Este finde me di cuenta que estaba disponible. Anoche lo probé y está muy bueno. Me llamaron la atención los arboles que bien quedan, tambien las dos plows removiendo todo a su paso. Good job men, good job! Despues traigo algo. ^^
Genial que te gustó, mi parte favorita es la de los plow, me encanta suicidarme y llevar a otros coches a la muerte. Me gustaría hacer un mapa con más trampas mortales, lleno de objetos en movimiento.
Algo que he notado es que los oponentes realmente permanecen en una parte muy específica del mapa. Si te aventuras fuera de la ruta de carrera roja y se selecciona a algunos oponentes para que no se concentren en la carrera e intenten matarte, no se aventurarán a las afueras del mapa para perseguirte.
Como en Fridge Racer, si voy a las afueras de las montañas, estaré completamente a salvo de cualquier oponente. ¿No hay forma de hacerlos entrar también en estas áreas para perseguir al jugador?
Buena pregunta, es verdad, ni los oponentes ni los copcars te siguen mucho fuera de la linea del Opponent Path. No sé como estimularlos a que salgan del camino, la verdad que no tengo idea.
Es una pena. Estos mapas siguen siendo de gran calidad y tampoco puedo esperar para trabajar con ustedes en los puertos de automóviles para el paquete de modificaciones.
Descubrí que es posible crear caminos alternos no representados en el minimapa como en el Carma2. Para eso tenemos que crear una matriz con RaceLine 0 y luego asociarla al .lin que contenga las coordenadas del camino extra. En la foto se vé mitad del opponent path con RaceLine 1 y mitad con RaceLine 0, pueden ver que los copcars están buscandome fuera de la linea de carrera.
Descubrí que es posible crear caminos alternos no representados en el minimapa como en el Carma2. Para eso tenemos que crear una matriz con RaceLine 0 y luego asociarla al .lin que contenga las coordenadas del camino extra. En la foto se vé mitad del opponent path con RaceLine 1 y mitad con RaceLine 0, pueden ver que los copcars están buscandome fuera de la linea de carrera.
¡Bravo para ti! ¡Este es un gran descubrimiento y estoy emocionado de que forme parte de los otros mapas! Los oponentes y los policías que te buscan son emocionantes en el juego. ¡Que haya muchas rutas que puedan tomar para cazar al jugador!
¡Otra gran adición más! Pista de carreras muy simple y limpia con diferentes momentos de diversión. Sería genial jugar en modo multijugador.
Ahora todo lo que queda por hacer es descubrir por qué los niveles de APO del oponente y del policía son tan altos en estos mapas. Necesito bajar estos valores. ¡Hace que desperdiciarlos no sea divertido y se convierta en una tarea ardua!
Yo remplazo Hollowood_Race1 en races.txt y la dificultas es la adecuada.
¿Qué quieres decir? ¿Reemplazas esto cada vez con cada mapa que quieres jugar en dificultad APO más baja? ¿O pegas la cadena "Hollowood_Race1" en la de otra carrera?