Carmageddon 3dfx en Vista/7

porfin logre hacerlo funcionar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Bueno ya tengo en mis manos un Dosbox diseñado para correr el carma en 3dfx, solo necesitais el juego en cd para una instalacion en su version DOS y el parche 3dfx. Manaña ya pondre links y explicare todo con mas detenimiento.
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Para los que no tengan CD:
    Archivos .ISO para las dos versiones:
    Carmageddon 1 = http://rapidshare.com/#!download|...rar|111128
    Carmageddon Splat Pack = www.megaupload.com/?d=9QFC5CRX

    Parche 3DFX: www.filefront.com/900251/carv24rw.zip

    Salu2. :B):
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Bueno aqui estoy para explicar lo que dije ayer.

    1º Descargar este Dosbox que esta preparcheado para soporte 3dfx Link
    2º Instalar el Carmageddon en su versión DOS, pueden utilizar las imágenes de disco que posteó Mastro, gracias por ello de paso. Cuando lo instalen procuren que sea en una ruta simple p.e. c:\juegos\carma.
    3º Cuando termine la instalacion automaticamente se abrira una ventana para configurar el sonido, pasen de esa configuracion por ahora.
    4º En el directorio donde instalaron el carma buscen el SNDSETUP y arrastrenlo al ejecutable del dosbox y desde ahi aganle un autoconfig y acepten cambios, luego cierren la ventana.
    5º Metan el parche 3dfx en el directorio del carma y arrastren el ejecutable del parche al dosbox de nuevo y apliquen el parche, cierren la ventana otra vez.
    6º Abran el dosbox, el que se bajaron, y desde ahi monten el directorio del carma y ya solo tienen que ejecutar el carm3dfx.bat y a jugar con glide.

    Para los que no sepan montar:
    Partiendo del ejemplo de antes en el que supuestamente se instaló el juego en c:\juegos\carma tendrían que escribir en el dosbox:
    CODE
    mount c c:\juegos\carma damos enter
    c: damos enter
    carm3dfx damos enter

    Explico un poco que es eso. La primera línea del codigo es para montar el directorio del juego para que dosbox lo use, la segunda linea es para acceder al directorio que montamos y la tercera línea es para ejecutar el carma con 3dfx.

    Bueno eso es todo, espero que les sea de ayuda ya que ami me funciona perfectamente y quería compartir con vosotros como lo hice. Agradecer a Mastro que pusiera este post en sticky y deciros que haré pruebas para intentar dar soporte 3dfx al mod que posteó Mastro también ya que el que puso el no funciona, pide cd cuando intento correrlo en 3dfx. Cuidaos y a disfrutar el carma con glide, que merece la pena.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    He probado este método con el stplattpack y de momento no he tenido suerte, seguiré intentandolo.

    Edited by Kalcos - 24/11/2010, 20:44
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Muy buena info!

    QUOTE
    Agradecer a Mastro que pusiera este post en sticky

    Hecho. :B):
     
    Top
    .
  5. ©josemalaga1986©
     
    .

    User deleted


    Hola buenas sigo los pasos y no me funciona. Descargo como dice el dosbox parcheado del link, instalo el carma en version dos de la imagen que ha colgado Mastro, cierro la ventana de configuración del sonido pero cuando arrastro el sndsetup al ejecutable del dosbox no me funciona (no me acuerdo bien me daba error o algo asín)
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    pues no se a que es debido ese error. prueba a montar el directorio donde tienes instalado el carma y ejecuta el sndsetup desde el mismo dosbox.

    para montar es:

    mount c "directorio del juego" das enter, luego pones c: y vuelves a dar enter y por ultimo pon sndsetup.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    No se configura correctamente el audio en sndsetup. :(
    Debe ser problema de mi pc que es un desastre.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastro 666 @ 6/12/2010, 05:12) 
    No se configura correctamente el audio en sndsetup. :(
    Debe ser problema de mi pc que es un desastre.

    O puede ser problema de la ISO, ya que dos teneis problemas con el sndsetup.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Puede ser. Debería probar con otro archivo .ISO
     
    Top
    .
8 replies since 23/11/2010, 23:25   964 views
  Share  
.