Windows viejos dentro de Dosbox?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Luego lo testeo. Mil años después sigo buscando un programa para extraer los archivos de ese juego. :sam:
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    CITAZIONE (el5emendechucky @ 23/5/2014, 03:23) 
    lo malo es que le recorta los nombres a los archivos que le pongo en las carpetas HD y HD2.
    puede ser problematico para algunos juegos.

    Ten en cuenta la limitacion de 8 caracteres que tienen MsDos, W3.1 y W95.

    -----

    Hice un bat que muestra los comandos del programa para los que quieran tener un mayor control sobre el mismo. El mismo hay que colocarlo junto al Ejecutar.bat

    Edited by Kalcos - 23/5/2014, 19:51
    File Allegato
    Ver_comandos.bat
    (Number of downloads: 12)

     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Excelente!! Tenía mucho de andar buscando un emulador de Windows 95, pero no he podido montar una imagen o accesar a un cd, aún así ya he probado varios juegos. Cómo puedo montar la imagen de la versión PC de Twisted Metal 1 que Kalcos había subido hace un tiempo? Quiero jugarlo desde este emulador porque en Windows 7 va extremadamente rápido.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    sustituye la linea -hdc fat: .\hd2 por -cdrom twisted.iso siendo twisted.iso el nombre y extension del archivo y que debe estar en data.

    Si montas en daemon tools puedes usar la unidad poniendo -cdrom x: siendo x la letra de la unidad de daemon.

    Por lo visto el tener un hdc anula el soporte para cdrom por lo que hay que desactivar una como antes descrito.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE (Asgaardrian @ 26/5/2014, 19:01) 
    Excelente!! Tenía mucho de andar buscando un emulador de Windows 95, pero no he podido montar una imagen o accesar a un cd, aún así ya he probado varios juegos. Cómo puedo montar la imagen de la versión PC de Twisted Metal 1 que Kalcos había subido hace un tiempo? Quiero jugarlo desde este emulador porque en Windows 7 va extremadamente rápido.

    El TM 2 me anda bien en la chotada de Windows 8 con compatibilidad para Vista (?).
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    El primero es el problematico. Anda excesivamente rapido en cpus modernas, ademas del famoso problema de colores.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Pero varía con respecto a la versión para PS1 o no?
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    no que yo sepa.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    El Twisted Metal 2 me anda perfecto en Windows 95 (en el emulador) y en Windows7, no he tenido problemas. El problema precisamente es el 1, en W7 anda demasiado rápido (en 95 todavía no lo he probado), el problema de los colores lo resolví usando el archivo.bat del Carma Special Edition de Mastro, sólo le cambie el carm95.exe por el twisted.exe, los colores así andan perfecto.

    Las diferencias entre la versión de Ps1 y la de PC no son tantas, aquí van unas:

    1. En la de PS1 el especial de Darkside es un pequeño proyectil que no hace mucho daño y que no rastrea oponentes, en la PC es el mismo, con la diferencia de que los deja inmóviles durante unos segundos, como el Freeze.
    2. Tiene una mejora gráfica muy leve, y es ajustable (nivel de detalle, resolución, étc), además se puede hacer más sombrío, se hace como más oscuro, más café.
    3. Se puede guardar la partida, porque no tiene passwords.
    4. Creo que se puede jugar en línea, pero debe de ser una mierda.

    Gracias por la ayuda con mi problema.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Entonces las texturas se mantienen iguales, una lástima.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Eso no lo he revisado a fondo, pues al haber cierta similitud entre algunos niveles del TM 1, no he podido verlo bien, y me ha faltado probar más la versión de PC, a diferencia de TM 2, que sus niveles están bastante diferenciados y las discrepancias de texturas entre la versión de PC y PSX saltan a la vista.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    sera posible emular el windows 98 de la misma forma que esta emulado este windows 95?
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    claro que si.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    estaria genial!! lo digo mas que nada por el limite de caracteres en los nombres de los archivos.

    recuerdo que yo tenia un notebook ultra viejo con windows95 hace años. y recuerdo que no daba problemas con eso. pero ahora leyendo por ahi, veo que al parecer esa era una version del win95 la cual nadie tiene. y que solo venia de fabrica en algunos pcs.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    puede ser, ya que usé un OEM del Windows 95 y creo que esas son las versiones preinstaladas.

    Quieres que haga uno con Windows 98 entonces? Es que creo recordar que la hice con el 95 porque con el otro andaba mal. Aunque ya tengo la duda.

    Búscame un Windows 98 que te guste, lo bajo y lo hago. Ando algo vago para buscar. :P
     
    Top
    .
69 replies since 26/10/2013, 05:30   1751 views
  Share  
.