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| Me dió risa el Hello al comienzo del título, este hombre no está bien. |
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| Seguro me pasé con el bounding box del data chasis, es que es un coche muy perón, tendría que hacerle una cirujía para afilarle la mandíbula. |
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| Wow ¿cuántos oponentes colocaste en la pista? |
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| Lo bueno del Outback: _el TDR tiene canguros. _como no tengo la limitación de la paleta puedo incluir la Opera de Sidney. Lo malo del Outback: _tendría que hacer toda la conversión de cero, tanto modelo como texturas. |
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| Y por qué no poner monstruos? 30 años de mods y voy a jugar en una galería de tiro? |
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| Genial, gracias LinceDJ. |
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| Gracias LinceDJ por todos los aportes. |
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| [Great News] El juego toma como 1 archivo cada .PAK sin tener en cuenta su contenido, por ende para solucionar el problema que comenté arriba lo mejor es compilar la mayor cantidad de contenido a un .PAK. Por eso el error se me generó al incorporar el mapa DeltaLabs, la carpeta tiene 296 archivos! |
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| [Sad News] Existe un límite de archivos que el TDR puede leer, una vez superada esa suma el juego omite los archivos de la última carpeta en orden alfabético de Tracks (que a su vez es la última carpeta en orden alfabético de Assets), esto puede generar que el juego crashee al inicio o al seleccionar la pista. Crasheo al seleccionar el mapa Warehouse (mapa multiplayer) es signo de que pasaste el límite. O sea que si tenés demasiados archivos en Assets y seguís incorporando autos lo más probable es que llegues a un punto de crasheo. Una forma de generar el crasheo es incorporando al RageoRama mis autos, mapas, DeltaLabs y los niveles del MaxPack. |
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| Así arrancamos el año:
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| Mirá el lado positivo, podés eliminar misiones, redistribuir los mapas y también incluir varias carreras en el mismo mundo (los 6 mapas nuevos pueden entrar en un mundo, los 3 mapas del infierno y 3 del 1920 entrar en un world) |
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6323 replies since 20/4/2006
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