Tutorial: Creación de mapas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Esto es en lo que estoy trabajando:
    Attached Image
    Ciudad2

     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Genial, vá a venir con estatuas? Yo una vez intenté crear unas "obras de arte" (bastante rústicas) en mi mapa Banished Lands:

    36479332bc5-1

    Y cómo vás con PT2? le vás agarrando la mano?
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    No creo que haga más de una o dos estatuas, aparte de la que está la imagen, voy a poner una en una iglesia (tomada por demonios nazis). Se ve genial ese mapa, donde lo descargo?

    El Plaything2 no lo he tocado mucho últimamente, cuando termine el modelo del mapa voy a meterme de lleno.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Lo podés descargar desde mi web, está en la firma.

    QUOTE
    voy a poner una en una iglesia

    Yo tengo la iglesia del mapa Burroughs, me la pasó Harmalarm:

    Carma2_HW2013-01-1423-08-06-60_zps1865d0e5

    Si querés ver su versión lowpoly: https://carmageddon.forumfree.it/?t=64375398
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Está muy bien, Gracias! En los siguientes días voy a poner imágenes de cómo va quedando. Por cierto, cómo va ese mapa de Hong Kong? Le tengo ganas! :D

    Edited by Mastro 666 - 3/6/2014, 17:50
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    De a poco se vá convirtiendo en un vómito visual:

    Carma2_HW2014-06-0316-49-30-70_zps5f2a1bb8

    Carma2_HW2014-06-0316-49-00-44_zpscc993a32

    Carma2_HW2014-06-0316-44-31-22_zps4637d63c

    Carma2_HW2014-06-0316-46-11-32_zps775b2a26

    Carma2_HW2014-06-0316-48-21-95_zpsff7a5fdc

    Carma2_HW2014-06-0316-52-21-93_zps1f4138df
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Geniaaaal!!! Una duda, ¿Cuál versión del mapa utilizas como base para hacerlo? Pregunto porque en la primera foto en la que sale el mar la textura de la barrera es la de PC (una cerca de madera o de bambú), pero no tiene los postes en los barcos, algo exclusivo de la versión de PSX.

    Carma2_HW2014-06-0316-44-31-22_zps4637d63c

    Esta en especial me encanta
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    ¿Cuál versión del mapa utilizas como base para hacerlo?

    Uso la versión para PC.

    QUOTE
    Pregunto porque en la primera foto en la que sale el mar la textura de la barrera es la de PC (una cerca de madera o de bambú)

    En realidad es una textura del Hollowood del Carma TDR 2000.

    QUOTE
    pero no tiene los postes en los barcos, algo exclusivo de la versión de PSX.

    Qué barcos? Yo solo veo basura flotante con faroles.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    CITAZIONE
    En realidad es una textura del Hollowood del Carma TDR 2000.

    :blink: ya veo, como no era la maya que sale en la versión de PSX, asumí que era la barrera de la versión PC.

    CITAZIONE
    Qué barcos? Yo solo veo basura flotante con faroles.

    Yo desde niño siempre creí que eran barcos, por eso de estar en el agua, pero sí, no tienen forma de ninguna mierda conocida en este planeta.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    A mi me parece que es esto:

    jpg

    Lo que no tiene sentido es el agregado de faroles. :blink:
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Estuve buscando imágenes del mar de Hong Kong, o es esto:

    734304_10151250376857689_757890898_n

    o esto:

    1pato

    Creo que es la segunda, pues coincide con la que usted puso jeje
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ese mapa es un delirio, hay carteles en japonés, basura flotante, caminos que conducen a la nada, etc.

    Acá más pics del mapete Hong Kong Krunch:

    Carma2_HW2014-06-0501-12-18-52_zps25901e96

    Carma2_HW2014-06-0501-13-06-49_zps766a9fc4

    Carma2_HW2014-06-0501-14-28-39_zps3dc37481
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Genial, me gustaría ya verlo con peds, power ups y toda la mierda, pero hasta ahora luce espléndido.

    Tengo una nueva pregunta: ¿Cómo extraer las texturas de los fondos/horizontes de los mapas de Twisted Metal 4? El que quiero en especial es el de Minion`s Maze, ya usé el PSXtractor (algo así) y no me extrajo casi nada, porque casi no tiene imágenes en formato .TIM

    Así va el mapa, de hecho va más avanzado, pero esta es la última imagen que saqué:
    Attached Image
    Ciudad2

     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    Así va el mapa, de hecho va más avanzado, pero esta es la última imagen que saqué

    Está quedando muy bien, acordate de meterle rampas, tuneles y demás.

    QUOTE
    ¿Cómo extraer las texturas de los fondos/horizontes de los mapas de Twisted Metal 4?

    Probá con este programa: www.romhacking.net/utilities/799/ sinó funciona usá este sistema: #entry515539790
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    CITAZIONE
    Está quedando muy bien, acordate de meterle rampas, tuneles y demás.

    Esa es la idea, estoy tratando de poner bastantes detalles, es un trabajo minucioso y mastodóntico (para mí), pero bueno, tiene unos 3 túneles, me hacen falta unas rampas, tal vez meta unas estilo París: Monumental Disaster en los rascacielos, también árboles y postes de luz, pero no estoy seguro con los postes.
     
    Top
    .
138 replies since 3/1/2013, 07:12   1780 views
  Share  
.