como arranco el carmageddon 1 en wxp

Problemas con C1 en Win XP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ferch82
     
    .

    User deleted


    Como instalo el carmageddon 1 ????(tengo windows xp profesional)

    el cd de instalacion tiene 30 zips con el nombre: CARMAG!. Los cuales tienen un tamaño de 1.38 mb cada uno. (aparecen todos juntos cuando abro el cd)
    Un ejecutable con el mismo nombre y tamaño. y varios archivos de aplicacion. Tambien un archivo con extension DIZ , con el nombre:FILE_ID.

    Cuando hago click sobre el ejecutable(CARMAG!) aparece una ventanita en modo DOS . Y dice carpeta destino: C:\ CARMACD. ¿no deveria instalarse en archivos de programa??? No me permite cambiar la carpeta destino.

    Se instala en la carpeta C:\CARMACD . Pero no me aparece en la lista de programas y no se como ejecutarlo.

    Como arranco el juego???????
    AYUDENME!!!!!

    ------------------

    Cuando descomprimo el zip del carmageddon 1 y lo ejecuto , la pantalla se pone toda negra y no funciona el juego. Tengo xp home . Cual sera el problema??

    Edited by Mastro 666 - 14/5/2007, 19:59
     
    Top
    .
  2. El Barto ->carmageddon
     
    .

    User deleted


    En la carpeta CARMACD te deja algun archivo llamado carma.exe o algo asi?? (no recuerdo muy bien el nombre del ejecutable) :wacko:

    ------------------------------------------------------

    Que yo sepa el carma 1 nunca se llevo bien con el xp, proba usando DOSBOX, es un programa ke emula DOS, se usa mucho en juegos como blood y otros DOS.

    Edited by Mastro 666 - 14/5/2007, 20:00
     
    Top
    .
  3. Ferch82
     
    .

    User deleted


    QUOTE (El Barto ->carmageddon @ 14/5/2007, 16:19)
    En la carpeta CARMACD te deja algun archivo llamado carma.exe o algo asi?? (no recuerdo muy bien el nombre del ejecutable) :wacko:

    Si, me deja un ejecutable pero cuando lo ejecuto se me pone la pantalla toda negra y no arranca el juego. que hago?


    Edited by Mastro 666 - 14/5/2007, 22:51
     
    Top
    .
  4. El Barto ->carmageddon
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Ferch82 @ 14/5/2007, 22:21)
    Si, me deja un ejecutable pero cuando lo ejecuto se me pone la pantalla toda negra y no arranca el juego. que hago?

    Proba ejecurtarlo con el DOSBOX aver ke pasa.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Configuraste el sonido? Muchos juegos antiguos piden ese requerimiento.
     
    Top
    .
  6. Ferch82
     
    .

    User deleted


    QUOTE (El Barto ->carmageddon @ 15/5/2007, 02:34)
    QUOTE (Ferch82 @ 14/5/2007, 22:21)
    Si, me deja un ejecutable pero cuando lo ejecuto se me pone la pantalla toda negra y no arranca el juego. que hago?

    Proba ejecurtarlo con el DOSBOX aver ke pasa.

    YA baje el dosbox, ahora que hago?? escribo c:\ carmacd.exe??
     
    Top
    .
  7. SuicideGLK
     
    .

    User deleted


    Tienes el XP home o el XP profesional ??

    Indicame de donde conseguiste el juego, tiene pinta de que te llo has bajado de algun sitio. Mira a ver si lo que contiene la carpeta de ../CARMACD/ no es el CD del juego en formato ISO.
    Dime que archivos contiene esa carpeta.
    El ejecutable del carmageddon deberia ser carm.exe o carma.exe o carm95.exe; algo parecido

    saludos!!
     
    Top
    .
  8. Ferch82
     
    .

    User deleted


    QUOTE (SuicideGLK @ 15/5/2007, 09:52)
    Tienes el XP home o el XP profesional ??

    Indicame de donde conseguiste el juego, tiene pinta de que te llo has bajado de algun sitio. Mira a ver si lo que contiene la carpeta de ../CARMACD/ no es el CD del juego en formato ISO.
    Dime que archivos contiene esa carpeta.
    El ejecutable del carmageddon deberia ser carm.exe o carma.exe o carm95.exe; algo parecido

    saludos!!

