Add-on Levels

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    Podría pedirle que hiciera una representación de arriba hacia abajo de Moscú que se pueda usar para la superposición del mapa en el mapa del radar.

    Eso se puede hacer con Plaything 2 con el método clásico para crear minimapas para el Carma 1 y 2. Igual no sé si se justifica hacer un minimap para un nivel tan pequeño, la imagen el circulo es el opponent path:

    kv2TNmA

    y dentro de poco vá a quedar más chico porque pienso reducir el tamaño del nivel (el original es mucho más pequeño). A eso se le suma que la imagen del radar está compuesto por 110 texturas!!!!! 64x64 que hay que encajar a modo de puzzle. :5y65yh:

    Ejemplo de las piezas del rompecabezas: rGRdwW4 eAbayST

    QUOTE
    ¿Has podido deshacerte de los Slums y solo queda Moscú?

    Ahora en su lugar está el DirtTrack, pero no se llega a ver ya que está debajo de Moscú. Su presencia no cambia en nada el rendimiento del mapa así que no es un problema.

    QUOTE
    Avíseme si hay alguna forma en que pueda ayudar o algo que le interese a mi amigo. ¡Mejor para usted!

    Gracias Bearded Expense por las sugerencias. :XZZZ:

    Ahora estoy dedicado a mejorar las texturas, transparecias, además estoy agregando algunos elementos extras como las sombras para mejorar la iluminación.

    E667UeP
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    Impresionante progreso hombre. Realmente no puedo esperar para tocar las cosas que lanzas. ¿Tenías algún otro mapa específico en mente? ¿Estaría dispuesto a aceptar cualquier solicitud?

    ¡Esto definitivamente requiere un nuevo Rage-o-Rama! actualizar.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Estuve testeando los powerups y la bomba nuclear crashea el juego al ser usada (??) y por alguna extraña razón las minas y slaughter mortars se pueden usar pero son invisibles y no explotan. :Ladyna:

    [EDIT] Ya solucioné el problema, era cuestión de habilitar movable objects en el .txt del mapa, parece que los noncars/dingables están ligados a esos items.

    0WMtsdE

    Edited by Mastro 666 - 11/5/2023, 04:56
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Suicide Slide

    Del Twisted Metal 2 al Carmageddon 3 TDR 2001. There is a billboard with Sweet Tooth that says in Russian "Cластена правит миром", translating to "Sweet Tooth rules the world". Vayan a testearlo en Free Driving y después me cuentan. Gracias a Beroc por el SCOL exporter, a 666HP|Side por el genial The Cage, a Tosh por toda la ayuda que me dió para crear mi primer addon car y por el espectacular Delta Labs.

    DL: https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_...icide_Slide.zip

    1fGMIde
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    S2FHej3

    Ya lo he jugado y parece ir todo bien con el mapa. Me topé sin embargo con un peatón al que no se podía matar por que el vehículo lo atravesaba como si fuese un fantasma. Quizá sea solo algo que simplemente suele pasar en el juego.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Suicide Slide



    He quedado sin palabras, años atras se sentia imposible ver un mapa de otro juego en TDR 2000, era un sueño humedo.
    Hoy me he mojado, es emocionante, sin dudas es una nueva revitalizacion en cuanto al futuro de mapas que puede llegar al juego.
    El toque desafiante de los polis como en C1 queda barbaro!. :XZZZ:

    QUOTE
    Del Twisted Metal 2 al Carmageddon 3 TDR 2001. There is a billboard with Sweet Tooth that says in Russian "Cластена правит миром", translating to "Sweet Tooth rules the world". Vayan a testearlo en Free Driving y después me cuentan. Gracias a Beroc por el SCOL exporter, a 666HP|Side por el genial The Cage, a Tosh por toda la ayuda que me dió para crear mi primer addon car y por el espectacular Delta Labs.

    Felicitaciones a cada uno al 100%, un trabajo excelente y una prometedora nueva era de emociones!! 1000000000/10 :10x:

    PD: Entre curiosidades, podria usarse en modo online? Alguien debe probar si se puede!
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE (adam lanza's admirer @ 11/5/2023, 23:50) 
    Me topé sin embargo con un peatón al que no se podía matar por que el vehículo lo atravesaba como si fuese un fantasma.

    No será un powerup? Si podés sacale foto o video.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastro 666 @ 5/11/2023, 05:46 PM) 
    Suicide Slide

    Del Twisted Metal 2 al Carmageddon 3 TDR 2001. There is a billboard with Sweet Tooth that says in Russian "Cластена правит миром", translating to "Sweet Tooth rules the world". Vayan a testearlo en Free Driving y después me cuentan. Gracias a Beroc por el SCOL exporter, a 666HP|Side por el genial The Cage, a Tosh por toda la ayuda que me dió para crear mi primer addon car y por el espectacular Delta Labs.

