Posts written by LinceDJ

  1. .
    Impecable!! Se suma a la colección el skin para C2 Empire City: https://www.mediafire.com/file/a79gv4i14si...0240216.7z/file

    Después traigo algunas screenshots, funciona bién de primera, test it, check it.
    El quilombo que tuve para no tener perdidas de color al copiar las imagenes.. después cuento todo eso también, cuidense!
    2:47am, xD!
  2. .
    1) Bién, normal, skidmarks, aceites, sombras, todo ok. (en sw perfecto también).
    2) Paint de Microsoft, nada más y nada menos.
    Copiar sobre el original y click en Guardar (no ¨guardar como¨ ni nada de eso).
    - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Vuelvo, arreglado con la sugerencia acerca del Alpha channel de Razor y los tips de Toshiba-3 de como eliminarlos con PS7 y otros datos interesantes que debo recordar.

    Lo del Alpha channel pasó completamente bajo mi radar, xD! No creí que se agregaria al formato de guardado original, tampoco me fijé si tenia o no.. me queda de experiencia para no olvidarlo.

    Quedó una maravilla, acepto mi error al armarlo y que no quedara bién a la primera jajaja.
    Ahora ya todos lo podemos disfrutar!

    Gracias chicos por la ayuda y gracias Mastro por el C2 Atlántica, y edwardgeo por las texturas 4x!





    El link y si deseas ponlo en tu lugar también Mastro, para la posteridad: https://www.mediafire.com/file/q2aoyhmnfl7...0240215.7z/file :10x:

    CWA: www.cwaboard.co.uk/viewtopic.php?p=211310#p211310
  3. .
    QUOTE (Mastrø @ 6/2/2024, 20:08) 
    Como desconozco? Solo tenes que moverte con la camara en manual para ver bajo el mapa.

    Ah, no suelo ir a zonas donde hay abismos (inframundo dirian los usuarios de GTA), xD! Y no tiene textura al otro lado.

    jpg

    jpg

    jpg

    Será el tamaño 256?
  4. .
    Desconozco, supongo que están como las originales del track (en formato de guardado), ya que copié con Paint la nueva textura y pegué sobre la original, guardandola despues, fué la unica forma que se viera en pista.

    También probé el pack convertido a 64x64 y ahí si se notan más las sombras etc.. en Hw. Pero nada que ver visualmente.
    No probé en otra pista que sucede (textura de 256), quizá al motor del juego en tracks con Hw no le gustan las texturas tan grandes y hace cosas raras, una teoria. Desconozco x2. :=/:
  5. .
    Aquí traigo un regalo para vestir al track Atlantica en HD, espero lo disfruten, me encantaria saber como hacer que ande en modo Hw tan bien como anda en modo Sw, aquí no me ha dado sombras ni marcas de derrapes, ni aceite.. (me hace sentir que no quedó bién pero de ser así, en ambos modos no funcionaria, ni idea), en modo Sw si y usa la misma textura, misterio misterioso.
    Quizás sea mi C2 y les anda barbaro a ustedes, no sé! ^^

    Aquí el readme:
    SPOILER (click to view)
    _Skin C2 NFS Atlantica High Res - 06 de Febrero del 2024. 01:15am
    A modo de homenaje al track y un refresco de tono más fresco.

    Readme en version informal, si es necesario tocar las texturas para
    que funcione apropiadamente o corregir bugs (en caso de), hazlo.
    Agregando los creditos correspondientes:

    Mod experimental basado en:
    Need_For_Speed_4_High_Stakes-Atlantica_4x_Textures_Rework (edwardgeo)
    Gracias a él, creditos por su 4x Textures Rework y texturas.

    Las texturas en 256x256 presentes son porteadas al C2 por mí (Lince DJ)

    Gracias a Mastro por su Atlantica, a Stainless por Carmageddon, a CWA y su gente..
    A todos en general y a tí en particular.

    NFS Atlantica? Sí, aquí para Carmageddon 2:
    https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_...s/ATLANTICA.zip

    Para instalar el paquete, descomprime en tu Atlantica previamente instalado.
    Mod de texturas completamente experimental (guiño guiño), use bajo su propio riesgo.

