Carmageddon 1 en una vetusta MICROMANIA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Quill Voy
     
    .

    User deleted


    Carmadictos aqui os dejo este enlace (sacado de Vagos, agradecimientos a Arale y al escaneador anonimo) para descargar la Micromania
    (clasica revista de videojuegos, para quien no la conozca) en la que se analizo por primera vez el sagrado Carmageddon

    MICROMANIA Nº30 - Reportaje Carmageddon 1

    Aqui el enlace en Vagos con el resto de revistas posteadas

    http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=89999

    Saludos!
     
    Top
    .
  2. Deimos Anomaly
     
    .

    User deleted


    Tengo esta revista de Micromania original, con toda esta informacion de Carmageddon en casa.
    De echo, tengo varias revistas de Micromania que tienen los primeros informes de C2 y TDR2000...
    Si me animo escaneare todo el material recortado y extraido de revistas de la epoca, pensandolo bien es un material valioso.

    Saludos!
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    La número 30 no la tengo.
    Las que compré son:

    Número 44: Tapa: -Carmageddon 2 Infierno sobre ruedas-
    Número 45: Megajuego: -Carmageddon 2 Carreras sin límites-
    Número 63: Avance especial: -Carmageddon The Death Race 2000 Vuelve la acción más salvaje-
    Número 65: Tapa: -Carmageddon The Death Race 2000 ¡Desata tu locura!-

    :P

    EDIT: Acabo de bajar el archivo. Gran aporte!! :P Recuerdo la tapa de la revista, cuando era chico iba a comprarla pero no me alcanzó la plata. :(

    Edited by Mastro 666 - 12/10/2008, 18:44
     
    Top
    .
  4. Quill Voy
     
    .

    User deleted


    Ufff para mi seria un puntazo si subieseis los escaneos de las del carma 2, porque no se cual de las dos fue, pero fue la primera micromania que compre en mi vida ¡y venia con una demo y todo! llevo buscando esa revista un monton de tiempo je, je
     
    Top
    .
3 replies since 26/9/2008, 19:50   338 views
  Share  
.