    Mi SO es: Windows xp prof. version 2002 service pack 1
    El juego lo compre(copia), el q me lo vendio me aseguro que en el xp de el funciona bien.
    en la carpeta C: CARMACD estan estos archivos:

    DATA (carpeta de archivos)
    CARMAGDN (supongo q es el ejecutable)
    DOS4GW
    DOSINT.BD
    FILE_ID (archivo DIZ)
    HMIDET.386
    HMIMDRV.386
    MCGA.BDD
    S3
    SETUP
    SETUP (acceso directo al prog. MS-DOS)
    SOFTIZF.BDD
    SOFTRNDF.BDD
    ABUSE (documento de texto)
    CARMID03.HMI
    DOSINST
    DRUM.BNK
    HIRES (archivo por lotes MS-DOS)
    HMIDRV.386
    INFO (doc de texto)
    MELODIC.BNK
    SCREAM2 (ARchjivo de sonido)
    SETUP (opciones de configuracion)
    SOFTIZ.BDD
    SOFTPRMF.BDD
    VESA.BDD

    Cuando ejecuto CARMAGDN las pantalla se pone toda negra(sera ese el que arranca el juego???

    gracias espero que puedas ayudarme
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Quizás esta versión no te cause problemas: http://www.juegomania.org/pc/513
     
    Top
    .
  10. Ferch82
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mastro 666 @ 16/5/2007, 02:04)
    Quizás esta versión no te cause problemas: http://www.juegomania.org/pc/513

    No puedo bajar la el juego de la red porque tengo unos miserables 35 kbps de ancho d ebanda!!!!

    Ayudenme a hacer funcionar el que compre porfaaaaaa!!!
    gracias saludois
     
    Top
    .
  11. SuicideGLK
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Mi SO es: Windows xp prof. version 2002 service pack 1

    Te recomiendo encarecidamente que te descargues o instales el Service Pack 2, pues soluciona muchos bugs de WinXP
    QUOTE
    en la carpeta C: CARMACD estan estos archivos:

    Si no me equivoco el tu juego contiene los mismos archivos que el original
    QUOTE
    El juego lo compre(copia)
    Cuando ejecuto CARMAGDN las pantalla se pone toda negra(sera ese el que arranca el juego???

    En el juego original aparece un video de introduccion, puede que en tu version 'copia' no aparezca este video y por eso te aparezca la pantalla en negro. Has probado a pulsar Intro varias veces? En el original esto sirve para saltar el video de introduccion.
    Te digo esto descartando que tengas problemas con Windows o con tu propio Hardware. Si no te funciona lo anterior especifica que ordenador estas utilizando (procesador, RAM y grafica)

    saludos!!
     
    Top
    .
  12. BAB
     
    .

    User deleted


    QUOTE (SuicideGLK @ 17/5/2007, 14:08)
    En el juego original aparece un video de introduccion, puede que en tu version 'copia' no aparezca este video y por eso te aparezca la pantalla en negro

    No esta de mas comentar que los videos no correran al menos que el sonido este funcionando correctamente.

    QUOTE (SuicideGLK @ 17/5/2007, 14:08)
    Te recomiendo encarecidamente que te descargues o instales el Service Pack 2, pues soluciona muchos bugs de WinXP

    Dependiendo de las modificaciones que se le hayan hecho al sistema, instalar el SP2 sobre alguna version anterior puede ser beneficioso en la misma medida que nefasto. Por lo general, aquellos sistemas que sufrieron cambios drasticos o aun de menos profundiad por parte del usuario, presentaran problemas de estabilidad luego de la actualizacion. En todo caso, suponiendo que el SP2 ofreciese algun beneficio respecto a la compatibilidad con aplicaciones DOS (y digo "suponiendo" porque el SP2 no cambia nada en este departamento), seria mas prudente una instalacion desde 0 en un disco duro en blanco ;)
     
    Top
    .
  13. Quill Voy
     
    .

    User deleted


    No tiene mucho que ver con el tema pero ya que lo veo lo pregunto porque yo tengo este problema...
    ¿Como y/o donde puedo bajarme el sp2 e instalarlo sin comprometer la estabilidad del os? es que el par de veces que di a autoactualizar el windows a los tres dias me peto el pc... y cuando lo formateo tengo que volver a instalar la arcaiquisima version que ya tengo en cd original... una quebradura de craneo porque no tengo ni el sp1 y hay muchos programas que no me funcionan bien :(
     
    Top
    .
  14. BAB
     
    .

    User deleted


    Si actualizas una instalacion fresca (sin nada dentro, solo los drivers) del XP, no deberias tener problemas. El SP2 es simplemente un acumulativo de parches/mejoras que se pueden descargar directamente de http://windowsupdate.microsoft.com/ , no es una version nueva en si misma, aunque la vendan como tal en CD's.

    Si te sientes agusto con la pirateria, podrias bajarte el XP Pro con SP2 del eMule (que igualmente tendrias que actualizar porque el SP2 tiene ya bastante tiempo de haber salido), pero repito, el metodo anterior es mas que seguro :B):
     
    Top
    .
13 replies since 14/5/2007, 00:24   861 views
  Share  
.