    Incluye las texturas originales a modo de backup, por las dudas... Saludos!!

    https://carmageddon.forumfree.it
    www.cwaboard.co.uk


    SW




    HW





    Y aquí el link:
    www.mediafire.com/file/30jddtuxufb...igh_Res.7z/file
    Disfruten, comenten..! :10x:
  6. .
    MILEENA

    PKPxlqK

    pGT6A2A

    NBVx72z

    Es una delicia de mod, el monton de risas que me ha dado (una de ellas con la quitanieves que viste) y viniendo de MK a seguir haciendo fatalitys en coche, delicia x2!!
    Oye, gracias por el detalle del readme, jajaja. :guinnes:

    El detalle que encontré y puede no ser un detalle es que, el frente, arrastra y por ejemplo en Docks, en el puente se atasca, por lo demás una joyita, no le conocia de antes. Nice!!! :10x:

    Ah y la vuelta de honor!! :vccvc:

  7. .
    LOST HEAVEN CIRCUIT

    2vXVkNz

    HD1m1BN

    Ij85wh1

    5GvoxfJ

    En HiRes experimenté lo mismo traspasando peatones.
    Aquí aún en standard a 100m me va con lag (esa ya es mi pc), disculpen el video, fué lo más fluido que pude, perdonen/disfruten/sufran xD!



    Eso sí, es muy divertido!! Si un día podés probar como puede quedar el mapa Outback, te lo agradeceré infinitamente. :10x:
  8. .
    Poniendome al dia con mis promesas personales pendientes, hoy he cumplido chicos :10x: :
  9. .
    Poniendome al dia de a poco con Carmageddon y sus nuevos mods.
    En ésta ocasión, dos grandes unidades muy potentes.

    Beagle, renacido y en lucha, con mas de 20 años de espera a su llegada.
    Gran trabajo y regreso gracias a Toshiba-3 y Jorma Rysky.


    AshKicker, la nostalgia es inevitable al verlo, excelentes los 2.


    Proximamente habrá más testdrives. :10x:
  10. .
    Es muy bueno chicos saber ésto y que quede registrado para el futuro, asi poder encontrar maneras de esquivar los limites.

    A modo de presentacion como he hecho desde hace tiempo:
    Ahora que he podido traigo unos videos que como siempre es un placer recrear. y que siento demore mucho en traer.
    Disculpen la demora.

    Maim Street, maravilla de mapa, clásico y necesario en todo Carmageddon.


    Toad Circuit, una pista rápida y un verdadero desafio a quién corra en ella dentro de Carmageddon.

    En unas horas queda pronto, posiblemente esté disponible cuando veamos éste mensaje de nuevo, disfruten.
  11. .
    Felíz Año Foretics!!
    En estos dias pude probar más a piachere y he ido registrando momentos, bastante random el asunto eh.

    Mad Benz, un clásico de ADR.


    Livingston Truck, la maravilla grande y dura de Vigilante 8 2nd Offense. Convoy de cojones.


    Se verán en breve, se aceptan ideas de videos/presentaciones de mods.
  12. .
    Gracias por el backup, si gustas, éste puede tener su lugar junto al V1, aqui la version 2, tan interesante como la primera, mejorada en modo software. :10x:
    Variante para el C1 aparte. :vccvc:

    El readme con algunos detalles mas.
    SPOILER (click to view)
    C2 Easy Boot HWSW Patch V2 (October 12, 2023 - 02:55)
    ==========================================================================

    For pleasure like in the 90´s - 2000´s
    Like in the Windows 98 - XP era.

    This eXPerimental repack allows you play
    in Software mode and Hardware mode, same
    way as in origin time, yes 20+ years ago

    You say YEAHH, ok BUT NO, not same years ago..
    now is compatible for modern systems/OS.
    That dual mode its back again..
    Tested on Vanilla C2, another C2 for the personal testdrives and a clean install C2.
    ==========================================================================

    List of items that mod are based on and thanks to all for make em:
    hifi's C2 Software Hires mod (stock, only removed carma2-sw-1920.bat).
    Replaced FunkyFr3sh cnc-ddraw 5.1.0.0 with 5.8.0.0 (swapped some shaders but all are zipped inside the shaders folder by default, modified settings at ddraw.ini)
    dgVoodoo 2_8_2 (only x86 Glide2x.dll & dgVoodooCpl.exe for Glide control with dgVoodoo.conf custom)
    Carma2_HW.EXE (backup or for use if your C2 HW have other name)
    Carma2_SW.EXE (backup or if you dont have it, use it for cnc ddraw load)
    C2 Easy Boot Patch HWSW V2.txt (this readme, hello!)

    Hey..!!
    Installing.. unzip at your Carmageddon 2 root, at your own risk for sure. ^^
    Replace all and enjoy, ready, if you want dont replace the Carma exes, dont replace..
    But you need them if dont have em.. maybe that happen, so!

    IMPORTANT!!

