-
.
Mirando ciertos archivos .PIX con Carmagedit me topé con un grupo de texturas sin usar y dos de ellas me parecieron bastante particulares:
Tal vez iban a terminar como carteles (simil C2). -
.
que raro. aun que es mejor la chica del cartel de fiasco en el carma2 . -
.
Me recordó al sprite del Duke Nukem 3d de la mujer con bolsas. . -
.
Típico de los juegos en dejar recursos en el código que luego no se usan. Por cierto la de la imagen Chrissi es Christina Applegate, actriz y putón por igual. La otra también debería de ser alguien conocida. . -
.
Christina Applegate es la actriz de Friends, no hizo porno o si? . -
.
me parece que esta nunca hizo porno. . -
jomalin.
User deleted
Mirando ciertos archivos .PIX con Carmagedit me topé con un grupo de texturas sin usar y dos de ellas me parecieron bastante particulares:
Tal vez iban a terminar como carteles (simil C2)
Si, ya me di cuenta hace tiempo. Usando el pixtractor sobre todo el CD de Carmageddon saca unas 9000 y pico texturas (todas las que hay, saca tb hasta las q estan en la carpeta SHADETAB que aunque no tienen extension .PIX son texturas tambien), luego le pasé el Check Identical Files (programa que busca archivos exactamente iguales y elimina los duplicados) y me vi todas las texturas, una por una, y estaban esas 2. Despues de pasar el Check Identical Files, creo que se quedaban en 2000 y pico texturas, es decir, hay muchisimas texturas exactamente iguales repetidas.. -
.
Sin contar las texturas de más que Stainless dejó almacenadas en el game que no tienen uso alguno. Igualmente el C1 no es nada comparado con el C2, ese game tiene miles de texturas de más (gran problema al convertir mapas del C2 al C1 ya que tenés que encargarte de detectar las texturas basura sinó es un parto crear un pixpack con billones de fucking texturas). .