Add-on Levels

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Es extremadamente detallado para el TDR.
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    Entonces, ¿este mapa sería demasiado pesado en TDR2000? Esta bien. Tal vez haya una versión de menor calidad en alguna parte.

    Un mapa que definitivamente sería muy divertido es el distrito financiero de Bleak City de C1. ¡Especialmente con ese estadio lleno de peatones!
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Daré una vuelta con grabador por allí y traere algo!!
    A 300m-400m que es aproximada la distancia en C2 va bien en los Intel HD integrados.
    La conducción es barbara, los coches parecen de Time Attack (usual en TDR, rarisimo en C2-C1).
    Quedó muy bonita la ambientación.

    Entonces los mapas de C1 irian joya, aún no pude probarlo en modo DDraw, podria ir mas suelto en mas metros, no di con la config adecuada todavia y ver que tal..

    Bearded, como puedo reducir el numero de oponentes en tu TDR, en modo historia?
    Es que no pude avanzar de la primera pantalla (y no pude armar gameplay), mi laptop es veterana y le da mucho lag tantos oponentes en mapas grandes.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Si querés modificar el número de coches en los mapas clásicos: Carmageddon TDR 2000\Assets\races.txt
    Para cambiar los del Nose Bleed o los nuevos tenés que entrar a Assets\Tracks seleccionás la capeta del mapa en cuestión por ej: Super Speedway_Race1 y de ahí tenés que bucar un txt que termina en RaceInfo.txt en este caso: Super Speedway_Race1_RaceInfo.txt y desde ese archivo modificás el número de oponentes.

    Escenas de la peli Judge Dredd que me recuerdan al TDR 2000:

    jpg

    jpg

    png

    Edited by Mastro 666 - 10/6/2023, 20:34
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastro 666 @ 10/6/2023, 21:33) 
    Si querés modificar el número de coches en los mapas clásicos: Carmageddon TDR 2000\Assets\races.txt
    Para cambiar los del Nose Bleed o los nuevos tenés que entrar a Assets\Tracks seleccionás la capeta del mapa en cuestión por ej: Super Speedway_Race1 y de ahí tenés que bucar un txt que termina en RaceInfo.txt en este caso: Super Speedway_Race1_RaceInfo.txt y desde ese archivo modificás el número de oponentes.

    Muchas gracias Mastro, no sabia donde tocar y no queria hacer algo mal, ahora podré disfrutar ese mod! ^^

    Beaver City



    Las vueltas de honor y algún choque sorpresa, alguna curiosidad como, caerme del mapa apretandome bajo una subida del puente y más.
    El mapa es un espectáculo, felicidades Mastro!!!

    PD: perdón por el lag (se ralentiza un poco grabando xD).
    PD2: ahora que asocio las imagenes de la peli con el juego, sí, dan la sensacion de vinculo de ambos sitios.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Otra comparación, en este caso entre Police State y el departamento de justicia.

    png

    png
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    236
    Location
    Bleak City

    Status
    Offline
    Watched Judge Dredd too a couple of weeks ago, noticed similarities with C1 but not that influence over TDR :o


    kXlpiWo
    7i7MJRt

    LtRcEal
    EG90WRe
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Eliminé el DirtTrack de la parte de abajo de los mapas (ahora lo extraño ;_; ) e incorporé el mapa Toad Circuit del Mario Kart 7.

    Bajen todo desde aquí: https://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_TDR_2000/Levels/

    SH0005
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    Te felicito, Mastro. ¡Qué mapa tan divertido para jugar hasta ahora! No puedo esperar a las travesuras multijugador...

    Sin embargo, un problema que tengo desde el principio es esta rejilla al principio. Muchos vehículos se enganchan en esta rejilla y se atascan. ¡Provoca una acumulación de todos los oponentes que entran en él! A veces no hay problema, pero otras veces todos se quedan atascados.

    No es el fin del mundo, pero solo te lo decía. ¡El mapa es increíble y agradezco todo su arduo trabajo!

    EGrTecU

    ¿En qué otros mapas de Mario Kart estás pensando? Creo que Coconut Mall de Mario Kart Wii sería genial.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    78
    Location
    United States

    Status
    Offline
    Además, el Toad Circuit no aparece en mi pantalla normal de mapas para un solo jugador, solo para multijugador. Tuve que usar el comando "setlevel" en un jugador para acceder a él.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE (Bearded Expense @ 26/6/2023, 17:49) 
    Sin embargo, un problema que tengo desde el principio es esta rejilla al principio. Muchos vehículos se enganchan en esta rejilla y se atascan. ¡Provoca una acumulación de todos los oponentes que entran en él! A veces no hay problema, pero otras veces todos se quedan atascados.

    Esta versión es más estable: Toad Circuit v2.0, si el auto tiene alguna parte rota colgando puede quedar atorado en la reja pero ahora es menos probable.

    QUOTE
    Además, el Toad Circuit no aparece en mi pantalla normal de mapas para un solo jugador, solo para multijugador. Tuve que usar el comando "setlevel" en un jugador para acceder a él.

    Eso es raro, yo lo puedo seleccionar en todos los modos, de hecho le puse TYPE 31 // Type of race como al Beaver City y Moscow. Este mapa es el último de todos en la lista, luego de SuperSpeedway.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    236
    Location
    Bleak City

    Status
    Offline
    R1cgTGI
    RovA3cu

    Nintendo sueing the Carma community in 3... 2... 1...

    Reduced the view distance to uh 800 I think and changed these values :
    CODE
    AMBIENT_LIGHT                0.85
    SUN_LIGHT_COLOUR        0.76 0.89 1.00

    FOG_TRACK                1                // 1 = ON, 0 = OFF
    FOG_TRACK_COLOUR        0.07 0.49 1.00        // R G B
    FOG_TRACK_DIST                0.75


    Gives a softer look, especially on cars.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Looks great. :10x:
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Al fin pude hacer que me funcionara, pero no iba a quedarme sin probarlo:

    XtB5aoWu_o

    09Ri2fte_o

    PD. ¿Alguno sabe lo que significan las letras debajo del letrero del Homing y en las banderas roja y amarilla?
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ya entendí porque no andaba el Toad Circuit en single player en el TDR de Bearded Expense: la causa era un MO_PALETTE del Beaver City que contenía modelos propios de ese mapa y que no incluí en el de Toad. Funcionaba en multiplayer porque en este modo los dingables están desactivados. Archivo actualizado en el lugar de siempre.
     
    Top
    .
134 replies since 1/5/2023, 19:29   3042 views
  Share  
.