Hola Carmaneros,me presento

Necesito de vuestra carmayuda porfavor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CarmaForofodelahostia
     
    .

    User deleted


    Hola chicos,me llamo Xavi y hoy buscando y buecando he encontrado este foro donde creo podré compartir con vosotros buenos momentos,
    el tema es que el juego no me arranca ni a la de tres,si clico en los dibujitos de frank me pone que mire si tengo instalado el directx,ya sé
    que no es ahí para arrancarlo,pero lo probé y me tira ese mensaje,luego voy a la carpeta de carmageddon.bat y la carpeta la tengo en C:
    enntonces en editar tengo puesto: C:/carm95.exe -Hire,entonces cuando le doy a Carmageddon.bat para arrancarlo,hace que arranca
    y con la pantalla en ms/dos me sale algo así C:/carma.exe/carm95.exe/carma/carm95 y luego se sale y me tira error,creo que cuando logre
    arrancar esto volveré a ser un crio.
    Hecharme una mano Gurús de Carmageddon,necesito de vuestros servicios.
    Un abrazo a todos y VIVA LOS GOONIES!!!!!
     
    Top
    .
  2. CarmaForofodelahostia
     
    .

    User deleted


    Joooooooooder!!!!! ya estaaaaaaaa!!!!!!!!! lo he resueeeeltooooooo!!!!

    ERA EL PUTO (DEP) Q ME CORTABA EL JUEGO!!!!!!!!!!! TAN SIMPLE COMO ESOOOOO ;p

    GRACIAS IGUALMENTE SEÑORES NOS VEMOS AQUÍ!!!!!

    GRACIAS!!! M A E S T R O 6 6 6 & Co. excelentisimo trabajazo!!!!! un +15!!!!
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Antes que nada: Bienvenido al foro!! :P
    Al final no entendí que te imposibilitó entrar al juego. :o:

    QUOTE
    ERA EL PUTO (DEP) Q ME CORTABA EL JUEGO!!!!!!!!!!!

    ??? :huh:

    No te olvides de Shift-D para sacar screen shots.
    Y acá una web para subirlas: http://imageshack.us/

    Acá tu mensaje (lo incluyo porque me pareció genial):
    SPOILER (click to view)
    Hola compañero,primero comentarte que este foro es una idea sin precedentes,todos los que hemos jugado a Carma hace años
    tenemos algo mental que compartimos,y porque no decir sentimental no!!
    Pues es que me he descargado tu maravilla pero no me corre el juego,en el foro he puesto mas o menos lo que me ocurre,no sé si podrías darte prisa que me esta cogiendo una cagalera por querer jugar ya que parezco un nene al que le han regalado la PS1 jajajaa,bueno encantadisimo de conocer al autor del foro y felicitarte amigo, ver si un dia lo haces on-line y nos metemos todos
    a volar por el juego,abrazos tio.

    *Por ahora es imposible jugar al Carma 1 en red. :(
    El 3 se puede jugar perfecto online y en el 2 la versión en red esta desarrollandose: http://carmageddon.wikia.com/wiki/CarmaUDP

    Imagenes bizarras:
    image

    image

    Exitos con el Carmageddon!! :B):

    Edited by Mastro 666 - 15/9/2010, 19:01
     
    Top
    .
  4. CarmaForofodelahostia
     
    .

    User deleted


    Jajajajja me alegro tio,bueno yo sóy más de mecánica,los ordenadores no se me dan muy bien,pero me defiendo;

    El tema es que cuando el juego no me corría me aparecia un mensaje de nube pequeña en la barra de tareas que ponía (al final lo he entendido) :wacko: ponía,"DEP(Prevención de ejecución de datos)cerró a Carmageddon para ayudar a proteger el equipo" :o: entonces al clicar en la nubecita de info.me sale que si quiero cambiar la config.de DEP,una vez ahí,abro sistema,hago "click" :huh:
    en "Configuración Avanzada del Sistema",luego de abrirse otra ventana le "clico" en "Rendimiento" y "Configuración",posterior a esto marco "Prevencion y Ejecución de Datos" y lo pongo en
    "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que yo seleccione", ^_^ ahí ya se nos abre una nueva ventana en donde podremos elegir la carpeta de Carma y solo hemos de marcar con un "Click y añadir" al recuadro los tres logos de Carma + los .exe que ya te salen por defecto y listo!!!!ME HA ARRANCADO A LA PRIMERA,HE VISTO LA INTRO!!! :woot: Y LO MEJOR YA ESTOY JUGANDO!!!! image
    Lo único que me sucede y no le doy mera importáncia es que a veces ya al final de las pantallas cuando me queda un par de coches por cargarme se me pone toda la pantalla de colorines pixelados como cuando rompes un bidón y te dan las "DRUGS"!!!Perosin que la pantalla se mueva de esa manera;entonces acabo de matar a los últimos,grabo la partida y salgo del juego,lo vuelvo a poner y ya va bien,no sé si te ha pasado alguna vez o tienes alguna solución para ello,no me molesta ya te digo,salgo del juego lo pongo de nuevo y ya va bien,y algunas veces cuando cambia del menú a otra pantalla,entre medias se ven esos pixelados de colorines,pero por todo lo demás I N C R E I B L E!!!!
    Ya os digo un trabajo de puta madre!!!! Ya vuelvo a ser un crio a mis 31 jajajajajaja,muchisimas gracias Maestro!!!!!
    Recibid un cordial saludo y un fuerte abrazo desde Barcelona Alrededores. :rolleyes: image
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Gracias por la información.

    Ahora algunos xomentarios:

    QUOTE
    a veces ya al final de las pantallas cuando me queda un par de coches por cargarme se me pone toda la pantalla de colorines pixelados como cuando rompes un bidón

    Me pasó eso 2 veces nada más. Pero como dijiste con reiniciar la partida se soluciona.

    QUOTE
    algunas veces cuando cambia del menú a otra pantalla,entre medias se ven esos pixelados de colorines

    Ese fallo ocurre con normalidad, ni idea como solucionarlo. De cualquier manera dura medio segundo así que no me preocupa. :P

    QUOTE
    Recibid un cordial saludo y un fuerte abrazo desde Barcelona Alrededores.

    Salu2 desde Buenos Aires, Argentina. image

    Viva el Carmageddon. :B):
     
    Top
    .
  6. CarmaForofodelahostia
     
    .

    User deleted


    Si compañero,toda la razón,ya te decía que no era de importancia,me lo estoy pasando teta!!!!Grtacias. :P
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,052
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    HOLA
     
    Top
    .
6 replies since 15/9/2010, 16:38   162 views
  Share  
.