//*************************************** //Mission script By Chris Stankiewicz. //Use at own risk. //Not suitable for children //under 5 years of age. //***************************************
//setup the scene. SET_GAME_TIME OPTVAR GAME_TIME OPTVAR GAME_TIME OPTVAR GAME_TIME AWARD_TIME OFF
/////////////////////////// //do the end cutscene. LOAD_FILE "HiRise_Mission1_EndCutsceneScript.txt" start /////////////////////////// //SET_TIMER 0 100.0 TEST_TIMER 0
//*************************************** //dynamic/follwers definitions. //if load file token is used these definitions //have to be in this main file. makes it easier to //findout what a script loads. //plus it wont work if you define the followers //anywhere but here. //***************************************
//this are externs for all scripts that get loaded within this script. CREATE_FOLLOWER 1 zoomin_path DUMMY CREATE_FOLLOWER 1 zoomin_path_lookat DUMMY CREATE_FOLLOWER 1 zoomin_path_lookat2 DUMMY
¡Terminé haciendo esa misión personalizada "Trucking Hell" para Rage-o-Rama! y ese fue definitivamente un proceso de dolor de cabeza. Sin embargo, estaría dispuesto a entrar y tal vez hacer algo por Beaver City.
¿Quizás usar las cuerdas satelitales de Big Brother en Necropolis y recrear Eye of the Beaver?
Pero con Trucking Hell usaste la misión original como referencia, en este caso sería algo completamente nuevo. Tener que preparar todos eso archivos .lin para la cámara en la intro ya me quita las ganas.
¿Bearded se puede jugar TDR online con Gameranger con full resolution (-f)?
Me encantaría esto si fuera posible, pero desafortunadamente no creo que lo sea. GameRanger no usa ningún atajo y este comando (-f) solo se realiza en un atajo de programa. Lo probé yo mismo, pero no encontré una solución, por lo que, por ahora, parece que la diversión multijugador se lograría en caminos que parecen arcilla y autos que parecen papel maché.
Look at you, cracking custom TDR levels 20 years later. Apologies, I see you all discussing the subject in spanish but I really can't speak it (despite living close to the spanish border!)
From what I've gathered, textures are full lit ? How do you achieve the shading then ? I suppose you noticed the TDR plugin for Max can export vertex colours and TDR loads them. I don't quite grasp how you managed to achieve this, I sadly don't have the time to dig in the files. I noticed the DirtTrack being loaded under the map ?
Extremely cool progress, can't wait to see what's coming up next !
I suppose you noticed the TDR plugin for Max can export vertex colours and TDR loads them.
Really? Nice. What's the name of the script?
QUOTE
I noticed the DirtTrack being loaded under the map ?
Moscow is an animated prop with a new .scol, in order to start the level you need to load a "map .mshs" (in this case DirtTrack). The map .mshs is completely different of the car .mshs.
El tamaño del Beaver City en comparación con 1920:
Vertex colour: Place your lights in the scene. Light & Camera: Omni Light. Go to the utility panel and click on “Assign Vertex Colors”. You might have to click on “More” to find it. Make sure the settings are as displayed: Scene Lights and Calculate Shadows. Press “Assign to Selected”.
Se pueden obtener efectos bastante interesantes. Es cuestión de experimentar.
HAHAHA OH WOW Awesome workaround, really brillant. I see you also figured the vertex colours, this should be easier to create shading, but the overal light setup in Max can be a chore. It's however thus possible to create light sources for neons, lamposts etc. As implied, that works on cars too but the colour seems diffused differently.
Speaking of scripts, when you right click on selected components, you've got scripts to split elements per smoothing groups and mat ids. Very handy too as it prevents losing smooth/hard edges when you export to TDR.
Acá esta el Suicide Slide actualizado (saqué el agua, mejoré las transparencias y casi todos los peatones están dentro del mapa) y el Beaver City (jueguenlo con Hi-res y si les vá lento pueden reducir la draw distance a 500)
¡IMPRESIONANTE! Que increíble puerto Mastro, ahora podemos alimentar nuestras mentes con nuevos ambientes después de muchos años
Este es un puerto impresionante. ¡Me he divertido mucho jugando! Tengo una solicitud, ¿crees que puedes portar el mapa "ctf_2fort" de Team Fortress 2? Esto parece una solicitud bastante extraña, lo sé, pero este es un mapa que muchos miembros de mi comunidad han querido.
Mi idea sería hacer que la colisión de las escaleras sea solo rampas planas y pasillos lo suficientemente grandes para que Master Mine y Loggerhead se muevan. El mapa no sería fiel al tamaño y tendría una escala mucho mayor, pero los vehículos más grandes podrían jugarlo. ¡Esto definitivamente haría que mi comunidad entrara y jugara TDR!
Esto sería divertido como un mapa multijugador y un mapa para un jugador. Tal vez deberían cruzar el puente del medio y las alcantarillas debajo del puente.