Tutorial: Creación de mapas

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    Aquí está el Cheat God Mode para la versión de PSX: Mientras presionas R1+R2+L1+L2 haz la combinación arr, aba, izq, der, der, izq, aba, arr. Nadie te puede hacer daño.

    También sería útil la vista de helicóptero: Mientras presionas SELECT haz la combinación arr, arr.

    Y creo que la versión PC va a servir para algo, aunque no se para qué
    http://www.theisozone.com/downloads/pc/win...sted-metal-2-3/
     
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    QUOTE (Asgaardrian @ 14/5/2014, 22:07) 
    Aquí está el Cheat God Mode para la versión de PSX: Mientras presionas R1+R2+L1+L2 haz la combinación arr, aba, izq, der, der, izq, aba, arr. Nadie te puede hacer daño.

    No creo que la pc acepte 5 botones a la vez.
     
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    Ese cheat es para la versión de psx, yo tengo un Joystick para juegos, pero ese es un problema si no se tiene uno.

    Pero podés descargar la versión PC y mientras juegar typeas "glorious" (esto para activar cheats) y luego "divine", aquí hay una página de cheats:

    www.ign.com/cheats/games/twisted-metal-2-pc-9271

    Aquí una versión más liviana del juego, un rip, la otra versión era la ISO

    www.juegoviejo.com/juego/twisted-metal-2/
     
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    Estoy jugando en la versión para PC.

    Logré extraer las texturas de la versión de PS1 PERO me falta el horizonte y la carretera. Sin darme por vencido abrí el archivo hongkong.tpc de la versión para PC y descubrí que es tan solo un rejunte de archivos TIM que facilmente se pueden ver con Tim2View, acá todo fantástico de no ser por las texturas alteradas (no tienen el color adecuado). Buscando en internet me topé con este foro: http://temp.tmalliance.com/cgi-bin/yabb2/Y...m=1303914644/90 y por lo visto nadie superó este problema, lo bizarro del asunto fue encontrar a Econobrick con sus modelos para el C1 y C2, la red es muy pequeña. :D
     
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    Es la Twisted Metal Alliance, hasta salen en los créditos del último Twisted Metal, ahí tienen almacenado casi todo lo que tiene que ver con la saga.
    replicas
    jejeje. Los descargué hace años. También me he encontrado a Shadow, Dark Tooth y Axel de TM2 para C2.
     
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    Cómo nadie me dijo que hay diferencias entre los mapas del TM2 para PC y para PS1? Cambian varias texturas y objetos. Por eso no encontraba las endemoniadas texturas. :P
     
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    Así es, creo que lo omití, jejeje, hay diferencias muy marcadas, como en París y Hong Kong, en Los Angeles no está el lugar con la super vida, y las texturas de polvo, fuego, freeze y algunas más cambian, además el escudo dura como 12 segundos y en la de PSX como 5, muy inequilibrado, por eso cuando en la TMA juegan en línea prohíben usarlo.
    Aquí hay un video con las diferencias:

    Video

    Y aquí un MOD de la versión de PC en la que cambiaron texturas y sonidos:

    Video
     
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    Gracias por los vids, encontré a Alex Self Apoc. 9 en uno de los comentarios del video del mod. :P

    Alguien habrá podido extraer las texturas del TM2 para PC sin esos fallos?
     
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    No creo, he visto varios topics acerca de modificar el juego en ese sitio y nunca pasan de ahí, la mayoría son programadores habilidosos y siempre chocan contra la pared.
     
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    Me falta poco para terminar con el modelo:

    Bushidora_239_zps57dee9f4

    Tengo tremendas ganas de ver como vá a quedar luego de pasar por PT2, voy a tener que optimizar a full para evitar cualquier pizca de lag.

    Edited by Mastro 666 - 23/5/2014, 02:49
     
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    image-rwm92f-3961_537BF0BE

    Excelente!!

    Deberías echar un vistazo a la versión Beta de este nivel, es interesante, sobre todo los barcos tirando Napalm: Video
     
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    La versión beta es mejor de lo que me esperaba, el nivel queda de 10 con esos barcos lanzando ataques.

    Por ahora me falta terminar el interior del templo, esa parte no es muy espaciosa y no encaja mucho en el c2, no sé si meterla o no en el mapa. :unsure:

    75643_zps8137957c
     
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    Yo creo que sí debería de ir, para mi si encaja, no veo una manera de acceder a la parte de arriba, pero sería interesante la parte de abajo y ver como quedan las texturas en el C2
     
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    El modelo central está listo y lo siguiente consiste en meterle las texturas.

    Voy a crear varios materiales con sombras y colores para que quede similar al mapa original, trataré de exprimir al máximo el PT2.

    QUOTE
    Yo creo que sí debería de ir

    Ya está casi terminado, me faltan las rampas y la torre central, esas partes las voy a meter como aportes.

    QUOTE
    no veo una manera de acceder a la parte de arriba

    Vía powerups o con un método especial que tenía pensado... qué tal si la estructura donde está el teletransporte la transformo en un noncar que suba al segundo piso de la torre central (a modo de elevador ovni), después desde ahí podés usar las rampas.

    324234_zps0111fe42

    5432_zps601364f4
     
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    CITAZIONE (Mastro 666 @ 27/5/2014, 23:33) 
    Vía powerups o con un método especial que tenía pensado... qué tal si la estructura donde está el teletransporte la transformo en un noncar que suba al segundo piso de la torre central (a modo de elevador ovni), después desde ahí podés usar las rampas.

    Siiiiiii, y supongo que el ascensor puede tener la forma del teletransportador, y funcionar como lo hacen los ascensores de USS Lewinsky, por cierto, me encantan esas imágenes, está quedando increíble.

    :woot: euro

    Yo estoy trabajando en otro mapa, con más triángulos y más detalles que el pasado, lastimosamente he estado muy atareado por la universidad, a este si planeo ponerle peds y power-ups, tengo que aprender eso sí. :P
     
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138 replies since 3/1/2013, 07:12   1780 views
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