Posts written by Asgaardian

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    Al fin pude hacer que me funcionara, pero no iba a quedarme sin probarlo:

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    PD. ¿Alguno sabe lo que significan las letras debajo del letrero del Homing y en las banderas roja y amarilla?
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    No tenía idea de que el trabajo en este mapa fuera tan rompedor, ahora entiendo. Y verlo con texturas me parece aún más genial. Ya lo enseñaste en los foros en inglés?
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    Siempre me encanta de ver este tipo de cosas de mapas de Twisted Metal. ¿Planeas agregar secciones extra al nivel? El mapa se supone que es una base para lanzar misiles, tal vez y se te ocurre algo como lo del Cyburbia de TM1, fue fenomenal lo que le agregaste y a la vez conservó el espíritu del mapa.
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    ¿Es esta la versión de DNF donde sale Duke montado en un camión en movimiento disparando a helicópteros?

    P.d: Terremoto 2 motor lol
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    Diablos, se puede en 2022 jugar C1 online?
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    Como punto positivo yo también destacaría que los gráficos son muy bonitos desde el punto de vista artístico. Para mí nada le gana a ese aspecto de 3D pixelado y de pocos polígonos + sprites. Además, las representaciones de Los Ángeles en los 80s y 90s me parecen muy intrigantes: Falling Down, Terminator (las pelis, especialmente la 2), Twisted Metal 1 y 2, etc. De este juego he visto algunos videos, pero me hace falta jugar aunque sea algunos niveles. Este y la secuela Terminator: Skynet son muy parecidos. Por cierto, ¿tú sabes si fue este Terminator o fue Marathon el primero en tener apuntado en todas las direcciones?
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    Oh, Mastro, nos das mucho sin recibir nada a cambio. De verdad eres el rey de reyes.
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    Podrías añadir el T-Rex y otros modelos del Test Drive Off-Road 2. Siempre me gustaron más que los del 3, y también está en PC.
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    Hace poco estuve escarbando el topic para encontrar la conversión de Darkside para C1, que creo que estaba en este topic. Y hay un mensaje de 2016 que dice que lo ibas a terminar en 2020. Ni los Simpson predicen con tanta precisión jajaja.

    Por cierto, si encuentras el Darkside para C1, pásamelo por favor.
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    Mierda, Masteo, te estuve molestando por mucho tiempo con terminar el mapa de Quarantine y por fin lo terminatste. Llego un poco tarde, pero ya le estuve dando. Es una obra maestra, no creí que llegara este día. Jajaja.
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    Pues si han ido a parar a otro lado no están haciendo nada notable. Alguien debería hacer un nuevo juego de car combat con un estilo gráfico que simule el 3d primitivo de los primeros años, con sprites y grandes píxeles, siempre me va a gustar cómo se ve.
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    Resulta que los Stainless de ahora eran unos hijos de puta, trabajaban lentísimo, incluso para los miserables concept art. Y gastaban montones de dinero en una publicidad sumamente estúpida que nadie veía, y cuando todavía faltaban años para sacar el juego. Yo creo que en Reincarnation/Max Damage solo trabajaron de verdad los últimos meses antes de su salida.
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    Yo no creo que vuelva a salir un juego de la saga. Igual, con todo lo que pueden hacer los modders en C1 y C2, no afecta tanto. Y pues para multi TDR es competente.
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    Pues creo que todos los he posteado ya en el foro, son autos de hace unos años. Si lo hago bien cuando se lance una versión más definitiva del editor de TM, voy a crear cosas nuevas.
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    Eso mismo quiero hacer, tal vez incuso convertir algunos de los modelos que había hecho para el Carma 2.
550 replies since 11/6/2012
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