Posts written by Mastrø

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    ¿Los mapas nuevos o los del Nose Bleed les resultan muy complicados por sus oponentes con full APO?

    Acá la solución:

    El TDR 2000 tiene dos races.txt, una está en ASSETS y la otra en Strings\UK como Races_Strings_UK.txt
    Por ej yo quiero jugar en el mapa Snake Alley pero con oponentes más simples, entonces vamos a races.txt y arriba de la parte que dice Hollowood vamos a pegar el contenido de SNAKE1_RaceInfo.txt de la carpeta SNAKE1 agregando arriba RACE y abajo END, quedaría así:

    RACE
    TRACK "SNAKE1"
    NAME "SNAKE1"
    TYPE 31 // Type of race
    TIMER 200.0 160.0 140.0 // Seconds
    LAPS 4
    CHECKPOINT_BONUS 50 40 30
    BONUS_LAPS 20000 10000 5000
    BONUS_PEDS 20000 10000 5000
    BONUS_CARS 20000 10000 5000
    NUM_OPPONENTS 6
    OPPONENT_NASTINESS 6 // Valid Range ?
    MAX_OPPONENT_VALUE 160 // suggested max value of AI's that can appear in this race, in thousands
    OPPONENT_PATHS "SNAKE_Race1_AI.hie"
    POWERUPS "SNAKE_Race1.pup"
    POWERUPS_SAVENAME "assets\tracks\SNAKE\SNAKE_Race1.pup"
    NUM_CHECKPOINTS 4
    RACE_ID 2
    RACE_DEPENDENCY 0
    MO_PALETTE_SECTION "MO_Palette.txt"
    ADDON 1
    UI_BACKGROUND "SNAKEsplash"
    WORLD "Beetle Mania"
    DISPLAY_NAME "Snake Alley"
    DESCRIPTION "We ended with a toast over snake venom and Bam! I was officially welcomed into the Carmageddon community!"
    END

    //====================================================
    // Hollowood
    //====================================================


    Ahora borremos SNAKE1_RaceInfo.txt para que la carrera no aparezca dos veces.
    Y luego editamos Races_Strings_UK.txt incorporando arriba de todo:

    RACE
    WORLD "Beetle Mania"
    DISPLAY_NAME "Snake Alley"
    DESCRIPTION "We ended with a toast over snake venom and Bam! I was officially welcomed into the Carmageddon community!"
    END


    Esto se puede hacer con todos los mapas nuevos.
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    Type 2 en Ped_Placement provoca que los peatones lancen molotovs o explosivos: weapons-32-64-32

    Type2

    Hasta los aliens son capaces de enviarnos proyectiles:

    Type2b

    En la versión alien los enemigos lanzan este item: Alien-Blob-32-32-32 que debe tener un efecto similar al explosivo.

    Con Type 5 todos se arman de palos:

    Type5

    Type 6 congela a los peatones y los hace estallar al mínimo contacto, igual a lo que pasa con la Flag Girl.
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    Descubrí que con Type 4 en Ped_Placement los peatones se mantienen en constante movimiento.
    Este nuevo estilo que le dá mucha más vida a los niveles.

    Mapas actualizados:

    DL: https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_TDR_2000/Levels/

    Una demostración:

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    No las llamaría adelantadas a su tiempo, nunca se hizo nada igual.

    Si les gusta el estilo visual vean la peli soviética The Color of Pomegranates
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    Nadie tiene este juego, se utilizó en un número limitado de árcades y ahora esas tiendas cerraron.
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    Estará hecho en Unity? Necesito más info.
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    Thanks Tosh! :10x:
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    Perfecto, ya estoy adentro muahaha. :cv34v4:
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    LIVINGSTON TRUCK

    In V8: 2nd Offense, he (se refiere al viejo puto de Convoy) piloted the Livingston Truck with an attached trailer. The trailer made it hard for the truck to pick up sneed. Para Mr. Hammond que había pedido este vehículo hace como un año.

    Aporte de Dedok179 _ y conversión de Mastro.

    DL: https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon/...GSTON_TRUCK.zip

    "Keep on truckin', partner!"

    DUMP0001

    DUMP0000
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    QUOTE
    Swapping between models for each frame?

    Yep, path followers. Pros: unlimited models! Cons: doesn't work in multiplayer.

    QUOTE
    Felt at times like the scale was a tad small but I know it's difficult to actually tell.

    lupa

    carmageddon-2023-10-26-06-00-28

    SH0000
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    HOLLOWOOD MISIÓN ABANDONADA

    La segunda misión del Hollowood iba a ser completamente distinta, la idea era lanzarle al tiburón 10 peatones hasta hacerlo reventar. Acá la info previa a la misión:

    "Get the belly poppn: Push in ten peds into the shark pool to make the shark overfeed and self destruct."

    Cada peatón en el agua generaba un texto:

    "One Down!"
    "Two Down!"
    "Three are in!"
    "Four!"
    "Five!"
    "Four to go!"
    "Three more."
    "Two more and its done."
    "Ok, just one more ped."


    //create a small explosion at the shark belly.
    //show 'em well done text.

    OPONENTES Y COPCARS ADICIONALES

    Es posible agregar oponentes y copcars específicos con scripts en mapas que no son misión, primero creá un archivo .txt con esta info:

    CREATE_OPPONENT 0 "BirdyDescriptor.txt" 0 0 0 0 KILLCHEAT
    CREATE_OPPONENT 1 "BirdyDescriptor.txt" 0 0 0 0 KILLCHEAT
    CREATE_OPPONENT 2 "BirdyDescriptor.txt" 0 0 0 0 COP

    CREATE_OPPONENT_ADD 0
    CREATE_OPPONENT_ADD 1
    CREATE_OPPONENT_ADD 2


    KILLCHEAT es un oponente común y cop es un auto de policia.
    Luego abrimos el txt del mapa y le agregamos en cualquier parte:

    LEVEL_SCRIPT "EJEMPLODESCRIPT.txt"

    Los vehículos ván a aparecer al azar en el opponent path y luego se ván a unir a la carrera. Es un sistema muy parecido al de explicit opponents en el Carma 2.
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    Es intencional, lo hice para que los vehículos pasen por la mayoría de los sectores del mapa.
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    MAIM STREET

    Download Link

    SH0010

    SH0016

    SH0013

    SH0024

    SH0018
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    Las primeras pelis de Jodorowsky son muy buenas: Fando y Lis, El topo, La montaña sagrada, Santa sangre y El ladrón del arcoiris.
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    Excelente, luego del trabajo lo subo. :10x:
6323 replies since 20/4/2006
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