    For change the resolution in Software mode, edit DDraw.ini (here in mod 640x480 windowed centered)
    and for cnc ddraw language too, select manually yours in the same file.
    This cnc ddraw 5.8.0.0 support 16k resolution, textual words here:

    *Added experimental downscaling support (can now run games at
    high resolutions such as 4k even if the monitor doesn't support 4k)

    Note: To use the new downscaling feature cnc-ddraw must be set to either
    Fullscreen, Fullscreen Upscaled or Borderless. Just start the game using a
    high resolution (the limit is 16k currently) and cnc-ddraw will automatically
    enable downscaling support. If the game doesn't have a way to force a custom
    resolution then use the "custom_width" and "custom_height" .ini settings to
    inject any resolution you want into the game's resolution list and then
    just select it in-game.

    Example:
    custom_width=3840
    custom_height=2160
    *
    Test and comment the results!

    For HW mode, select in dgVoodooCpl.exe/glide, Windowed mode, for prevent
    black screens at exit or others issues & edit the resolution at your pleasure.
    (here in mod 640x480 windowed centered)...and no watermark for best ingame view.
    ==========================================================================
    Note:
    Only Cars/Races with texture in tiffrgb folder can generate PIX8/PIX16
    Take this in mind if you want to play in both modes (like early days)
    And add addons if can support both modes, for prevent unnecesary crashes. :)

    Common issues:

    DDraw (Software)
    Cars/Races with ONLY PIX16 crash the game in SW mode starting races
    (cant load PIX8 and cant generate it), this ones only run in HW mode.

    Launch SW mode via carma2.exe crash instantly the game,
    use only carma2-hires exes and Carma2_SW for SW mode.

    In SW Hires Mode if you enter in replay mode for second time, you got crashed
    the game, replay in SW Lowres (Carma_SW.exe) works fine like HW Mode.
    - - - - -

    Glide (Hardware)
    Mix this pack with nGlide (replace with nGlide the Glide2x) deploy
    an issue with the mouse, locked at top left screen (window) ingame.

    Crash Quitting the game, always (here), tested in Windows 7, 8 & 10.

    Yes, i tested it too..: Cars/Races with ONLY PIX8 crash the game in HW mode starting races
    (cant load PIX16 and cant generate it), this ones only run in SW mode.
    ==========================================================================

    Thank you for reach at this point and thanks to all the Carmageddon Comunnity!
    Have fun, for educational/testing purposes, cheers!!
    Share, upload, enjoy!
    Lince DJ.

    Thanks!
    Carmageddon Webmasters Alliance (CWA): www.cwaboard.co.uk/
    Carmageddon Foro Forético, Foro de Mastro en español! : https://carmageddon.forumfree.it/
    DgVoodoo2: http://dege.freeweb.hu/dgVoodoo2/dgVoodoo2/
    FunkyFr3sh / cnc-ddraw : https://github.com/FunkyFr3sh/cnc-ddraw


    Esa version de ddraw soporta mas resolucion, aunque no lo he probado.
    Link V2: https://www.mediafire.com/file/awjebdwknpp...0231012.7z/file

    Variante para C1, solo ddraw, misma configuracion (offtopic): https://www.mediafire.com/file/e10fe6syxb1...0_C1_v2.7z/file

    Disfruten, compartan, resuban si les da placer, y comenten. :floating-cup:
  13. .
    HEVY IMPALER

    RAc3zEp

    xdsGKMj

    94VLATQ

    AuJYiRe

    Conserva toda la esencia del funsize. Va muy bien! :10x:

    Eso me recuerda al CR_EAGLE_C1 lowpoly de FatCat, estacionado en https://rr2000.cwaboard.co.uk/R6/, hoy ya tiene 9 años y aprovecho a preguntarte sobre la posibilidad de agregar una version a TDR 2000.
    Quiza a Bearded le guste también la idea, ya está Tez, también el Mk3, Mk1 y funsize.
    De este modo en algún punto de la historia quedaria por llegar el Mk2 de Splat Pack y allí estaria completa la linea de Eagles disponible en TDR.

    PD: el kong por la pista en tu video, como diste con eso? Me impresionó!
  14. .
    QUOTE (Mastro 666 @ 21/9/2023, 21:52) 
    ¿Se podría llamar atajo? la verdad que no estoy seguro.

    Camino secreto/opcional, refugio temporal, al salir de ahí suelen spawnear oponentes xD!

    QUOTE
    En el juego original no pude acceder a esa zona ya que hay dos flechas bloqueando el paso. ¿Se desbloqueará ese desvío en otra versión del nivel? :crap: ¿Será inaccesible?

    No recuerdo si tenia variantes. :alienff:

    La vuelta de honor.
  15. .
    QUOTE
    Ahora debería andar con todas las versiones del coche Snake, borren la carpeta SNAKE en Assets/Tracks.

    :10x:
193 replies since 30/5/2020
.