Daré una vuelta con grabador por allí y traere algo!! A 300m-400m que es aproximada la distancia en C2 va bien en los Intel HD integrados. La conducción es barbara, los coches parecen de Time Attack (usual en TDR, rarisimo en C2-C1). Quedó muy bonita la ambientación.
Entonces los mapas de C1 irian joya, aún no pude probarlo en modo DDraw, podria ir mas suelto en mas metros, no di con la config adecuada todavia y ver que tal..
Bearded, como puedo reducir el numero de oponentes en tu TDR, en modo historia? Es que no pude avanzar de la primera pantalla (y no pude armar gameplay), mi laptop es veterana y le da mucho lag tantos oponentes en mapas grandes.
Si querés modificar el número de coches en los mapas clásicos: Carmageddon TDR 2000\Assets\races.txt Para cambiar los del Nose Bleed o los nuevos tenés que entrar a Assets\Tracks seleccionás la capeta del mapa en cuestión por ej: Super Speedway_Race1 y de ahí tenés que bucar un txt que termina en RaceInfo.txt en este caso: Super Speedway_Race1_RaceInfo.txt y desde ese archivo modificás el número de oponentes.
Escenas de la peli Judge Dredd que me recuerdan al TDR 2000:
Si querés modificar el número de coches en los mapas clásicos: Carmageddon TDR 2000\Assets\races.txt Para cambiar los del Nose Bleed o los nuevos tenés que entrar a Assets\Tracks seleccionás la capeta del mapa en cuestión por ej: Super Speedway_Race1 y de ahí tenés que bucar un txt que termina en RaceInfo.txt en este caso: Super Speedway_Race1_RaceInfo.txt y desde ese archivo modificás el número de oponentes.
Muchas gracias Mastro, no sabia donde tocar y no queria hacer algo mal, ahora podré disfrutar ese mod! ^^
Beaver City
Las vueltas de honor y algún choque sorpresa, alguna curiosidad como, caerme del mapa apretandome bajo una subida del puente y más. El mapa es un espectáculo, felicidades Mastro!!!
PD: perdón por el lag (se ralentiza un poco grabando xD). PD2: ahora que asocio las imagenes de la peli con el juego, sí, dan la sensacion de vinculo de ambos sitios.
Te felicito, Mastro. ¡Qué mapa tan divertido para jugar hasta ahora! No puedo esperar a las travesuras multijugador...
Sin embargo, un problema que tengo desde el principio es esta rejilla al principio. Muchos vehículos se enganchan en esta rejilla y se atascan. ¡Provoca una acumulación de todos los oponentes que entran en él! A veces no hay problema, pero otras veces todos se quedan atascados.
No es el fin del mundo, pero solo te lo decía. ¡El mapa es increíble y agradezco todo su arduo trabajo!
¿En qué otros mapas de Mario Kart estás pensando? Creo que Coconut Mall de Mario Kart Wii sería genial.
Además, el Toad Circuit no aparece en mi pantalla normal de mapas para un solo jugador, solo para multijugador. Tuve que usar el comando "setlevel" en un jugador para acceder a él.
Sin embargo, un problema que tengo desde el principio es esta rejilla al principio. Muchos vehículos se enganchan en esta rejilla y se atascan. ¡Provoca una acumulación de todos los oponentes que entran en él! A veces no hay problema, pero otras veces todos se quedan atascados.
Esta versión es más estable: Toad Circuit v2.0, si el auto tiene alguna parte rota colgando puede quedar atorado en la reja pero ahora es menos probable.
QUOTE
Además, el Toad Circuit no aparece en mi pantalla normal de mapas para un solo jugador, solo para multijugador. Tuve que usar el comando "setlevel" en un jugador para acceder a él.
Eso es raro, yo lo puedo seleccionar en todos los modos, de hecho le puse TYPE 31 // Type of race como al Beaver City y Moscow. Este mapa es el último de todos en la lista, luego de SuperSpeedway.
Ya entendí porque no andaba el Toad Circuit en single player en el TDR de Bearded Expense: la causa era un MO_PALETTE del Beaver City que contenía modelos propios de ese mapa y que no incluí en el de Toad. Funcionaba en multiplayer porque en este modo los dingables están desactivados. Archivo actualizado en el lugar de siempre.