Tutorial: Creación de mapas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Ayer le eché unas horas, y hoy también:

    HongKongKrunch1_zpsfa93fd7e

    HongKongKrunch2_zps2f12d26c

    Hay que ver donde llegué con Vlad en el templo jeje. Esos letreros y postes sirven bastante bien para partir en dos a los bastardos (como en la imagen). Me encanta también el mapa de la última imagen.

    Por cierto, aborté el proyecto del mapa que estaba haciendo, cada vez que estaba en lo de poner texturas crasheaba el CarEd, no sé si era por ser más de 70 texturas o porque era muy detallado (no creo, he visto mapas más detallados que el mío) o porque mi PC no daba para más. La cuestión es que inicié la creación de un nuevo mapa:

    1_zps6e6eb2c9

    Aquí voy a dejar una versión preliminar completamente funcional, es algo menos de la mitad, lo corté por si en algún momento ya no funcionaba, cuando lo termine lo subo todo.

    www.4shared.com/rar/vvzDVWadce/half_heaven.html

    Edited by Asgaardrian - 15/6/2014, 08:23
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    wow! mastro ya no es mas el unico de aqui que sabia como hacer mapas. se ve muy bueno!

    cuando termine mis mapas de Doom y Quake me lanzare a aprender a usar esta mierda del Cared.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    No es tan difícil realmente, el modelado por lo menos y hacer que funcionen en el juego. A mi todavía me falta aprender a meter peds, power ups y drones (estoy leyendo un tutorial en CWA sobre drones a ver si aprendo).
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Veo que encontraste una de las zonas secretas, agarraste el powerup que se esconde al final del camino?

    QUOTE
    Esos letreros y postes sirven bastante bien para partir en dos a los bastardos (como en la imagen).

    Los postes son las armas más destructivas del C2 ya que se pueden desplazar en un ángulo de lo más peligroso, recordá Trucking Hell.

    QUOTE
    Por cierto, aborté el proyecto del mapa que estaba haciendo, cada vez que estaba en lo de poner texturas crasheaba el CarEd, no sé si era por ser más de 70 texturas o porque era muy detallado

    Te dije que usar CarEd es una ganzada para poner texturas, usá el PT2.

    Edited by Mastro 666 - 16/6/2014, 00:39
    Attached Image
    1402885766458s

     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Mastro tengo una pregunta ¿Se te congeló el juego mientras jugabas en el nivel?

    Otra cosa, ya lo tengo todo el modelo, sólo me faltan las texturas, definitivamente tengo que tirarme a la piscina del Plaything 2, espero no ahogarme. Algunas texturas van a ser cambiadas y voy a agregar unas nuevas, por cierto, todas las hice yo a punta de Paint, te fijaste en las de la iglesia? Me pareció gracioso. Si esto me sirve y no muero en el intento de PT2, voy a recuperar el nivel de la estatua.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    Mastro tengo una pregunta ¿Se te congeló el juego mientras jugabas en el nivel?

    Sip, porque puse oponentes y obviamente los mismos se tiraron fuera del mapa causando un crasheo.

    QUOTE
    Si esto me sirve y no muero en el intento de PT2

    Y serías uno de las 4 (Econobrick? Autopilot? y Mastro) personas que usan el PT2 para hacer mapas. Dale que no es tán dificil, tenés que agarrarle la mano.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    CITAZIONE
    porque puse oponentes

    ¿Era por eso? Por los menos ahora ya se lo que lo causa, lo malo es que yo no quería hacer las barreras, pero ahora tendré que hacerlas.

    CITAZIONE
    Y serías uno de las 4 (Econobrick? Autopilot? y Mastro) personas que usan el PT2 para hacer mapas

    Y Toshiba??? Yo creí que él hacía mapas con Plaything y toda la mierda

    Edited by Asgaardrian - 19/6/2014, 05:33
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Pero para qué? Podés testear el mapa sin oponentes.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Pero y cuando quiera jugarlo con oponentes y con los peds y todo? (cuando esté completamente terminado)
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Planeabas dejar un espacio vacío?
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Sí, como si la ciudad estuviera flotando, pero ya veo que mejor le hago la barrera para que no se caigan los oponentes, así va a parecer más una ciudad real.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Sip, tratá de evitar esos vínculos con el exterior salvo que tengas un mapa muy grande o un yon adecuado, el crasheo se produce cuando el oponente no puede teleportarse a una zona alejada de tu campo visual, por eso es importante el opponent path y el preprocessing. De cualquier manera el C2 no te dá ningún beneficio al arrojar enemigos fuera del mapa.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    El "opponent path" supongo que es algo similar a lo que se hace con los drones, de poner puntos y ver las coordenadas que pone el CarEd y poner en el TXT... Algo así es lo que pone Maxine en el tutorial de los drones.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Exactamente, con el opponent path te podés tomar más libertades ya que los enemigos si bien siguen el camino prefijado no son shitty drones obtusos que vuelan por el aire si te emocionás con la coordenada Y.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Este es el mensaje que me sale cuando intento abrir el Cesm Plaything2. Y sí tengo el monitor en 16 bits.
    Attached Image
    Error Cesm Plaything2

     
    Top
    .
138 replies since 3/1/2013, 07:12   1780 views
  Share  
.