Open C1

XNA remake

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    Semidios

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    segun parece al volver los derechos a stainless puede que le den via libre para seguir. En cuanto a los errores de mastro no se a que es debido pero tal vez pueda ser que ciertos archivos crashean, el data del demo del c1 va de maravilla, sin embargo los de los juegos completos y el del splattpack crashean. Aún le queda mucho por andar para que sea algo decente.
     
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    Si, el staff de Stainless soporta el remake, el único invonveniente recae en el creador del proyecto: -Jeff- este sujeto hace mucho que dejó de trabajar en el remake. Igualmente tengo esperanzas de que algún día retome y solucione los errores de crasheo.

    En cuanto a los problemas de las versiones que se anexan al remake supongo que cuanto más editadas estén mayor es la probabilidad de error.

    *Wasted 0/11 O sea en tu carrera Kalcos competiste contra 11 oponentes y no contra 5?
    Se puede filmar un vid del juego? Estaría bueno ver un video del game en acción. :B):
     
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    eran 5 oponentes, y las vueltas a cada una que completaba el contador subia incluso superando el maximo (1 en este caso)asi que supongo que la unica manera de acabar seria matando todos los peds o a los oponentes en cualquier caso ni llego a acabarseme el tiempo porque a cada rato subia el contador matando o chocando ni tuve la paciencia de acabar con los 5 oponentes. Si gustas grabo un video con el gameplay.
     
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    Si gustas grabo un video con el gameplay.

    Estaría bueno! :B):
     
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    lo grabaré, he estado probando y parece ser que se acaba cuando se termina el tiempo (obvio), cuando wasteas todos los vehículos (no solo los 5 corredores sino también los 6 apcs del mapa, por eso lo de 11) o cuando matas a todos los peds ya que parece ser que esos contadores son los unicos que están bien, el que está bugeado es el de las vueltas por lo que pasando por checks nunca acabarás. Si grabo el video sera un trozo, un gameplay completo seria eterno.
     
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    O sea para ganar tenés que destruir 6 APC que genialidad! eso si que es un reto!!
     
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    Pequeño gameplay



    se ve pequeño porque al editarlo la he cagado un rato y por no hacer otro subí este.
     
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    por lo que veo va bastante bien! el unico error parece ser solo lo del agua
     
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    Algunos items:

    Las vacas se agrandan y se achican cuando se mueven.
    Las manos de Max Damage son pequeñas. :P
    No veo powerups ni Prat Cam.
    Y los APC? Dónde se esconden?
     
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    los apcs se encuentran diseminados por el mapa y no aparecen en el minimapa. Powerups no hay, Jeff aun no los implementó, todos los barriles sean de powerups o no solo dan tiempo al arrollarlos.

    QUOTE (elSemendeChucky @ 21/9/2011, 23:40) 
    por lo que veo va bastante bien! el unico error parece ser solo lo del agua

    Y el control no responde todo lo bien que debería. Algunas veces los atropellos de los rivales y los choques entre ellos te dan la bonificación a ti.

    NOVEDAD!!

    he puesto el iwanttofiddle sobre una instalacion limpia de carmageddon y funciona!!! ademas sin los problemas del demo.

    se viene un gameplay muy pronto.
    --------------------------------------------------------

    Jeff ha sacado la versión 1.4 del remake en la que ha mejorado las físicas, la compatibilidad y además se han añadido las partículas de sangre y miembros que salen al atropellar que si bien no son las originales, son unas nuevas que están bastante bien.

    Video




    Edited by Kalcos - 31/1/2012, 14:04
     
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    Buena! Jeff is back, que genial, vamos a ver que sale de todo esto ahora que Stainless apoya el proyecto.
    Esta quedando muy bien el OpenC1 con la sangre, choques y demas.
     
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    esta quedando excelente! esta genial ese video solo espero que no se olviden de poner la cara de loco de los conductores en la pantalla eso es muy importante no seria lo mismo sin eso
     
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  13. panzermetal
     
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    VIENISSIMA , a jugar!
     
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    OPENC1 1.4 Virtualizado

    Bueno pues aquí les dejo el OpenC1 virtualizado para que no tengais que andar instalando nada. Todo viene empaquetado en un archivo .exe que al ejecutarlo crea una carpeta que utiliza como entorno virtual para ejecutarse, en el que ya están preinstaladas las librerías necesarias, como por ejemplo el Physx o el XNA. La ventaja de esto además de no tener que andar instalando nada es que si deseas eliminarlo, con solo eliminar la carpeta que crea y el .exe ya se elimina todo rastro del juego, el XNA y demás.

    Por otra parte, el juego viene sin ningún data. Para jugar o bien le dicen que si al mensaje que aparece al ejecutarlo para que se descargue los data de los demos o le meten el data de un carmageddon que tengan. son compatibles tanto el del C1 como el del Splat Pack, este último necesita ser desencriptado antes con el truco IWANTTOFIDDLE en el menú de selección de pistas y coches.

    Y... ¿Donde pongo los data? pues es sencillo. Desde ejecutar ponemos
    CODE
    %appdata%

    y en la ventana que salta buscamos la carpeta VOS y dentro de ella abrimos Open C1 y en ella buscamos C_ dentro estará la carpeta openc1_1.4 y en su interior encontraremos GameData que es donde deberemos colocar la carpeta data del carma que queramos, la cual renombraremos para que así nos aparezca el nombre que le pusimos en la lista que se muestra al ejecutar el openc1. Decir que para que se cree la carpeta VOS con todo su contenido tienen que haber ejecutado antes el OpenC1.exe por lo menos una vez. Si por el contrario el OpenC1.exe lo ejecutan desde una unidad USB en vez de en el PC se les creará una carpeta llamada OpenC1.dat en el mismo directorio donde está el .exe que contendrá las carpetas de las que os hablo más arriba y además así lo tendréis portable y podréis ejecutarlo en cualquier PC que tenga una gráfica compatible con el juego.

    Descarga

    www.4shared.com/archive/R9wFs1Bb/file.html

    Disfrútenlo. Y también decir que a nada que Jeff saque una nueva versión también la virtualizaré y compartiré con vosotros.

     
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    Gran aporte Kalcos! :B):

    QUOTE
    la cual renombraremos para que así nos aparezca el nombre que le pusimos en la lista que se muestra al ejecutar el openc1.

    O sea que no hay problema si coloco por ej: sp_data? Pensé que si o si había que respetar el nombre de la carpeta.

    Me gusta la idea del proyecto, más tarde lo testeo. Salu2.
     
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45 replies since 23/3/2010, 00:46   1100 views
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