Windows viejos dentro de Dosbox?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Es interesante jugar juegos de la época de estos Windows sobre los emuladores de Kalcos, yo me puse a darle al Twisted Metal 2 de PC en el de Windows 95, es casi igual, pero los gráficos se ven raros, y me gusta.
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Quiero ver fotos. :P

    En esos windows tal vez funcione el PT2...
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    que es eso de PT2?
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    El editor del carma plaything 2
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Aquí un ejemplo de TM 2 en el emulador, los colores con los que sale el setup. Algunas texturas se ven con mucha menos definición, pero creo que es por que en Win 7 el juego corre con las opciones gráficas al máximo, y en este emulador con las mínimas.
    Attached Image
    Setup

     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Eso es porque el Windows 95 y el 98 también están configurados a 256 colores. Para que se vean mejor hay que configurarlo a color verdadero y entonces se verá igual que en Windows 7, solo que sin aceleración gráfica, es decir, nada de texturas suavizadas y efectos de luces.

    Para hacerlo, haz click derecho en el escritorio, luego en propiedades y vas a la pestaña configuración. Ahí en la caja de selección de colores eliges "color verdadero" y luego das a aplicar y a aceptar. Pedira reinicio al aplicar, pero se puede sin reiniciar.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Decepcionado después de miles de intentos para poder darle al Twisted Metal 1 de PC en el emulador de Windows 95 sin éxito, probé el nuevo emulador de Windows 98 de Kalcos, y pude!!

    Aquí unas imágenes:

    En estas primeras imágenes el emulador no está en pantalla completa.
    tm1pc3_zps3540ed17
    tm1pc_zpsad804871
    tm1pc2_zps098d4afa

    Aquí ya estaba en el nivel final, Rooftops:
    tm1pc4_zps6f38c6f5

    Aquí ya había ganado:
    tm1pc5_zps3bb43e09

    Luego puse la opción de noche, exclusiva de la versión de PC, aquí ya lo puse en pantalla completa:
    tm1pc6_zpse8468a85

    Aquí en el nivel final de noche:
    tm1pc7_zpsc5be357a
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    genial! que tal te corre?
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Podría andar mejor, pero definitivamente no va mal, es totalmente jugable, esto refiriéndome a los frames por segundo. Algo impagable de esta versión es la atmósfera que se logra al poner el juego de noche, atmósfera tipo Thrill Kill, como de clandestinidad, tomando en cuenta que es un torneo a muerte en la ciudad de los Ángeles, de noche todo es más oculto, como a un paso del infierno.

    Pude notar una diferencia más que tiene con la versión de PSX, el arma "Rear Fire" dura unas cinco veces más de lo que dura en la versión PSX, que dura cerca de un segundo.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Se puede colocar el modo noche en Cyburbia?

    screen
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Claro que sí, está en el menú de las opciones gráficas del juego, donde se pone la resolución y demás, se puede poner el día más claro, en medio, y en el más oscuro, que es Dusk.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Pero cambiarán algo las texturas? quedaría muy raro con texturas tán claras.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Tengo que fijarme mejor, sé que la textura del cielo se vuelve negra, y que sale una especie de niebla negra, yo creo que las texturas sí se oscurecen un poco.

    Es un poco raro este juego ¿no?, que sea la versión para Pc de uno de los primeros juegos de PSX, salió en 1996 únicamente en Japón, y casi nadie lo conoce, ni siquiera se reconoce en la wikia de Twisted Metal. Y tiene esta opción de noche, algunos cambios en las armas, y cuando se usa el especial de Hammerhead salen como unas chispas azules. Es extraño que no metieran esa opción de noche en la versión PC de Twisted Metal 2.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Es bueno saber que alguien saca partido a mis descubrimientos. La verdad es que es bien raro el twisted metal 1 para PC, si lo buscas por los canales habituales a lo que siempre llegas es a la versión esa de psx autoemulada.

    Parece que poca gente conoce la existencia de este game y es ultradifícil encontrarlo por ahí, así que a guardar backup del game.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    CITAZIONE
    así que a guardar backup del game.

    Yo lo tengo quemado en dos CDs, y la ISO la tengo en mis dos portátiles, primero pierdo a mi hermana antes que este juego jeje.

    Y Kalcos, ¿Dónde conseguiste la ISO del game? En la TMA subieron una versión, pero no era una imagen, y no sé cómo haría alguien para jugar con eso.
     
    Top
    .
69 replies since 26/10/2013, 05:30   1751 views
  Share  
.