Carmageddon - GTA style

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zodape
     
    .

    User deleted


    Recuerdo que en uno de los livestreams del Carma, el gordo que reemplazaba a Sim le hacía varias preguntas a nobby. Una de ellas era algo así como "que pensás del futuro del Carma después del Reincarnation".

    A lo que nobby después de dar un par de vueltas le contesta (un poco ambiguamente) que le gustaría hacer un sandbox pero en el universo Carma.

    Ahora, no tengo el link del livestream, ni sé si nobby realmente decía la verdad, pero que va. Dá para discutir.

    Sea o no verdad, me gustaría oir su opinion, por que estoy al pedo y cuando estoy al pedo me gusta pretender que me interesan las opiniones de los demás.

    Como creen que sería la historia? Habría armas para dispararle a la gente? O armas para abrazar a la gente? Sería tercera persona o primera persona? O los dos? Harían una orgía con RWS para engendrar un Postal ambientado en el mundo del Carma? Habría un nivel donde Max y Dude tienen una orgía, honorando la creación de semejante engendro? Cual sería la historia? Habría una historia? Quien sería el antagonista?

    Y un largo etcétera.

    Que el brainstorming comience.
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    Como creen que sería la historia?

    Para qué?

    QUOTE
    Habría armas para dispararle a la gente?

    Para qué si tenés tu coche?


    QUOTE
    O armas para abrazar a la gente?

    No gracias. Ya me están dando arcadas.

    QUOTE
    Sería tercera persona o primera persona? O los dos?

    Qué es esto? Una clase de literatura?

    QUOTE
    Harían una orgía con RWS para engendrar un Postal ambientado en el mundo del Carma?

    En la actualidad RWS solo sirve para hacer mods del Postal 2.

    QUOTE
    Habría un nivel donde Max y Dude tienen una orgía, honorando la creación de semejante engendro? Cual sería la historia? Habría una historia? Quien sería el antagonista?

    No voy a responder a toda esa mierda.

    Volvé Torus Games.
     
    Top
    .
  3. Zodape
     
    .

    User deleted


    No ves que podemos estar frente al mejor juego de toda la historia historicista jamás historiada?

    Ojalá hayan zombies, robots y dinosaurios con tetas.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Max Damage no puede vivir mucho fuera de su habitat natural, recordá que no es carma si el conductor sale del coche.
     
    Top
    .
  5. Zodape
     
    .

    User deleted


    Yo solo especulo sobre lo que dijo el gordo nobby. Medio en joda lo mio pero igual, tengo curiosidad por esa mierda.

    Quizas solo tiró una boludez para que el otro gordo le deje de hacer preguntas.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    720
    Location
    Maldonado-Uruguay

    Status
    Offline
    un tipo de juego seria en un mundo normal y tu con tu coche extra pedorron tienes que crear el CArmageddon destrozando toda la ciudad y robando piezas unicas de fabricas de cosas de ultima tecnologia para mejorar tu coche y sobrevivir a un armageddon creado por ti mismo, no se si me entienden.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Sería un survival horror en el que uno es un peatón y tiene que huir de los vehículos que acechan en cada esquina. Con misiones como las siguientes:

    1. Subir rápidamente por las gradas de un edificio mientras huyes de los zombies que te persiguen, en tanto que Max Damage en el Eagle va subiendo por las rampas hasta llegar a la azotea del edificio. Tu debes llegar antes pues en la cima está una anciana en andadera que es tu abuela y no puede irse por sí misma. Debes rescatarla de Max, que la quiere matar sin motivo aparente.

    2. En el nivel de nieve del Carma 2, debes pasar de un extremo del lago congelado a otro, evitando los autos, que se les dificulta la tarea de atropellarte por su poca tracción, lo debes hacer por que en el otro extremo se encuentra tu amigo el pingüino que está a punto de ser atropellado. Debes llegar antes que Max, que lo quiere matar sin motivo aparente.

    3. Esta misión es con tus aliados peatones. Ellos deben distraer y colocar trampas al Big Dump para que se detenga y tu puedas meterte por debajo, entonces colocarás una bomba debajo del camión. Luego tus amigos deben detenerlo de nuevo para que te puedas bajar y destruirás el camión. Después deberán matar a Psycho Pitbull que se encontrará indefenso pero tratará de huir. Eso será de mucha ayuda, pues Pitbull llevaba previsiones de gasolina a los demás conductores asesinos. Con poca gasolina, Max y los suyos tendrán menos vehículos activos, y para racionalizar el combustible conducirán más lento, por lo tanto, cuando patrullen las calles de la zona que tienen bloqueada (y a donde tú quieres llegar), dejarán muchos espacios vacíos, deberás ingeniártelas para detectar los patrones que utilizan en su patrullaje y huir si te alcanzan. Tendrás cuidado de los zombies, que en su búsqueda de cerebro te perseguirán y si tienes muchos cerca llamarás la atención de los autos. Posiblemente, algunos de tus amigos mueran, pero si todos sobreviven tendrás más puntos, en especial por tu abuela.

    Y así.
     
    Top
    .
  8. Zodape
     
    .

    User deleted


    Me agrada esa idea.

    "Telltale Games presents: Carmageddon".
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Yo siempre fantasié con un mod para el C2 en el que podés manejar a un peatón con armas, sería como una misión suicida para vengarse de los coches asesinos. Nuestro personaje podría manejar poderes, powerups, noncars y hasta jet packs y demás locuras.
     
    Top
    .
  10. Zodape
     
    .

    User deleted


    Jamás se logró un mod para controlar peds en el Carma 2?

    Considerando que lograron hacer un trailer funcional para un camión, me parece raro que no se haya hecho.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Pero no es lo mismo, un peatón se tiene que mover como un ser humano.
     
    Top
    .
  12. Zodape
     
    .

    User deleted


    No entiendo. Acaso los peatones del c2 no se mueven como seres humanos?
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Creo que lo más cerca es el tipo con la patineta
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Si, pero una cosa es crear un ped y otra es manejar un patón.
     
    Top
    .
13 replies since 3/5/2015, 00:08   173 views
  Share  
.