Carmageddon PSX compilado a PC

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. guidoxxx1
     
    .

    User deleted


    amigoooo porfavorr subi debuelta la parte 3 que el link fue borrado. agregame a mi face guido pellinacci. y cuando lo subas o algo avisame porfavorr estoy desesperado por este juego porfavor te lo pido subi ese link debuelta estoy muy desesperado
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Veré que puedo hacer al respecto, puesto que ya no poseo esos archivos. Si tengo el original lo partiré de nuevo y subiré la parte afectada. Sino tendré que rehacer el juego y resubirlo. Estate atento a noticias.
     
    Top
    .
  3. guidoxxx1
     
    .

    User deleted


    PORFAVOR! estoy muy desesperado por ese juego llevo buscandolo en la web 2 años. porfavor trata de conseguir ese link te lo agradeceria mucho cualquier cosa hablamos por facebook. el mio es guido pellinacci
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    pero lo que quieres que es el juego de psx o la cosa esta que hice yo para que parezca que es de pc que es autoemulado.
     
    Top
    .
  5. guidoxxx1
     
    .

    User deleted


    no entiendo que me decis. lo que yo quiero es tener ese juego en mi pc de cualquier manera solo quiero volver a jugarlo me trae muchos recuerdos y llevo mucho tiempo buscandolo :) x eso si podes arreglar el link me seria de mucha ayuda =D

    a una cosa mas el parche tampoco funciona xq esta con megaupload y no existe mas megaupload. hace lo que puedas igual. si no podes hacer nada no importa pero muchas gracias. podrias darme tu face y conectarte asi hablamos por ahi?
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    si lo que quieres es la iso del juego de playstation para jugarlo con emulador está aqui
    http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation...eddon_(E)/51893

    Si lo que quieres es el compliado de la iso junto con el emulador autoejecutable, que es lo que postee y le falta un link, lo tendré que rehacer puesto que el archivo que falta no lo tengo.
     
    Top
    .
  7. guidoxxx1
     
    .

    User deleted


    me da igual el archivo que sea mientras que lo pueda jugar pero los links que me diste me tiran 404 not found :(
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    el link de emuparadise funciona perfectamente. Te lleva a una pagina con un link de depositfiles que tiene el juego.
     
    Top
    .
  9. guidoxxx1
     
    .

    User deleted


    podrias pasarme debuelta los links xq me tiraron 404. creo que es xq al final del link en ves de decir .... carmageddon dice solo eddon. perdon que te moleste tanto pero es que estoy muy desesperado por ese juego
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    pincha sobre el link. no lo copies y lo pegues en la barra de direcciones.
     
    Top
    .
  11. guidoxxx1
     
    .

    User deleted


    :O muchiisimassss graciasssss!!!! que emulador deberia usar para jugarlo? sos el dios de los diosess man sos un grosooooo muchasss graciass!!!
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    usa uno que se llama epsxe por internet hay muchos ya configurados listos para jugar.
     
    Top
    .
  13. guidoxxx1
     
    .

    User deleted


    Bueno man fuiste una gran ayuda para mi. te lo agradesco mucho. y si hay algo en lo que te pueda ayudar decimelo. muchasss gracias!!!
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    ePSXe-EnhancedPSXemulator_2012-04-24_22-54-35

    Enfrentamiento contra Tatos al CarmaPSX. Iba ganando yo hasta que por última instancia me comí una mina y me ganó.
     
    Top
    .
  15. ezemax
     
    .

    User deleted


    ah CABEEEE jajaja buena partda
     
    Top
    .
59 replies since 8/8/2011, 19:32   2465 views
  Share  
.