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Este es un compilado de horizontes que pueden usar tanto en el C2 como en el juego que deseen.
DL: www.mediafire.com/file/53sx7my5fdkgzz2/Horizontes.zip/file
Iré actualizando el link con más horizontes.
Pueden aportar los suyos siempre y cuando:
_ Sean 128x128 o 256x256.
_ Tengan continuidad horizontal.
_ Formato: PNG
Edited by Mastro 666 - 20/5/2020, 22:23. -
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Acá el Paint y el tutorial: https://carmageddon.forumfree.it/?t=58306863&st=105
Cualquier cosa mandame un mensaje de texto al número que está en pantalla.. -
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Matro pss, conviérteme estas texturas para uso en CarEd. File AllegatoATB.rar
(Number of downloads: 15)
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Necesito que me las conviertas para el mapa que estoy haciendo, es una recreación del primer mapa de Twisted Metal 1, "Arena". Voy a hacer una primera versión que sea lo más idéntica posible al mapa original, y luego una versión extendida con zonas subterráneas. Attached Image. -
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Tengo que convertir 66 BMP a TIFF? Pensé que ya sabías como convertir esos archivos. Me gusta el mapa.
It's 3 in the morning and the city is wide awake! Welcome to Calypso's Nightclub, an underground arena where you and a single enemy face off for the right to compete in the contest!
Video. -
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Mastro! Te extrañé cariño :-*
No sé si recuerdas bien, porque fue hace bastante tiempo, pero yo nunca pude hacer/convertir texturas con éxito para uso en el CarEd.. -
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muito bom maestro 666 . -
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¿Hay manera de convertir modelos desde CarEd a Blender? . -
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Seguro que si, igual Blender no me convence, prefiero el 3dsmax. . -
Darío X.
User deleted
Hola, ¿es posible implementar un modo skybox como en el Unreal? Me gustaría ver un cielo con nubes en movimiento. . -
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El C2 es muy limitado en ese tema, hasta el C1 tiene más opciones a la hora de poner un horizonte. . -
Darío X.
User deleted
Una lástima, y es posible una conversión de terrenos del Unreal Gold.? Por lo menos el pueblo. . -
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Es posible, pero los mapas no me convencen, las partes que tienen detalle como el pueblo son pequeñas y las areas gigántes no se destacan en nada. Podría juntar los sectores pero me dá paja, mucho trabajo para convertir un nivel que puede quedar muy choto. Si querés te paso algunos sectores en formato .3ds, tenés experiencia con algún programa de diseño?
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La comunidad de Twisted Metal ha estado muy activa desarrollando un editor de mapas y contenido para la versión PC de Twisted Metal 2. Estaba pensando en convertir modelos de CarEd a Blender para trasladarlos a ese editor de TM. ¿Hay alguna herramienta que necesite? . -
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Qué formato necesitás para trabajar con el editor de TM? .