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¿Pero como? le doy a open habro el archivo .sdf me pide un .pix y despues otro y otro no se que pasa . -
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Hagamos de cuenta que querés modificar el mapa Junkyard, los archivos tif del mismo están en junk así que tenés que copiar tiffrgb de junk y fusionarla con la misma carpeta que está en junkyard, de esa manera todas las texturas quedan en la carpeta que luego vás a abrir en PT2. Ahora al entrar a ese programa vás a observar varios carteles que piden texturas de powerups, dale a Esc hasta que se carga el mapa. . -
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Mastro, este es mi primer intento de un mapa, de hecho lo inicié hace un año, y apenas lo acabo de terminar hace como 2 días.
¿Cómo puedo hacerlo jugable? Ni siquiera tiene que tener peds o power ups, solo andar por ahí. Es más grande de lo que se aprecia en las imágenes.
Aquí dejo el .zip del archivo en CarEdFile AllegatoHexaHell.zip
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Me pasaste solamente el obj y las texturas, dónde está el resto de los archivos? . -
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Cuales? Ahí fue hasta donde llegué, no se cual es el siguiente paso para convertir eso en un mapa, no está agrupado ni compilado, sólo está ese modelo texturizado, lo que se ve es lo que hay ¿Qué más tenía que mandar? . -
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Tenés que ir a Component, luego Group Components y colocás un grupo nuevo como Master Group. Luego vás a file, compile model y después Save. Ván a aparecer varios archivos, el que tenés que cambiar es el txt que debe llamarse como el mapa y contener internamente el nombre del mapa en Track's filename.
Ahí te mando un ejemplo de TXT.
Para hacer correr el mapa en el juego debés meter la carpeta del nivel en RACES y editar RACES.TXT incorporando el .txt del mismo.File AllegatoMapa_Real.TXT
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Gracias man en los próximos días aviso como lo hice.
Y tengo una duda, ¿Con cuál programa guarda usted las texturas? Kalcos recomendó Gimp como una alternativa para Photoshop, pero no puedo abrir imágenes en formato .tiff en ese programa, me tira error, y sólo puedo usar el formato exclusivo del programa. Una recomendación? Y que no sea PhotoScape, que se visualiza muy bien en el CarEd pero en el juego jode las texturas (creo que es el programa).. -
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Yo uso el Paint de XP. . -
Bartocalypse.
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Y tengo una duda, ¿Con cuál programa guarda usted las texturas? Kalcos recomendó Gimp como una alternativa para Photoshop, pero no puedo abrir imágenes en formato .tiff en ese programa, me tira error, y sólo puedo usar el formato exclusivo del programa. Una recomendación? Y que no sea PhotoScape, que se visualiza muy bien en el CarEd pero en el juego jode las texturas (creo que es el programa).
Nadie me preguntó, pero si tienes PS CS6 y lo que necesitas es hacer que funcione por los siglos de los siglos, esto te sirve sí o sí: www.identi.li/index.php?topic=167380
También lo dejo sin los puntos porque en ocasiones la página censura links www identi li/index.php?topic=167380
el activador sí funciona el pero soy un imbécil para usar PS . . . . lo tengo para no andarlo buscando por si algún día lo necesito.. -
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¿Entonces el Paint XP es bueno y el Paint Windows7 es mierda para el CarEd? Ya tengo el Paint XP y el 98 descargados (el 98 venía con la descarga del XP) de este lugar:
http://paint-xp.software.informer.com/download/?ca1d8f7
Bartocalypse, el Photoshop de prueba es un dolor (al menos para mi) tratar de descargarlo, son varios pasos y siempre me rindo a mitad del proceso, y no sé si es el CS6, pero gracias de igual manera.. -
Bartocalypse.
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Bartocalypse, el Photoshop de prueba es un dolor (al menos para mi) tratar de descargarlo, son varios pasos y siempre me rindo a mitad del proceso, y no sé si es el CS6, pero gracias de igual manera.
La instalación del CS6 es en extremo fácil; hay que conseguir tres cosas principales
1.- el programa
2.- el pack de archivos de traductor en español
3.- el activador
El problema radica en que nadie sube todo en un sólo paquete debido a que suben lo que han descargado de otros lados y viene resultando lo mismo. Si tenemos suerte, en el mejor de los casos se consiguen dos de los tres requisitos. Lo que siempre resulta muy frustrante es usar los Keygen porque con frecuencia fallan y ahí es donde generalmente todo se pudre, creeme, esto lo descubrí en base a prueba y error . . . . . . y algunas muy buenas puteadas contra todo lo que se mueva.
Voy a buscar las instrucciones y si quieres, yo te guío paso a paso por MP; mientras tanto consigue el CS6 sin importar el idioma y mañana lo tendrás funcionando a Full.. -
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He aquí mi primer mapa para el C2, y funcional!!
Aquí el archivo:
www.4shared.com/rar/XlcDmPzlba/Hexa_Hell.html
Bartocalypse, voy a buscar el programa, tal vez si lo encuentro, el idioma de hecho no me importa si está en inglés.. -
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Gran trabajo!!
Acordate que podés modificar las dimensiones del mapa usando CarEd o PT2 y que es necesario preprocesar (vía PT2) para incorporar peatones.
Edited by Mastro 666 - 14/5/2014, 13:31. -
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Extrañamente pude darme cuenta de como poner la imagen de fondo leyendo el archivo txt, es el fondo del nivel Moscow: Suicide Slide de TM2, también puse una imagen de mapa, pero sale muy extraña, como roja, y le disminuí mucho el tamaño porque creí que también tenía que ser 256x256 o similares, ¿Cuál tamaño es el recomendable?
Voy a probar algunas cosas con Plaything2 y luego reporto jeje. -
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Lo mejor es 256x256. Siempre quise construir el último nivel del TM2, el nivel en China pero no tengo savegames de esa parte y me molesta que los oponentes me choquen constantemente, estaría bueno un cheat o algo para andar por el mapa sin problemas. .