Posts written by Mastrø

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    Descubrí que es posible crear caminos alternos no representados en el minimapa como en el Carma2.
    Para eso tenemos que crear una matriz con RaceLine 0 y luego asociarla al .lin que contenga las coordenadas del camino extra. En la foto se vé mitad del opponent path con RaceLine 1 y mitad con RaceLine 0, pueden ver que los copcars están buscandome fuera de la linea de carrera.

    SH0002
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    No me gustan las texuras ni el modelo 3d.
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    Ahora entiendo, gracias por la info.

    [EDIT] Listo, ya actualizé los mil vehículos, ahora deberían ir todos a la misma velocidad en el mod que sea: Max Pack, RoR, Nose Bleed, Super Mod, Brutal TDR, Fuck and suck mod, etc etc etc.
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    Y por que no estabas usando ror? Te va lento? Bajale la draw distance. Después voy a hacer una lista de los autos del mod que son muy pesados y enlentecen el juego.
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    Thank you very much, I really appreciate it.
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    Parece que me estas vendiendo el juego.
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    El único juego que tengo en el celular es el Mario Kart Tour y esta semana Nintendo anunció que el juego ya no va a recibir contenido nuevo. :rip:
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    Wow, esto se pone cada vez mejor. :Trombetta:
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    Que lío, ¿y ahora como continuo con mi obsesión?
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    Gracias Tosh!

    Señor LinceDJ: ví que en tu video de Mr. Plow la velocidad máxima está muy por debajo de la que configuré para el vehículo, cambiaste algo or is every copy of Mr. Plow personalized?
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    Si buscas MEGASTUNT™ Mayhem en Google te encontrás con el foro en la tercera página. :lol:
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    Estaría bueno si tuviese un modo de carreras. :DSDSDSD:
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    Thanks man! :10x:
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    Actualizé el Ashkicker, ahora el tubo de escape se puede ver de todos los ángulos.

    DL: https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_...s/ASHKICKER.zip

    SH0004
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    Gracias Lince y Bearded! :XZZZ:
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