque parte de la dificultad de la misión reside en la supervivencia sin reparación. Me encanta el gif. :10x:
  15. .
    MISSION: HUNGER!

    Misión del TDR que consiste en asesinar a 20 mutantes en aprox 4 minutos. Con nueva intro. Exclusivo para la versión UK con peatones humanos, solo compatible con Nose Bleed o los mods que lo adicionan (Max Pack, Rage o Rama!) El mapa es del Tony Hawk y el estilo del nivel está basado en el mod del Half Life: They Hunger!

    DL: https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_...HUNGER!.zip

    SH0000

    SH0001
6323 replies since 20/4/2006
.