-
| .
|
Lider Supremo
- Group
- Member
- Posts
- 552
- Location
- Asgaard
- Status
- Offline
|
|
Ayer le eché unas horas, y hoy también:
Hay que ver donde llegué con Vlad en el templo jeje. Esos letreros y postes sirven bastante bien para partir en dos a los bastardos (como en la imagen). Me encanta también el mapa de la última imagen.
Por cierto, aborté el proyecto del mapa que estaba haciendo, cada vez que estaba en lo de poner texturas crasheaba el CarEd, no sé si era por ser más de 70 texturas o porque era muy detallado (no creo, he visto mapas más detallados que el mío) o porque mi PC no daba para más. La cuestión es que inicié la creación de un nuevo mapa:
Aquí voy a dejar una versión preliminar completamente funcional, es algo menos de la mitad, lo corté por si en algún momento ya no funcionaba, cuando lo termine lo subo todo.
www.4shared.com/rar/vvzDVWadce/half_heaven.html
Edited by Asgaardrian - 15/6/2014, 08:23
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Member
- Posts
- 2,051
- Location
- The Grisly Grotto
- Status
- Online
|
|
wow! mastro ya no es mas el unico de aqui que sabia como hacer mapas. se ve muy bueno!
cuando termine mis mapas de Doom y Quake me lanzare a aprender a usar esta mierda del Cared.
|
|
| .
|
-
| .
|
Lider Supremo
- Group
- Member
- Posts
- 552
- Location
- Asgaard
- Status
- Offline
|
|
No es tan difícil realmente, el modelado por lo menos y hacer que funcionen en el juego. A mi todavía me falta aprender a meter peds, power ups y drones (estoy leyendo un tutorial en CWA sobre drones a ver si aprendo).
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,890
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
Veo que encontraste una de las zonas secretas, agarraste el powerup que se esconde al final del camino?
QUOTE Esos letreros y postes sirven bastante bien para partir en dos a los bastardos (como en la imagen). Los postes son las armas más destructivas del C2 ya que se pueden desplazar en un ángulo de lo más peligroso, recordá Trucking Hell.
QUOTE Por cierto, aborté el proyecto del mapa que estaba haciendo, cada vez que estaba en lo de poner texturas crasheaba el CarEd, no sé si era por ser más de 70 texturas o porque era muy detallado Te dije que usar CarEd es una ganzada para poner texturas, usá el PT2.
Edited by Mastro 666 - 16/6/2014, 00:39Attached Image
|
|
| .
|
-
| .
|
Lider Supremo
- Group
- Member
- Posts
- 552
- Location
- Asgaard
- Status
- Offline
|
|
Mastro tengo una pregunta ¿Se te congeló el juego mientras jugabas en el nivel?
Otra cosa, ya lo tengo todo el modelo, sólo me faltan las texturas, definitivamente tengo que tirarme a la piscina del Plaything 2, espero no ahogarme. Algunas texturas van a ser cambiadas y voy a agregar unas nuevas, por cierto, todas las hice yo a punta de Paint, te fijaste en las de la iglesia? Me pareció gracioso. Si esto me sirve y no muero en el intento de PT2, voy a recuperar el nivel de la estatua.
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,890
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
QUOTE Mastro tengo una pregunta ¿Se te congeló el juego mientras jugabas en el nivel? Sip, porque puse oponentes y obviamente los mismos se tiraron fuera del mapa causando un crasheo.
QUOTE Si esto me sirve y no muero en el intento de PT2 Y serías uno de las 4 (Econobrick? Autopilot? y Mastro) personas que usan el PT2 para hacer mapas. Dale que no es tán dificil, tenés que agarrarle la mano.
|
|
| .
|
-
| .
|
Lider Supremo
- Group
- Member
- Posts
- 552
- Location
- Asgaard
- Status
- Offline
|
|
CITAZIONE porque puse oponentes ¿Era por eso? Por los menos ahora ya se lo que lo causa, lo malo es que yo no quería hacer las barreras, pero ahora tendré que hacerlas.
CITAZIONE Y serías uno de las 4 (Econobrick? Autopilot? y Mastro) personas que usan el PT2 para hacer mapas Y Toshiba??? Yo creí que él hacía mapas con Plaything y toda la mierda
Edited by Asgaardrian - 19/6/2014, 05:33
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,890
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
Pero para qué? Podés testear el mapa sin oponentes.
|
|
| .
|
-
| .
|
Lider Supremo
- Group
- Member
- Posts
- 552
- Location
- Asgaard
- Status
- Offline
|
|
Pero y cuando quiera jugarlo con oponentes y con los peds y todo? (cuando esté completamente terminado)
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,890
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
Planeabas dejar un espacio vacío?
|
|
| .
|
-
| .
|
Lider Supremo
- Group
- Member
- Posts
- 552
- Location
- Asgaard
- Status
- Offline
|
|
Sí, como si la ciudad estuviera flotando, pero ya veo que mejor le hago la barrera para que no se caigan los oponentes, así va a parecer más una ciudad real.
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,890
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
Sip, tratá de evitar esos vínculos con el exterior salvo que tengas un mapa muy grande o un yon adecuado, el crasheo se produce cuando el oponente no puede teleportarse a una zona alejada de tu campo visual, por eso es importante el opponent path y el preprocessing. De cualquier manera el C2 no te dá ningún beneficio al arrojar enemigos fuera del mapa.
|
|
| .
|
-
| .
|
Lider Supremo
- Group
- Member
- Posts
- 552
- Location
- Asgaard
- Status
- Offline
|
|
El "opponent path" supongo que es algo similar a lo que se hace con los drones, de poner puntos y ver las coordenadas que pone el CarEd y poner en el TXT... Algo así es lo que pone Maxine en el tutorial de los drones.
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,890
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
Exactamente, con el opponent path te podés tomar más libertades ya que los enemigos si bien siguen el camino prefijado no son shitty drones obtusos que vuelan por el aire si te emocionás con la coordenada Y.
|
|
| .
|
-
| .
|
Lider Supremo
- Group
- Member
- Posts
- 552
- Location
- Asgaard
- Status
- Offline
|
|
Este es el mensaje que me sale cuando intento abrir el Cesm Plaything2. Y sí tengo el monitor en 16 bits. Attached Image
|
|
| .
|
138 replies since 3/1/2013, 07:12 1780 views
.