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Recuerdan este mapa del Carma para PS1 que yo reconstruí en el C2? No? Ok.
FatCat lo está convirtiendo al C:R
Espero que haga una versión de día, tarde y noche.. -
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queda muy bien con ese cielo. . -
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FatCat me pasó más pics, esta vez usando el skybox de la Bleak City reencarnada:
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Cuál de los dos? . -
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me gusta mas la primera imagen con el cielo claro. . -
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Todos los créditos ván para Errol que me extrajo el archivo: www.toxic-ragers.co.uk/images/misc/sky_Island.png . -
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¿Cómo que el cielo claro es el mejor? El cielo verde original es la mejor versión que hay, pero a falta de eso, lo mejor es ponerlo de noche o las nubes gris oscuro (y ni aun así queda tan bien). Pero de día queda esperpenticamente horrible, pierde como el 95% de la ambientación.
Imágen de la perfección:
El mejor nivel de todos los Carmageddon habidos y por haber, así como el de la imagen, cambiarle algo solo lo haría inferior.. -
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Exacto, no normal no me va con Carmageddon, para eso hay mil juegos con mierdas normales. CITAZIONENo me imagino a alguien jugando (por ejemplo) con un auto común y corriente.
Aquí también estoy de acuerdo, por eso yo nunca me descargo los vehículos basados en los modelos reales para modificar al C2 o al C1, siempre busco los más fumados o los que estén sacados en otros juegos fumados como Twisted Metal, Interstate o Vigilante 8, (que aunque sus vehículos están basados en la vida real, están cargados de armas y pintados con diseños geniales).. -
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Yo disfruto de todos los coches aunque prefiero los locos, post-apocalípticos o ultraviolentos. . -
GORENOISE.
User deleted
Por mi serían todos Interceptors oxidados y con 30 caños de escape. Che mastro, tu web esta actualizada? deberias hacer un post aca con TODO lo que hiciste para el carma... . -
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Mi web está bastante desactualizada, pero si debería crear algún post con todos los mapas y demás mierdas. . -
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Siiiii, hace poco me descargué unos mapas de ahí, en especial me gustó uno que era como un parque en la noche con un fondo muy bueno, tiene como un hueco en el centro, una autopista y un porton que se abre cuando uno se acerca. . -
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El Midnight, está hosteado en la web de CoffeyCup: http://coffey.polygonized.com/MacCarpocaly...trackhack5.html
Ese mapa tiene 6 años!! Como pasa el tiempo.. -
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Ese es un excelente mapa. ¿De donde salió? . -
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De mi cerebro, reconstruí escenas de varios niveles de juegos creados con Build, Duke Nukem, Shadow Warrior, Redneck Rampage y demás.
Después de ver tu post decidí jugar al mapa, hace 6 años que no toco el mapa y la verdad que me impresiona el nivel de detalles que pesenta: drones, smashables, explosivos, noncars, cada ventana y puerta con su marco, secretos, mensajes casi ocultos, graffities, como mierda hice todo esto sabiendo tán poco del PT2 y el CarEd?? , shit, ni siquiera sabía el truco de las texturas iluminadas. El mapa tiene tanto en escena que presenta LAG. Ni siquiera sabía optimizar el nivel.
Ahora estoy depresivo y nostalgico..