    DL: https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_...icide_Slide.zip

    1fGMIde

    Qué increíble puerto hasta ahora. Es casi hipnotizante tener muchos oponentes y conducir en dirección opuesta a ellos. Este es un comienzo increíble Mastro. ¡El mapa se sintió bien para jugar y fue divertido conducir con muchas superficies planas agradables!

    Algunos problemas
    - El mapa de radar sigue siendo Slums.
    - Dice que hay puntos de control para completar.
    - El juego se bloqueó cuando intenté abrir el mapa por primera vez. Tenía mis oponentes establecidos en 15 porque en cada mapa, hay 16 espacios de ubicación para que aparezcan los corredores. Uno es ocupado por el jugador y el resto por los oponentes. Todos los oponentes que siguen después del 15 aparecerán encima del 15º oponente en el frente.

    También existe la posibilidad de que el juego se bloquee debido a problemas de nivel. No cargué una partida guardada completa, solo fui directamente al mapa con el Eagle MK4. Tal vez se estrelló porque hubo un conflicto en lo que a los oponentes se les permitía engendrar en la carrera en función de su valor.

    Algunas sugerencias
    - Este mapa definitivamente debería tener una versión convertida en un mapa Arena para multijugador.
    - ¿Tal vez la iluminación podría ser más brillante? Tal vez algo como el Estado policial y otros mapas más oscuros en Twisted Metal 2 como Hong Kong podrían ser más oscuros.

    Estos son solo algunos comentarios y sé que todo sigue siendo un trabajo en progreso. La mayoría de estas cosas probablemente ya las sepas de todos modos. Lento pero seguro, esto se hará y el resultado final será satisfactorio. ¡Tengo muchas ganas de ver lo que haces a continuación, amigo mío!
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    - El mapa de radar sigue siendo Slums. - Dice que hay puntos de control para completar.

    Cuando tenga más tiempo veré como arreglar esas cuestiones.

    QUOTE
    - El juego se bloqueó cuando intenté abrir el mapa por primera vez. Tenía mis oponentes establecidos en 15 porque en cada mapa, hay 16 espacios de ubicación para que aparezcan los corredores. Uno es ocupado por el jugador y el resto por los oponentes. Todos los oponentes que siguen después del 15 aparecerán encima del 15º oponente en el frente.

    El mapa es chico, tal vez aparecen fuera del area de colisión generando crasheos (esto puede ser la causa de varios crasheos en el Delta Labs), yo juego con 6 oponentes.

    Edited by Mastro 666 - 12/5/2023, 17:28
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Última versión del mapa: https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_...icide_Slide.zip

    Ahora agregué el radar y pude eliminar el texto de checkpoints y laps del hud en la versión multi, la versión single sigue con el contador de laps (no cambia ni siquiera colocando LAPS 0).
    Attached Image
    SH0009

     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    Qué puerto tan increíble, Mastro. Me ha devuelto mucha esperanza y entusiasmo por TDR.

    9VIDzqQ

    ¡Haré algunas modificaciones a este puerto y lo agregaré a mi lista de contenido nuevo para Rage-o-Rama! con usted acreditado como el creador, por supuesto. En mi versión, solo tendría esto como una arena multijugador.

    ¿Estás buscando seguir haciendo muchos puertos? Moscú es un mapa muy simple, por lo que este fue un buen punto de partida. Otros posibles mapas como el Aeropuerto del Condado de Beaver de C2 con el gigantesco avión teledirigido que pasa, o incluso un mapa como Amazonia de Twisted Metal 2 con los pasadizos secretos.

    Ya tengo una lista de mapas que me gustaría ver en TDR. ¿Compartirás un tutorial de este proceso para que otros puedan aprender? Tengo algunos que están interesados ​​en posiblemente hacer algunos mapas para el juego.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    94

    Status
    Offline
    Increíble, ahora quiero ver al Nice Beaver en toda su gloria tdrniana.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE (Bearded Expense @ 12/5/2023, 21:12) 
    ¿Compartirás un tutorial de este proceso para que otros puedan aprender?

    El mapa se hace de la misma forma que los autos y la colisión requiere un SCOL creado por el SCOL exporter con el agregado del número de caras del polígono al final del archivo y con el bbox del main bbox copiado y pegado en cada uno de sus hijos.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    ¿Está dispuesto a aceptar solicitudes de mapas? Por supuesto, trabaja en lo que quieras y a tu propio ritmo, pero me preguntaba si podría enviarte una lista para ver con algunos mapas que tenía en mente que definitivamente serían muy divertidos para TDR.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Me gustaría hacer el mapa Beaver City, pero solo la primera carrera: Nice Beaver, no pienso hacer el resto ni las misiones.
     
    Top
    .
134 replies since 1/5/2023, 19:29   3052 views
  Share  
.