Carmageddon para Vista

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaiserinho
     
    .

    User deleted


    Buenas a todos, llevo bastante tiempo intentando instalar el Carmageddon de 1997 para Windows Vista.

    Es el juego al que viciaba con 12 o 13 años, ahora tengo 22, y mi nostalgia me ha llevado a intentar viciar otra vez. Quiza si se tratara de otro juego hubiera desistido mucho antes pero al ser el Carmageddon, bueno... ya sabeis.

    Pues nada me gustaria saber si alguien lo utiliza con Windows Vista, ya que yo no soy capaz. Lo estoy intentando con el DosBox version 0.72, pero no se que es lo que falla que no soy capaz de hacerlo funcionar. Bueno os cuento lo que hago hasta ahora.

    Con el DosBox monto la carpeta C:\Carmag

    escribo C:\Carmag\carma.exe
    _

    y se queda el cursor justo en la linea de abajo parpadeando eternamente.....

    bueno supongo que tendra una solucion facil pero he indagado mucho y no he encontrado el problema



    ENHORABUENA POR EL FORO DE CARMAGEDDON


    SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
     
    Top
    .
  2. kaiserinho
     
    .

    User deleted


    venga oooooh alguien que controle del dosbox......


    porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooor


    quiero revivir mis matanzas de chavaaaaaaaaalllll que luego pasa lo que pasa....

     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Estas de suerte ya que, al igual que tu queria jugar al carmageddon en vista, y al final lo consegui ejecutar sin dosbox ni pamplinas de esas y en alta resolucion. Lo que hice fue sencillo, segui los pasos que pone RAMMONNE en este post. Si ves que te lias y no te sale avisa y te subo a megaupload o a cualquier otro que quieras el juego ya modificado.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Problema solucionado: https://carmageddon.forumfree.it/?t=49158792

    :B):
     
    Top
    .
3 replies since 27/8/2009, 19:31   2023 views
  Share  
.