Add-on Levels

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Testeo del aeroplano y los snowplowers:



    Carmageddon 3 TDR 2000 Powerups List:

    1 = Extra armour
    2 = Extra power
    3 = Extra offensive
    4 = Extra everything
    5 = Double extra armour
    6 = Double extra power
    7 = Double extra offensive
    8 = Double extra everything
    9 = Max armour!
    10 = Max power!
    11 = Max offensive!
    12 = Max everything!
    13 = Extra armour slot
    14 = Extra power slot
    15 = Extra offensive slot
    16 = Extra slots all round
    17 = Bonus armour slots
    18 = Bonus power slots
    19 = Bonus offensive slots
    20 = Bonus slots all round
    21 = Brake Failure
    22 = Catch Powerup
    23 = (Invisible, similar al Random anything)
    24 = Turbo
    25 = Mega-turbo!
    26 = Turbo nutter bastard nitrous!
    27 = Afterburner!
    28 = Hot rod!
    29 = Invulnerability!
    30 = Underwater ability!
    31 = Oh dear, bodywork trashed!
    32 = Wall Climber!
    33 = Bouncy Bouncy!
    34 = Oh dear, jelly suspension!
    35 = Greased tyres!
    36 = Acme Damage magnifier
    37 = Instant handbrake
    38 = Solid granite car!
    39 = Rock springs!
    40 = Grip-o-matic tyres!
    41 = Kangaroo on command!
    42 = Reversed controls!
    43 = Lead Foot
    44 = Pedestrians With Greased Shoes!
    45 = Giant pedestrians!
    46 = Explosive pedestrians!
    47 = Turbo pedestrians!
    48 = Pedestrians shown on map
    49 = Pedestrian electro-bastard ray
    50 = Immortal pedestrians
    51 = Stupid pedestrians
    52 = Suicidal pedestrians
    53 = Peds with stupid heads!
    54 = (Similar al Random anything)
    55 = Slow motion pedestrians!
    56 = Miniature pedestrians!
    57 = (Similar al Random anything)
    58 = Dismemberfest!
    59 = Ethereal pedestrians
    60 = Groovin' pedestrians!
    61 = Pedestrian panic!
    62 = Helium-filled pedestrians
    63 = (Similar al Random anything)
    64 = Fat bastards!
    65 = Stick insects!
    66 = Pedestrian repulsificator!
    67 = Shattering Pedestrians!
    68 = Time bonus
    69 = Time bonus
    70 = Time bonus
    71 = Credits
    72 = Loads of Cash.
    73 = Free repairs!
    74 = Instant repair!
    75 = 5 Free recovery vouchers
    76 = Powerup cancellificatinizer
    77 = (Similar al Random anything)
    78 = Frozen opponents!
    79 = Frozen cops!
    80 = Turbo opponents!
    81 = Turbo cops!
    82 = Opponent repulsificator!
    83 = Lunar gravity!
    84 = Pinball mode!
    85 = Woooaaaaahhh!!!
    86 = Gravity from jupiter!
    87 = Random anything
    88 = Random ped
    89 = Random good car
    90 = Random bad car
    91 = Mine shitting ability!
    92 = Oil slicks from your arse!
    93 = Pedestrian flamethrower!
    94 = Slaughter mortar
    95 = Nuclear bomb
    96 = (Invisible, dura pocos segundos y no tiene función)
    97 = Wow! A mutant tail thing!
    98 = Sever Tail
    99 = Reverse pinball mode!
    100 = A piece of the bomb (Exclusivo de misión)
    101 = Rocket Fuel Drum. (Exclusivo de misión)
    102 = A Fuse. (Exclusivo de misión)
    103 = A Piece of an Engine. (Exclusivo de misión)
    104 = A Money Bag. (Exclusivo de misión)
    105 = Artillery Shell. (Exclusivo de misión)
    106 = Hovercraft Car! (Nosebleed Pack only)
    107 = Wheel Spikes! (Nosebleed Pack only)
    108 = Smoke Mines! (Nosebleed Pack only)
    109 = Bad Gas! (Nosebleed Pack only)
    110 = Meteor Storm! (Nosebleed Pack only)

    Edited by Mastro 666 - 6/7/2023, 23:59
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Este finde me di cuenta que estaba disponible. Anoche lo probé y está muy bueno. :vvrr4:
    Me llamaron la atención los arboles que bien quedan, tambien las dos plows removiendo todo a su paso.
    Good job men, good job! :10x:
    Despues traigo algo. ^^
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Genial que te gustó, mi parte favorita es la de los plow, me encanta suicidarme y llevar a otros coches a la muerte. Me gustaría hacer un mapa con más trampas mortales, lleno de objetos en movimiento. :Pervoso:
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    Algo que he notado es que los oponentes realmente permanecen en una parte muy específica del mapa. Si te aventuras fuera de la ruta de carrera roja y se selecciona a algunos oponentes para que no se concentren en la carrera e intenten matarte, no se aventurarán a las afueras del mapa para perseguirte.

    Como en Fridge Racer, si voy a las afueras de las montañas, estaré completamente a salvo de cualquier oponente. ¿No hay forma de hacerlos entrar también en estas áreas para perseguir al jugador?
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Buena pregunta, es verdad, ni los oponentes ni los copcars te siguen mucho fuera de la linea del Opponent Path. No sé como estimularlos a que salgan del camino, la verdad que no tengo idea. :lol: :shit:
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    Es una pena. Estos mapas siguen siendo de gran calidad y tampoco puedo esperar para trabajar con ustedes en los puertos de automóviles para el paquete de modificaciones.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Descubrí que es posible crear caminos alternos no representados en el minimapa como en el Carma2.
    Para eso tenemos que crear una matriz con RaceLine 0 y luego asociarla al .lin que contenga las coordenadas del camino extra. En la foto se vé mitad del opponent path con RaceLine 1 y mitad con RaceLine 0, pueden ver que los copcars están buscandome fuera de la linea de carrera.

    SH0002
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastro 666 @ 9/13/2023, 08:30 PM) 
    Descubrí que es posible crear caminos alternos no representados en el minimapa como en el Carma2.
    Para eso tenemos que crear una matriz con RaceLine 0 y luego asociarla al .lin que contenga las coordenadas del camino extra. En la foto se vé mitad del opponent path con RaceLine 1 y mitad con RaceLine 0, pueden ver que los copcars están buscandome fuera de la linea de carrera.

    SH0002

    ¡Bravo para ti! ¡Este es un gran descubrimiento y estoy emocionado de que forme parte de los otros mapas! Los oponentes y los policías que te buscan son emocionantes en el juego. ¡Que haya muchas rutas que puedan tomar para cazar al jugador!
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    SNAKE ALLEY

    Conversión del mapa Snake Alley del Beetle Crazy Cup (Beetle Buggin' en EUA) al Carmageddon TDR 2000.

    DL: https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_...SNAKE_ALLEY.zip

    SH0001

    Edited by Mastro 666 - 21/9/2023, 15:37
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    ¡Otra gran adición más! Pista de carreras muy simple y limpia con diferentes momentos de diversión. Sería genial jugar en modo multijugador.

    j36pl6A

    Ahora todo lo que queda por hacer es descubrir por qué los niveles de APO del oponente y del policía son tan altos en estos mapas. Necesito bajar estos valores. ¡Hace que desperdiciarlos no sea divertido y se convierta en una tarea ardua!

    Edited by Bearded Expense - 9/19/2023, 03:03 PM
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Yo remplazo Hollowood_Race1 en races.txt y la dificultas es la adecuada.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Application Exception:
    Unknown token found: TRACK_SELECT_MESH (en Max Pack).

    En RoR carga normalmente.. que ha sucedido!? :shit:
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Es por un auto en el MaxPack que se llama Snake. :lol:

    Borralo en ASSETS\Cars y listo.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastro 666 @ 9/19/2023, 03:43 PM) 
    Yo remplazo Hollowood_Race1 en races.txt y la dificultas es la adecuada.

    ¿Qué quieres decir? ¿Reemplazas esto cada vez con cada mapa que quieres jugar en dificultad APO más baja? ¿O pegas la cadena "Hollowood_Race1" en la de otra carrera?
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    236
    Location
    Bleak City

    Status
    Offline
    oSbDFgp
    It werks! Maybe the lighting could be a bit brighter on the cars etc?
     
    Top
    .
134 replies since 1/5/2023, 19:29   3042 views
  Share  
.